Los 50: Macky González, Brandon Castañeda y más se unen al reality de Telemundo

No son tan famosos, pero sí han protagonizado controversias y peleas mediáticas
Los 50: Macky González, Brandon Castañeda y más se unen al reality de Telemundo
Los 50: Macky González, Brandon Castañeda y más se unen al reality de Telemundo.

Continúan la revelación de los participantes que estarán en nuevo reality de Telemundo, ‘Los 50’, que contará con el mismo número de participantes que dice su nombre. Entre celebridades, famosos y aspirantes a serlo, ahora se unen a la lista Macky González y Brando Castañeda, entre otros que te contaremos a continuación.

A tan solo 8 días para comenzar el show, se pudo conocer los nombres de 5 de los nuevos talentos que estarán compitiendo por 350 mil dólares. El misterioso personaje de ‘El Léon’ el dio la bienvenida a José Ramos, Ana Parra y Daniela Alexis ‘Bebeshita’, junto a Macky González y Brando Castañeda, quienes se unen a la lista oficial de 19 participantes, ya presentados, por lo que ahora ya son 24.

QUIÉNES SON LOS 5 NUEVOS DE ‘LOS 50’:

MACKY GONZÁLEZ:

Macky González
Macky González. Foto: Telemundo/Cortesía

Su nombre real es Amancay González Franco, mexicana, atleta de alto rendimiento, estrella de la televisión, se dio a conocer cuando ganó la primera temporada de ‘Exatlón México’… También estuvo en ‘Guerreros 2020‘ y ‘MasterChef Celebrity‘. Participó de ‘Las Estrellas Bailan Hoy’ el programa ‘Hoy’ de Televisa, en donde se quejó por haber recibido una nalgada sin su consentimiento por parte de su compañero de baile, el luchador ‘Tinieblas Jr’.

Al momento de ser entrevistada por la conductora del show, Galilea Montijo, dijo: “Yo sé que aquí es un tema artístico, pero también invito a todas las personas, y a todas las mujeres en que si no están de acuerdo en que les hagan algo, no se queden calladas, lo que acaba de pasar no es algo planeado, estoy muy molesta, y me retiro con mucha tranquilidad de este concurso“.

BRANDON CASTAÑEDA:

Brando Castañeda
Brando Castañeda. Foto: Telemundo/Cortesía

Es músico, actor y atleta dominicano, ha estado involucrado en varias polémicas, aquí te mencionaremos algunas de ellas: Tuvo un ‘tormentoso’ romance con la también participante del show, Daniel Alexis ‘Bebeshita‘, que se inició mientras ella formaba parte de ‘Enamorándonos’ de TV Azteca, en México. Participó en el reality ‘Guerreros 2020’, y en septiembre de ese año, fue señalado, junto a algunos competidores del show, de golpear al sobrino del actor Eduardo Capetillo; es recordado por su error al llamar ‘Venga la Alegría‘ al programa ‘Hoy’, donde tenía una sección de entretenimiento. Además de involucrarlo sentimentalmente con la actriz, Lourdes Munguía, quien es 40 años mayor que él.

JOSÉ RAMOS:

José Ramos
José Ramos. Foto: Telemundo/Cortesía

Es auxiliar de vuelo, dominicano, se hizo viral por grabarse en el aeropuerto, en los pasillos del avión y otros lugares similares, realizando sensuales movimientos al bailar merengue o bachata, incluso, el propio ‘Rey de la Bachata’ Romeo Santos, compartió uno de ellos en sus redes sociales. Él asegura que creó su cuenta de Instagram con fines de dar contenido saludable, entrenamientos y todo muy ‘fitness’. Sin embargo, los pasitos no los dejó a un lado, y decidió sumarlo a sus rutinas para su casi millón de seguidores.

ANA PARRA:

Ana Parra
Ana Parra. Foto: Telemundo/Cortesía

Es modelo y deportista colombiana; llegó a formar parte de la selección de baloncesto de su país. Participó en las temporadas 5 y 7 del ‘Exatlón Estados Unidos‘, también en ‘Exatlón All-Stars‘, pero en ambos no logró llegar a la final tras sufrir distintos accidentes. De hecho en el último hasta tuvo que ser sometida a una cirugía de rodilla, que la mantuvo inmovilizada por un largo tiempo. Sin embargo, es muy conocida en las redes sociales por las fotos y videos sensuales que comparte.

DANIELA ALEXIS ‘BEBESHITA’:

Daniela Alexis 'Bebeshita'
Daniela Alexis ‘Bebeshita’. Foto: Telemundo/Cortesía

Influencer mexicana, como te dijimos más arriba, tuvo un romance con el actor Brando Castañeda cuando ella participó en el programa ‘Enamorándonos México’, por está razón mantuvieron su relación en secreto durante un tiempo. Ha sido conductora de distintos programas como ‘Venga La Alegría fin de semana’ y ‘MasterChef‘, todo en México. Hace unos meses se vio envuelta en una desgracia, cuando asesinaron a Kevin Kaletry, en una conferencia de prensa del programa ‘La Escuelita’, en donde ella tendría una participación. También se supo que recibió una supuesta propuesta por parte del cantante Cristian Castro, para realizar contenido erótico para una plataforma en que según la ‘Bebeshita’ estaría trabajando.

Con estos nuevos 5 competidores, ya son 24 los anunciados… Los 19 anteriores: Lorenzo Méndez, Juan Vidal, Salvador Zerboni, Thali García, Manelyk González, Isabella Sierra, Ojani Noa, Luis ‘El Potro’ Caballero, Nicole ‘Nicky’ Chávez, Jessica Coch, Julia Gama, Lambda García, Julieta Grajales, Fernando Lozada, Dania Méndez, Luis Alberto Ordaz Balderas, Yualiana Peniche, Sebastián Caicedo y Alan Slim.

Te recordamos que como se ha dicho, el resto de los participantes se conocerán la misma noche del estreno, que será el próximo 18 de Julio, a las 8/7 PM Centro por Telemundo.

AQUÍ OTRO ADELANTO DEL NUEVO REALITY:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Don Omar libre de cáncer
Así lo confirmó en exclusiva Raúl de Molina, quien habló con el cantante de música urbana
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste