Raúl de Molina bajó 40 libras con el mismo tratamiento que hizo Luis Miguel

El conductor de 'El Gordo y la Flaca' reveló el secreto de su gran cambio en tan poco tiempo
Raúl de Molina
Raúl de Molina.

Raúl de Molina bajó 40 libras con el mismo tratamiento que hizo Luis Miguel… Así lo reveló el ex paparazzi en su show ‘El Gordo y La Flaca’, contando el secreto de su gran cambio a Karina Banda, quien lo está acompañando estos días como su co-host invitada.

“No les voy a mentir, sí estoy usando las inyecciones”, aclaró Raúl, y contó que justo estaban hablando del tema con Karina fuera del aire, quien le preguntó cómo se sentía con el tratamiento. De Molina, explicó que decidió por esa opción, y que llevaban ya 40 libras menos, pero que aún estaba con expectativa de qué pasará en el futuro.

¿A qué se refería con ‘qué pasará en el futuro’? En si cuando ya no se las ponga o cambie de tratamiento, no suba todo lo que hasta ahora ha bajado. Por lo pronto, aseguró que se siente muy bien con el cambio, y hasta Banda bromeó con preguntarle si ya tenía más agilidad para hacer su famosa ‘patada karateka’.

Hace unas semanas te contamos que Luis Miguel, a quien cada día se lo ve mejor, también bajó del mismo modo, poniéndose las Inyecciones de semaglutida. Un tratamiento que se aprobó, en un principio, para aquellas personas que sufren de diabetes Tipo 2, pero luego se descubrió que también sirven para perder peso.

¿Cuál es el efecto de estas inyecciones? Según especialistas, funciona como una especie de balón gástrico temporal. Es decir, pone más lenta la digestión por lo que el cuerpo tiene de manera más prolongada la sensación de saciedad.

Las porciones que entran en el estómago son más pequeñas, y comer de más o de manera cerebral, hace que puedan activarse los efectos colaterales como náuseas, mareos, dolor de cabeza o diarrea.

La pérdida de peso es bastante rápida y elevada, y más si se acompaña con un plan alimenticio bajo en calorías, alto en proteínas y ejercicio. Lo primero que refleja que una persona está usando las inyecciones es el cambio en el rostro, donde se suele ver la típica cara demacrada.

Así que Raúl de Molina y Luis Miguel ya tienen algo en común, su manera de buscar alcanzar su mejor versión.

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino
Christian Nodal
En su presentación en Ecuador, hubo una amenaza de bomba que produjo estampidas
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Nuevamente juntos y con sus hijos
La cantante y el actor, continúan usando sus alianzas de matrimonio, pero...
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva