Madonna reaparece y rompe el silencio

"En lo primero que pensé cuando me desperté en el hospital fue en mis hijos", se sinceró la 'Reina del Pop'
Así reaparece Madonna después de su grave estado de salud
Así reaparece Madonna después de su grave estado de salud.

Con poco o nada de maquillaje, demacrada, y mostrando cómo se encuentra después de haber estado en riesgo su vida, por una infección de una bacteria que se regó por todo su cuerpo, reaparece Madonna y rompe el silencio.

A través de sus redes sociales, compartió un comunicado en donde, por primera vez, habló del susto que pasó cuando despertó de un coma inducido contó: “Los primero que pensé fue en mis hijos”… Además usa mucho la palabra agradecimiento, y da detalles de lo que pasará con las fechas de su gira que debieron ser canceladas por los problemas de salud.

ESTO DICE MADONNA DESPUÉS DEL SUSTO:

“Gracias por su energía positiva, sus oraciones y sus palabras de sanación y aliento. He sentido su amor. Estoy recuperándome y me encuentro increíblemente agradecida por todas las bendiciones en mi vida. En lo primero que pensé cuando me desperté en el hospital fue en mis hijos.

Mi segundo pensamiento fue que no quería decepcionar a nadie que hubiera comprado boletos para mi gira. Tampoco quería defraudar a las personas que trabajaron incansablemente conmigo durante los últimos meses para crear mi espectáculo. Odio decepcionarlos.

Ahora estoy enfocada en mi salud y fortalecerme, y les aseguro que volveré con ustedes tan pronto como pueda… El plan actual es reprogramar la etapa de América del Norte y la gira, y comenzar en octubre en Europa. No podría estar más agradecido por su atención y apoyo. amor M”.

QUÉ FUE LO QUE LE SUCEDIÓ:

Recordemos que fue su manager, Guy Oseary, quien confirmó que Madonna fue encontrada desmayada en el piso de su casa, que tuvo que ser llevada de emergencia al hospital donde fue ingresada en cuidados intensivos (UCI). Allí se descubrió que lo que tenía en riesgo su vida era una grave infección bacteriana, que se encontraba regada por su sangre y estaba comprometiendo sus órganos.

Se decidió entubarla y ponerla en un coma farmacológico. De inmediato sus hijos, LourdesRoccoDavid BandaMercy James, y las gemelas Stella y Estere viajaron desde donde estaban para reunirse con su madre y esperar que sucediera el milagro.

Varios días después, los médicos pudieron controlar la bacteria y a medida que el cuerpo de Madonna, su sangre y sus órganos se limpiaban decidieron desentubarla, despertarla, y luego enviarla a terminar la recuperación en su casa rodeada de su familia.

COMO ESTÁ SU SALUD HOY:

Como ella misma explicó en el comunicado, está en camino de recuperación. Sin embargo, fue tan delicado lo que tuvo y el compromiso, en su momento, de sus órganos, que debería aún hacer reposo, tratamiento y estar pendiente de cómo reacciona su cuerpo, y en especial la pureza de su sangre.

Sin embargo, como también Madonna dijo, la idea es que en octubre sí pueda comenzar el tramo europeo de su gira, ‘Celebration Tour’, con la que celebrará sus 40 años de trayectoria musical.

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Don Omar libre de cáncer
Así lo confirmó en exclusiva Raúl de Molina, quien habló con el cantante de música urbana
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste