Ayer se realizó la acostumbrada gala de eliminación en ‘La Casa de los Famosos México’ siendo Paul Stanley el primer hombre eliminado, que se une a las 4 mujeres que ya están fuera de la competencia: Marie Claire Harp, Sofía Reyes, Ferka Quiroz y Raquel Bigorra; ¿Lo llamativo? Que el ‘Team Infierno’ sigue invicto.
Los participantes hicieron el respectivo posicionamiento, pasando uno a uno delante de los 3 nominados que escogen, y le dieron el motivo por el cual deseaban que saliera del reality show de Televisa y ViX, quedando de la siguiente manera:
Bárbara Torres: Fue la primera en realizar su posicionamiento, y lo hizo frente a su compañero Sergio Mayer, a quien le comentó la confianza que le tenía, pero también le recordó unas palabras de su padre, “Desconfía del hombre que te agrede en público, y te pide perdón en privado”. Además lo acusó de manejar “personajes” y de quitarle su paz. Mayer volvió a burlarse de ella, diciéndole que no sabía “qué personaje trae”, y la acusó de sarcástica, manipuladora y no tener ética.
Apio Quijano: Fue el primero en votar por Paul Stanley, ambos se llamaron ‘amigo’, su motivo como siempre lo ha mantenido por ser ‘Team Infierno’, hablaron de admiración, respeto, además de darse las gracias.
Jorge Losa: Mantuvo su posición a favor de su ‘Team Cielo’, eligió a Sergio Mayer, y cambió su discurso, en esta oportunidad no hubo reproches sino agradecimiento, recordemos que esta semana estuvieron juntos en ‘La Suite’ y, al parecer, la relación entre ellos ha cambiado.
Nicola Porcella: Otro del ‘Team Infierno’ que se posicionó delante de Paul Stanley, sus motivos fueron más agradecimientos y buenas palabras con su compañero, pero mantuvo la lealtad hacia su team.
Wendy Guevara: También delante de Stanley, diciéndole, al igual que sus compañeros, que lo quiere mucho, pero le recordó que era un juego, que le debía lealtad a su equipo, y él le dijo: “A partir de hoy cuídate mucho, no por mí”.
Mariana ‘Barby’ Juárez: Al igual que la semana pasada, se posicionó delante de Mayer, mantuvo su lealtad hacia el ‘Team Cielo’, le habló de vanidad, además de decirle ‘hermano’. Él, por otro lado, le aseguró que siempre sería salvada, “porque eres una muy buena carta para cualquiera”.
Poncho De Nigris: Fue el último participante en realizar nominación, y al igual que sus compañeros de team, lo hizo por Paul Stanley… Le habló de admiración, pero también le comentó que no entendía su manera de jugar. Por su parte, él le dijo que habían distintas maneras de jugar, además de “te juntas con gente que no te deja brillar”.
Al posicionamiento siempre llegan 3 participantes, esta semana no fue la excepción, con la diferencia de que el domingo no se hizo delante de todos los nominados, de hecho nadie fue con Emilio Osorio, quién está semana recibió un beneficio especial, ¿cuál? ‘El sobre de la suerte’… ¿De qué se trata? Si no quedaba eliminado, en las próximas nominaciones tendría un punto adicional para dar, es decir: Le podrá dar 3 puntos al primer participante que nomine, y 2 puntos al segundo, la condición era que no podía comentarle nada a nadie, porque sino lo perdía.
El público votó, al primero que salvaron fue a Mayer, está sería la cuarta nominación en donde regresa a la casa, pero la diferencia fue que se le vio bastante preocupado de dejar a Emilio con Paul. Sus compañeros se sorprendieron mucho, de hecho a varios se les escuchaba decir “Emilio”, al momento de abrirse la puerta, y cuando fue Sergio, no podían creerlo.
Con el resultado, como te dijimos al comienzo, el ‘Team Infierno’ quedó invicto, por lo que esta semana deberán cumplir lo que prometió Wendy Guevara para que el público salvara a ‘los suyos’: que todos saldrán “totalmente desnudos”, corriendo desde la Puerta MX hacia la alberca.
Pero eso no solo tiene que ver con el pedido de votos, sino que marcará el fin de ‘el juego en equipo’, será una forma simbólica de romper el pacto de unidad, para comenzar las estrategias individuales, al fin y al cabo, ‘La Casa de Los Famosos México’ no gana un ‘team’, sino una sola persona.
Volviendo al eliminado, Paul Stanley tuvo la oportunidad de despedirse de sus compañeros, como lo han hechos todos los participantes que han salido, y les dijo: “Invito a todos a que sean autónomos, y usen su voto para bien… Y quiero dejar en claro nada más una cosa a mi Sergio y a mi Poncho, el pinche traicionero, así como ustedes lo dijeron, no fui yo, que no se les olvide”.