Barbie: Karol G y Dua Lipa brillaron entre las celebridades de la alfombra

Las expectativas siguen creciendo mientras llega su estreno el próximo 20 de Julio
Karol G y Dua Lipa en la alfombra de la premier de la película 'Barbie'
Karol G y Dua Lipa en la alfombra de la premier de la película 'Barbie'

Nuestra Karol G y Dua Lipa brillaron entre las celebridades que se dieron cita en la gran alfombra rosa de la premier de la película ‘Barbie’, que se llevó acabo en la ciudad de Los Ángeles, en el Shrine Auditorium and Expo Hall.

Las expectativas siguen creciendo, mientras llega su estreno este próximo 20 de julio, fecha escogida para la premier de la película de la muñeca más famosa a nivel mundial ‘Barbie’. Por supuestos, sus protagonistas, Margot Robbie y Ryan Gosling, fueron casi los anfitriones de esta premier, y desfilaron por la ‘pink carpte’, al igual que el resto del reparto conformado por Emma Mackey, America Ferrera, Simu Liu, Ariana Greenblatt, Kate McKinnon, Helen Mirren, Alexandra Shipp, John Cena, Will Ferrell y Dua Lipa.

LOS LOOKS MÁS DESTACADOS:

Sus protagonista, Margot Robbie, sorprendió a más de uno que la esperaba con el típico look rosa, pero sin duda alguna rompió el molde, y llegó con un vestido negro y guantes del mismo color, inspirado en uno que usó una muñeca ‘Barbie’ en los años 60… Por su parte el actor, Ryan Gosling, continuó con la tradición y lució un traje rosado.

Margot Robbie y Ryan Gosling en la 'Alfombra Rosa'
Margot Robbie y Ryan Gosling en la ‘Alfombra Rosa’ Foto: Instagram barbie the movie

Quienes se robaron las miradas de los asistentes fueron las cantantes Dua Lipa y Karol G. La británica, quién interpreta a la ‘Barbie Sirena’, y además canta el tema principal de la esperada película,‘Dance The Nigth’, optó por un vestido muy sensual, transparente y metalizado, en donde se podía ver fácilmente que no llevaba sostén.

Por su parte, la cantante colombiana, quien participa en la banda sonora de la película con la canción ‘Watati’ junto a Aldo Ranks, llegó con un look muy sexy, la espalda casi en su totalidad descotada, con un top brillante y falda larga de corte bajo, haciendo juego con su cabello rosa, inspirado en una Barbie más moderna.

La premier tuvo un sin número de artistas invitados pero la que más resaltó fue la actriz, Gal Gadot, de la película ‘Wonder Woman‘, y es que a pesar de no formar parte del elenco de ‘Barbie’, decidió acompañar a sus colegas, luciendo un vestido marrón, corto, con rayas blancas.

Otras de las personalidades que sin duda brilló en este gran desfile de estrellas fue la cantante Billie Eilish, fiel a su estilo, con un pantalón, camisa por fuera y corbata, todos en distintas tonalidades rosa, sin ningún tipo de formalismo o lujos.

‘Barbie’ es una de las películas más esperadas del año, y hasta ahora ha recibido excelentes críticas de quienes ya han podido verla. Tanto pequeños como adultos, además de los famosos se han contagiado de la fiebre ‘pink’.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Don Omar libre de cáncer
Así lo confirmó en exclusiva Raúl de Molina, quien habló con el cantante de música urbana
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste