La semana pasada, el 6 de julio para ser más exactos, te contamos que Ricky Martín y Jwan Yosef, anunciaron el final de su relación luego de 6 años de matrimonio y la legalización de la desvinculación… ¿Por qué? ¿Quién interpuso la demanda? ¿Qué alegan y qué piden?… En Las Top New te daremos todas esas respuestas.
Hasta el momento, solo la revista People en inglés, quienes también tuvieron la exclusiva del anuncio de la separación, tuvieron acceso al documento de demanda de divorcio de Martin vs. Yosef entablado en la Corte de Familia de California, donde ambos residen.
Según muestra la revista, fue Ricky quien presentó el pedido divorcio un día antes de hacerlo público, es decir el 5 de julio. En dicho documento especifica el pedido de la custodia compartida de sus hijos, Lucia de 4 años y Renn de 3 (ambos nacidos de vientre suburogado).
LOS MOTIVOS DEL PEDIDO DE DIVORCIO:
Ricky se fue por las vías convencionales y usó los dos recursos más comunes a la hora de poner una demanda de divorcio que, por lo menos en primera instancia, no tendría controversia. Es decir, alegó ‘diferencias irreconciliables’, y el famoso TBD (To be determined), para no dar mayor detalle de cuándo se produjo la separación en fecha.
Entre los acuerdos que se estarían por firmar, y que vienen incluidos dentro del documento presentado. está la manutención conyugal, que sería de parte de interprete de ‘Vuelve’ a su ex esposo Yosef, y a la que supuestamente Martín no tendría ninguna objeción en hacer.
Aunque todavía se debe esperar por el acuerdo prenupcial que firmaron, para así “determinar la naturaleza completa y el alcance de los activos y obligaciones de propiedad separada de cada parte”, como se lee en el documento.
Además en esta primera instancia, Ricky Martín no solo propone hacerse cargo de la manutención, sino también de los honorarios profesionales de su abogado, mientras dure el proceso.
OTROS MOTIVOS DE LA SEPARACIÓN:
Existen muchas especulaciones sobre los motivos reales de la separación del cantante y el artista plástico, recordemos que fue el programa ‘Chisme No Like’ conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, los primeros en hablar sobre los posibles problemas que tenía la pareja. Luego se dijo que, según una fuente del Daily Mail, la ex pareja tenía un ‘matrimonio abierto’ en el que podían tener relaciones sexuales con otras personas, sin involucrar sentimientos, pero al parecer esto no les funcionó y terminó como todos estamos viendo.
Y finalmente, en el día de ayer, ‘Chisme No Like’ aseguró que sí había un tercero en discordia, Max Barz, actor de películas adultas con quien, según Ceriani y Beristain, Ricky estaría obsesionado. Sin embargo, hasta el momento nada de esto ha sido confirmado ni por ellos, ni por los involucrados.