Paul Stanley primer hombre eliminado de ‘La Casa de los Famosos México’

"El pinche traicionero, así como ustedes lo dijeron, no fui yo", a Sergio Mayer y Poncho De Nigris
Paul Stanley primer hombre eliminado de ‘La Casa de los Famosos México’
Paul Stanley primer hombre eliminado de ‘La Casa de los Famosos México’.

Ayer se realizó la acostumbrada gala de eliminación en ‘La Casa de los Famosos México’ siendo Paul Stanley el primer hombre eliminado, que se une a las 4 mujeres que ya están fuera de la competencia: Marie Claire HarpSofía Reyes, Ferka Quiroz y Raquel Bigorra; ¿Lo llamativo? Que el ‘Team Infierno’ sigue invicto.

Los participantes hicieron el respectivo posicionamiento, pasando uno a uno delante de los 3 nominados que escogen, y le dieron el motivo por el cual deseaban que saliera del reality show de Televisa y ViX, quedando de la siguiente manera:

Bárbara Torres: Fue la primera en realizar su posicionamiento, y lo hizo frente a su compañero Sergio Mayer, a quien le comentó la confianza que le tenía, pero también le recordó unas palabras de su padre, “Desconfía del hombre que te agrede en público, y te pide perdón en privado”. Además lo acusó de manejar “personajes” y de quitarle su paz. Mayer volvió a burlarse de ella, diciéndole que no sabía “qué personaje trae”, y la acusó de sarcástica, manipuladora y no tener ética.

Apio Quijano: Fue el primero en votar por Paul Stanley, ambos se llamaron ‘amigo’, su motivo como siempre lo ha mantenido por ser ‘Team Infierno’, hablaron de admiración, respeto, además de darse las gracias.

Jorge Losa: Mantuvo su posición a favor de su ‘Team Cielo’, eligió a Sergio Mayer, y cambió su discurso, en esta oportunidad no hubo reproches sino agradecimiento, recordemos que esta semana estuvieron juntos en ‘La Suite’ y, al parecer, la relación entre ellos ha cambiado.

Nicola Porcella: Otro del ‘Team Infierno’ que se posicionó delante de Paul Stanley, sus motivos fueron más agradecimientos y buenas palabras con su compañero, pero mantuvo la lealtad hacia su team.

Wendy Guevara: También delante de Stanley, diciéndole, al igual que sus compañeros, que lo quiere mucho, pero le recordó que era un juego, que le debía lealtad a su equipo, y él le dijo: “A partir de hoy cuídate mucho, no por mí”.

Mariana ‘Barby’ Juárez: Al igual que la semana pasada, se posicionó delante de Mayer, mantuvo su lealtad hacia el ‘Team Cielo’, le habló de vanidad, además de decirle ‘hermano’. Él, por otro lado, le aseguró que siempre sería salvada, “porque eres una muy buena carta para cualquiera”.

Poncho De Nigris: Fue el último participante en realizar nominación, y al igual que sus compañeros de team, lo hizo por Paul Stanley… Le habló de admiración, pero también le comentó que no entendía su manera de jugar. Por su parte, él le dijo que habían distintas maneras de jugar, además de “te juntas con gente que no te deja brillar”.

Al posicionamiento siempre llegan 3 participantes, esta semana no fue la excepción, con la diferencia de que el domingo no se hizo delante de todos los nominados, de hecho nadie fue con Emilio Osorio, quién está semana recibió un beneficio especial, ¿cuál? ‘El sobre de la suerte’… ¿De qué se trata? Si no quedaba eliminado, en las próximas nominaciones tendría un punto adicional para dar, es decir: Le podrá dar 3 puntos al primer participante que nomine, y 2 puntos al segundo, la condición era que no podía comentarle nada a nadie, porque sino lo perdía.

El público votó, al primero que salvaron fue a Mayer, está sería la cuarta nominación en donde regresa a la casa, pero la diferencia fue que se le vio bastante preocupado de dejar a Emilio con Paul. Sus compañeros se sorprendieron mucho, de hecho a varios se les escuchaba decir “Emilio”, al momento de abrirse la puerta, y cuando fue Sergio, no podían creerlo.

Con el resultado, como te dijimos al comienzo, el ‘Team Infierno’ quedó invicto, por lo que esta semana deberán cumplir lo que prometió Wendy Guevara para que el público salvara a ‘los suyos’: que todos saldrán “totalmente desnudos”, corriendo desde la Puerta MX hacia la alberca.

Pero eso no solo tiene que ver con el pedido de votos, sino que marcará el fin de ‘el juego en equipo’, será una forma simbólica de romper el pacto de unidad, para comenzar las estrategias individuales, al fin y al cabo, ‘La Casa de Los Famosos México’ no gana un ‘team’, sino una sola persona.

Volviendo al eliminado, Paul Stanley tuvo la oportunidad de despedirse de sus compañeros, como lo han hechos todos los participantes que han salido, y les dijo: “Invito a todos a que sean autónomos, y usen su voto para bien… Y quiero dejar en claro nada más una cosa a mi Sergio y a mi Poncho, el pinche traicionero, así como ustedes lo dijeron, no fui yo, que no se les olvide”.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Otras Noticias Relacionadas
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia