Julián Gil: Por esta razón ya no estará en ‘Siéntese Quién Pueda’

Independientemente de la incorporación de Chiquibaby, el actor se irá cumplir un sueño
Julián Gil
Julián Gil.

Este domingo te contamos en exclusiva que Chiquibaby se unía a Univision, para conducir unos de sus shows, ‘Siéntese Quién Pueda’, en el inicio de la llamada ‘temporada del verano’ del programa de entretenimiento. Muchos nos preguntaron ¿Y Julián Gil? ¿Qué pasó con quien fue el presentador hasta la semana pasada? Y nosotros, en Las Top News, te daremos la razón por la que ya no estará.

La versión oficial, aunque aún no se anuncia, es que TelevisaUnivision lo requirió para una de sus novelas, que se comenzará a grabar en la brevedad en México. Extraoficialmente, te podemos confirmar que sí, esa es la razón, pero te daremos más detalles de los que aún, se supone, no se pueden revelar.

Julián Gil se instalará una temporada en México, para ser uno de los protagonistas de su próxima y más ambiciosa novela que, además sería una de las remake más esperadas. El actor y empresario argentino sería el antagonista de la ficción que marcaría el regreso de dos íconos de dicha cadena.

Uno de ellos sería Fernando Colunga, quien, desde que firmó su exclusividad con Telemundo no ha hecho el debut en dicha cadena, que ya está de regreso a Televisa. Recordemos que recién ahora se estrenaría ‘El Conde: Amor y Honor’.

Ambos, como dupla de protagonista-antagonista, serían parte de la nueva producción de José Alberto ‘El Güero’ Castro, el remake de ‘El Maleficio’, la historia que en 1983 hicieron Ernesto Alonso, Jacqueline Andere, y Carlos Bracho, entre otros.

“Vamos a empezar a trabajar a partir de mayo. Don Ernesto Alonso hizo una gran historia ahí, yo soy un gran admirador y respeto mucho todo el trabajo que él hizo. Obviamente fue un maestro en la telenovela, y tener esta responsabilidad tiene un gusanito recorriéndome la piel, con mucha ansiedad, con mucho nerviosismo, pero también con muchas ganas”, dijo en su momento el Güero, cuando confirmó que tendría ese desafío a su cargo.

Lo cierto es que la producción se retrasó casi tres meses a la fecha original de la grabación, una de las razones habría sido la incorporación de Julián Gil, ya que, según pudimos saber de manera extraoficial, tanto Castro como Colunga querían tener al ex presentador de ‘Siéntese Quién Pueda’ sí o sí de antagonista.

Finalmente, aunque aún no se ha hecho oficial, ya Julián habría firmado, independientemente de que Chiquibaby era la conductora pensada para la temporada de verano del show de entretenimiento de la 1/12 PM Centro.

El gran misterio o la gran sorpresa, es quién será la protagonista… Una de las versiones indica que sería no solo el regreso de Colunga, sino también el de Angélica Rivera a las telenovelas, y bajo la dirección de su ex esposo, y padre de sus hijas. Pero esto último aún no se ha confirmado ni extraoficialmente.

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Otras Noticias Relacionadas
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia