Chiquibaby se une a Univision de conductora de uno de sus shows

A 8 meses de su salida de 'Hoy Día' y Telemundo, es oficial el regreso a la cadena que le dio su primera oportunidad
Chiquibaby a Univision
Chiquibaby a Univision.

Confirmado,  Stephanie Himonidis, conocida por todos como Chiquibaby, se una a Univision de conductora de uno de sus shows, ¿cuál?, el de la 1/12 PM de la cadena, ‘¡Siéntese Quién Pueda!’.

Aunque recién lo harán oficial el martes 11 de julio, día en que comience su nueva aventura, en Las Top News, de manera extraoficial, te lo adelantamos en exclusiva, y te damos los detalles. Después de su participación como invitada, tanto la producción del show, como los directivos de Univision habrían quedado tan sorprendidos, no solo de su desenvolvimiento dentro del programa, y con la química con el resto de los talentos, sino también con la aceptación del público y su reacción, por lo que de inmediato la habrían llamado para negociar que formara parte de equipo.

Pero ese primer coqueteo con una propuesta terminó con ofrecerle ser la cabeza de la nueva temporada. Sí, por lo que pudimos saber este martes comienza una nueva temporada dentro del show de entretenimiento a la que llamarán ‘Siéntese Quien Pueda Verano’, en la que cambiarían parte de set, de la decoración, y al presentador. Es decir, desde el martes Chiquibaby será quien lleve las riendas del programa.

A 8 meses de su salida de ‘Hoy Día’ y Telemundo, Chiquibaby nos sorprendió con su regreso a la tele en mayo de este año en ‘Despierta América’, show que siguió visitando en varias ocasiones. Muchos tuvieron la ilusión que en algún momento se uniría oficialmente a ‘La Casita Más Feliz de la Televisión Hispana’. Hasta ella misma, en entrevista exclusiva, nos dijo que le encantaría que la contrataran para ser parte del programa con el que comenzó en la tele, y del que fue parte durante 10 años, antes de irse a la competencia.

Chiquibaby en 'Siéntese Quién Pueda'
Chiquibaby en ‘Siéntese Quién Pueda’. Foto: TelevisaUnivision

Sin embargo, el primer pie que puso dentro de la cadena, marcando su regreso oficial, fue en Uforia, en donde se puede escuchar el Podcast de su show de radio. Aún quedaba más y ella misma nos dijo que venían “otras cositas”.

Pues esto es lo que venía, aunque en ese momento ni ella misma lo sabía. Chiquibaby, quien ha demostrado ser una de las favoritas del público, algo que se reconfirmó con su salida de ‘Hoy Día’, cuando el público reaccionó como nunca mostrando su descontento, comenzará en ‘Siéntese Quién Pueda’, como te dijimos más arriba, este próximo martes.

¿Qué pasará con el show después de esta temporada del verano? Por lo pronto, el desembarco en Univision, después de haber comenzado no con un muy buen rating en UniMás, habría tenido muy buena aceptación en el público.

Sin bien en un principio, se habría pensado que sería el programa que le seguiría inmediatamente a ‘Despierta América’, los ejecutivos habrían decidido que mejor en el horario de la 1/12 PM, ¿por qué? Aunque no lo dijeron de manera oficial, extraoficialmente te podemos contar que se necesitaba un reemplazo para el horario del programa ‘Hoy’.

Chiquibaby a Univision
Chiquibaby a Univision. Foto: TelevisaUnivision

¿Por qué debía salir ‘Hoy’? No porque sea un fracaso, aunque tampoco es un show que tenga gran aceptación en Estados Unidos, sino porque con el comienzo de ‘La Casa de los Famosos México’, mucho de lo que sucede en el reality se comenta y se muestra allí, algo que, como sabemos, en este lado no se puede pasar, ni ver porque los derechos de ese nombre aquí son de Telemundo.

Por lo pronto, mientras dure ‘La Casa de los Famosos México’, ‘Siéntese Quién Pueda’ seguirá en se horario, y en esta temporada bajo la conducción de Chiquibaby.

A lo largo de esta nota seguramente te habrás preguntado en varias ocasiones por Julián Gil, por qué el actor, presentador y espíritu del show no estará más, eso te lo contaremos también, pero en otro artículo. Así que te invitamos a que nos sigas leyendo.

MIRA LA ÚLTIMA ENTREVISTA QUE NOS DIO CHIQUIBABY HABLANDO DE UNIVISION:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Don Omar libre de cáncer
Así lo confirmó en exclusiva Raúl de Molina, quien habló con el cantante de música urbana
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste