Leo Messi comparte su pasión por las milanesas en una hamburguesa para Hard Rock Cafe

Messi Chicken Sandwich, se presenta un día después de la llega del mejor jugador del mundo a Miami
Leo Messi posa con su Hamburguesa de milanesa de Pollo del Hard Rock Cafe
Leo Messi posa con su Hamburguesa de milanesa de Pollo del Hard Rock Cafe.

Leo Messi comparte su pasión por las milanesas en una hamburguesa para Hard Rock Café… La fiebre de la llegada del mejor jugador del mundo al Inter de Miami, a convertido a la Ciudad del Sol en la ‘ciudad de la messimanía’.

Desde hace varios años Messi es la imagen de Hard Rock Cafe, pero ahora, que ya vive en Estados Unidos, se creó la nueva hamburguesa pero con el toque especial del Campeón del Mundo: su amor por las milanesas, en la versión de pollo.

“¡Otro sueño cumplido! Muy contento de presentarles el nuevo ‘Messi Chicken Sandwich’ que creamos con Hard Rock Cafe, inspirado en mi comida favorita: ¡La Milanesa! ¡No se lo pueden perder!”, invita ‘La Pulga’ desde sus redes sociales, posando con su hamburguesa temática, y con un video muy divertido del platillo que se ve irresistible.

Según revelaron los voceros del Hard Rock Cafe, la hamburguesa de milanesa no solo estará disponible en los restaurantes de sus hoteles y casinos, sino que también la versión ‘Made For You by Leo Messi’, será parte del servicio a la habitación de algunos de sus complejos.

¿CÓMO ES LA MESSI CHICKEN SANDWICH?

Es una pechuga de pollo empanizada, pero al estilo milanesa argentina, cubierta con queso provolone derretido, alioli de hierbas, tomates y rúcula, y con el toque especial de emplatado entre dos panes artesanales tostados, elegidos por el propio Messi. Por supuesto, viene acompañado con papa fritas. Esta vez el puré que completa el plato favorito de Leo, quedó fuera del menú.

El lanzamiento de esta milamessi se da un día después de que el jugador llegó a Miami, junto a su esposa, Antonella Racuzzo y dos tres hijos para instalarse en su nuevo destino profesional y personal.

Por lo pronto, el próximo domingo 16 de julio, será presentador oficialmente en un evento en en el estadio DRV PNK; el lunes siguiente será su primera conferencia de prensa como jugador del Inter de Miami, y el 21 de julio su primer partido enfrentando al Cruz Azul de México.

Mientras, estaremos pendientes a ver cuánto tarda en agotarse la ‘Messi Chicken Sandwich’, teniendo en cuenta la fiebre que hay por el jugador, y la calurosa bienvenida que está teniendo en su nuevo destino.

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino
Christian Nodal
En su presentación en Ecuador, hubo una amenaza de bomba que produjo estampidas
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Nuevamente juntos y con sus hijos
La cantante y el actor, continúan usando sus alianzas de matrimonio, pero...
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva