Ricky Martín y Jwan Yosef: Todos los detalles de la demanda de divorcio

El cantante se hará cargo de la manutención de su ex, entre otros obligaciones
Ricky Martín y Jwan Yosef: Todos los detalles de la demanda de divorcio
Ricky Martín y Jwan Yosef: Todos los detalles de la demanda de divorcio.

La semana pasada, el 6 de julio para ser más exactos, te contamos que Ricky Martín y Jwan Yosef, anunciaron el final de su relación luego de 6 años de matrimonio y la legalización de la desvinculación… ¿Por qué? ¿Quién interpuso la demanda? ¿Qué alegan y qué piden?… En Las Top New te daremos todas esas respuestas.

Hasta el momento, solo la revista People en inglés, quienes también tuvieron la exclusiva del anuncio de la separación, tuvieron acceso al documento de demanda de divorcio de Martin vs. Yosef entablado en la Corte de Familia de California, donde ambos residen.

Según muestra la revista, fue Ricky quien presentó el pedido divorcio un día antes de hacerlo público, es decir el 5 de julio. En dicho documento especifica el pedido de la custodia compartida de sus hijos, Lucia de 4 años y Renn de 3 (ambos nacidos de vientre suburogado).

LOS MOTIVOS DEL PEDIDO DE DIVORCIO:

Ricky se fue por las vías convencionales y usó los dos recursos más comunes a la hora de poner una demanda de divorcio que, por lo menos en primera instancia, no tendría controversia. Es decir, alegó ‘diferencias irreconciliables’, y el famoso TBD (To be determined), para no dar mayor detalle de cuándo se produjo la separación en fecha.

Entre los acuerdos que se estarían por firmar, y que vienen incluidos dentro del documento presentado. está la manutención conyugal, que sería de parte de interprete de ‘Vuelve’ a su ex esposo Yosef, y a la que supuestamente Martín no tendría ninguna objeción en hacer.

Aunque todavía se debe esperar por el acuerdo prenupcial que firmaron, para así “determinar la naturaleza completa y el alcance de los activos y obligaciones de propiedad separada de cada parte”, como se lee en el documento.

Además en esta primera instancia, Ricky Martín no solo propone hacerse cargo de la manutención, sino también de los honorarios profesionales de su abogado, mientras dure el proceso.

OTROS MOTIVOS DE LA SEPARACIÓN:

Existen muchas especulaciones sobre los motivos reales de la separación del cantante y el artista plástico, recordemos que fue el programa ‘Chisme No Like’ conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, los primeros en hablar sobre los posibles problemas que tenía la pareja. Luego se dijo que, según una fuente del Daily Mail, la ex pareja tenía un ‘matrimonio abierto’ en el que podían tener relaciones sexuales con otras personas, sin involucrar sentimientos, pero al parecer esto no les funcionó y terminó como todos estamos viendo.

Y finalmente, en el día de ayer, ‘Chisme No Like’ aseguró que sí había un tercero en discordia, Max Barz, actor de películas adultas con quien, según Ceriani y Beristain, Ricky estaría obsesionado. Sin embargo, hasta el momento nada de esto ha sido confirmado ni por ellos, ni por los involucrados.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino
Christian Nodal
En su presentación en Ecuador, hubo una amenaza de bomba que produjo estampidas
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Nuevamente juntos y con sus hijos
La cantante y el actor, continúan usando sus alianzas de matrimonio, pero...
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva