Marcus Ornellas sobre ‘Eternamente Amándonos’: “Es un Príncipe Azul con colores oscuros y más claros”

En exclusiva el protagonista de la nueva novela de Univision da detalles de su Rogelio
Marcus Ornellas
Marcus Ornellas. Foto: Marcus Ornellas

Este semana se estrenó ‘Eternamente Enamorándonos’, la nueva novela de Univision que arrancó con el rating a su favor, y la ambiciosa idea tener dos horas diarias en el ‘prime time’, comenzando a las 7/6 PM Centro. Unas semanas antes, en el ‘Balón de Oro de la Liga MX’, hablamos con su protagonista, Marcus Ornellas, quien nos reveló que su personaje sí es un ‘Príncipe Azul’, pero con colores oscuros y más claros.

Acompañado de Alejandra Robles Gil como su protagonista, y la primera actriz, Diana Bracho, en el papel de su madre, Marcus nos reveló que está feliz con su personaje de Rogelio, porque lo desafió a entender cómo es un hombre que ha decidido ser todo lo contrario a lo que él es en su vida real, y que además, aunque es una telenovela clásica, toca más temas además del amor y el desamor, como por ejemplo, las enfermedades como el cáncer y el alzheimer. A continuación todo lo que nos contó.

Marcus Ornellas
Marcus Ornellas.

-Nos vas a regalar una telenovela de la podríamos decir de la clásica, que no se nos termina en el capítulo 8…

Marcus Ornellas: Exacto, primero que podemos disfrutarla, podemos vivirla así, es una telenovela clásica, es una historia clásica, pero algo que llamó mucho la atención, desde que se estrenó en México, es la naturalidad, la dirección la la naturalidad de los personajes. Una historia que toca temas muy importantes, el tema de la familia, de los amores y desamores, pero toca temas como el alzheimer, como el cáncer, y cómo los personajes viven y luchan con esas dificultades que se enfrentan un día con día. Regresando a lo que te decía al principio, es una actuación muy natural. Comparado a la telenovela clásica, sí es una historia clásica, pero es una historia muy fresca a la vez.

-¿Cómo viviste la posibilidad de hacer tu personaje desde esta manera tan orgánica?

Marcus Ornellas: Para mí ha sido un aprendizaje muy grande, desde el principio encontrar a mi personaje de Rogelio fue muy difícil porque somos parecidos en algunas cosas, y en otras muy distintos. Como por ejemplo, yo salí a los 17 años de la casa de mis papás, me fui a vivir con mi hermano, a los 18 me fui a otra ciudad, y a los 20 me fui del país… Y Rogelio es un hombre que, a pesar de ser un hombre muy independiente, un empresario, el jefe de la familia, porque el papá se murió hace unos años, es un hombre que sigue viviendo con su mamá, con sus hermanos. Entonces, eso me costó mucho al principio, entender esa parte del personaje, esa conexión tan fuerte que tiene con la familia, tanto es así que sigue viviendo con su con su mamá. Pero aprendí mucho de él, es un personaje que me ha enseñado mucho, y también le he regalado mucho de Marcus al personaje.

Marcus Ornellas
Marcus Ornellas. Foto: Marcus Ornellas

-Si pudieras decirle al público, en qué se tiene que enfocar de Rogelio, por qué lo tiene que amar, ¿qué le dirías?

Marcus Ornellas: Rogelio es un ser humano con muchas virtudes, pero con muchos defectos, pero lo más bonito de Rogelio es esa esa voluntad de querer mejorar, de aprender de sus errores… Es un personaje que comete errores, pero aprende de ellos, y ver a un protagonista que te das cuenta que se equivoca, que no es el príncipe azul 100% azul, sino que tiene colores más oscuros, y otros más claros, pero no deja de ser un ‘Príncipe Azul’. Creo que es somos seres humanos, y qué podemos dar, no somos perfectos, pero siempre, lo más importante, es tener esa voluntad de querer mejorar como persona, y es un ejemplo de que que Rogelio nos da en esta historia.

MIRA LA HISTORIA COMPLETA EN VIDEO:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Carín León
Mientras disfruta el éxito de Boca Chueca, en una entrevista íntima, el cantautor de Hermosillo, confiesa lo que ya sí, y lo que ya no
Shakira: Su padre es internado de emergencia en terapia intensiva
"Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano", dijo la cantante de 'Puntería'
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'