Alejandro Fernández Jr y su esposa, Alexia Hernández, y la pequeña Mía Fernández de 2 años, se fueron este fin de semana a disfrutar el mundo mágico de Disneyland Resort, en Anaheim, California, porque tenían un gran motivo para festejar: la llegada de la nuevo integrante de la familia, otra niña.
La familia disfrutó de un día lleno de mucha magia, en el famoso parque, el primero que construyó Walt Disney, en 1955. Mía fue la más feliz de los tres, y por supuesto no se perdió de tomarse una foto al lado de uno de los personajes favoritos, Minnie Mouse.

Los futuros padres hicieron lo suyo al posar frente al Castillo de Cinderella con una Minnie Mouse de peluche color rosa que le regalaron en el parque para la futura bebecita que viene en camino.

Recordemos que hace tan solo unas semanas, Alejandro Fernández, dio a conocer, a través de sus redes sociales, que sería padre nuevamente, sorprendiendo no solamente a sus fans, sino también a su padre, ‘El Potrillo’, dándole la noticia en medio de un concierto en la ‘Plaza de Toros’ de México, en el que ambos estuvieron compartiendo tarima.

Luego, cuando los felices padres, junto a Mía, hicieron el famoso ‘gender reveal‘, para revelar el sexo de quien viene en camino, sorprendieron con juegos pirotécnicos de color obviamente ¡rosa! confirmando que esperan otra niña: “Bienvenida Nirvana!!! Ya queremos conocerte!!! Vienes a darnos felicidad plena, te amamos!!!”.

Pero volviendo al paseo por el parque, los cuatro (con Nirvana a ‘bordo’ de su mami), jugaron, se divirtieron, fueron a todos los juegos que la altura de Mía lo permitió, y tomaron el famoso ‘Minnie’s tea’, junto a la ratoncita más querida y famosa del mundo.
