Maite Perroni y Andrés Tovar presentaron a su hija Lía

La ex RBD tuvo a la bebé por cesárea ya que en la semana 39 seguía sin encajarse en posición
Maite Perroni y Andrés Tovar
Maite Perroni y Andrés Tovar.

Maite Perroni y Andrés Tovar presentaron a su hija Lía... Sí por fin nos mostraron la carita, sus gestos y todo el amor que sienten por ella cuando la miran, en la Revista Quién de México, donde suelen compartir todas sus noticias exclusivas.

La actriz y el productor realizaron una tierna y muy natural producción de fotos, en donde Maite casi no usó maquillaje, y dejó que la protagonista en verdad fuera la recién nacida,Lía, a la que tanto buscaron y desearon, hasta que por fin lo consiguieron.

“Nos sentimos muy afortunados, es un regalo del universo, de Dios, es la misión más grande que tenemos en nuestra vida. Todavía no terminamos de dimensionar el amor tan grande que se puede sentir, es mágico”, le dijo Maite a la Revista Quién al hablar de la pequeña Lía, quien nación el 16 de mayo pasado.

En la entrevista, Maite compartió que, aunque todo estaba planeado para que Lía naciera por parto natural, cuando llegó a la semana 39 de embarazo, la bebé seguía sin encajarse, por lo cual, cuando le comenzaron las contracciones, tomaron la decisión de realizar una cesárea por seguridad de ambas.

En la revista, la ex RBD contó que a la hora de elegir un nombre comenzaron a escuchar el de ‘Lía’ por todos lados, y cuando fueron a buscar el significado, decidieron que ese era, que así sería su pequeña.

¿QUÉ SIGNIFICA ‘LÍA’?

Según varios portales especialistas en nombres, Lía es de origen hebreo, y en su etimología principal, Lía (Leah o Lea) es un nombre femenino que significa, cansada, lánguida, melancólica y trabajadora. Que las mujeres a las que se le elige ese nombre, suelen ser muy conservadoras, fuertes, luchadoras y reservadas.

Ya el tiempo nos dirá si esta dulce pequeña que vino a cambiarle la vida a sus papis, Maite y Andrés, que tanto la desearon, le hará honor a su nombre o solo será una manera de llamarla.

MIRA AQUÍ PARTE DE LA PRODUCCIÓN DE FOTOS:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino