Chiky Bombom: “Estoy adicta al éxito… Estoy sacrificando mi salud”

"Tengo un poco de temor de que el cuerpo en algún momento me va a pasar factura", dijo la presentadora de Telemundo
Chiky Bombom
Chiky Bombom.

Chiky Bombom está en lo que se podría considerar su mejor momento, y a la vez el más difícil… Por lo menos así lo confesó, en la tercera temporada de ‘Ojos de Mujer’, show del cual es presentadora, y en donde aseguró que: “Estoy adicta al éxito… Estoy sacrificando mi salud”.

La querida dominicana, a quien vemos todas las mañanas en ‘Hoy Día’, por Telemundo, y que surgió de contar sus historias por las redes sociales desde New York, parece estar superándola, a nivel personal, el momento laboral que está viviendo.

Así lo compartió con sus compañeras Carla Medina, Elizabeth Gutiérrez, Erika De la Vega, y la invitada, Alix Aspe, del show ‘Ojos de Mujer’ de E Latino, quienes solo escuchaban su desahogo, y su angustia por no encontrar un equilibrio en su vida.

'Ojos de Mujer'
‘Ojos de Mujer’.

“Llega un momento que tú no sabes cómo poner límites, yo estoy sorprendida de cómo yo estoy llevando mi vida ahora mismo”, comenzó diciendo a su mejor estilo, directa y con la voz en tono elevado.

“Tengo un poco de temor de que el cuerpo en algún momento me va a pasar factura, estoy durmiendo poco, estoy adicta al éxito, adicta al trabajo ,cada día que pasa amo más lo que estoy haciendo… Y digo, ¡Dios mío! Porque son oportunidades, y las oportunidades son calvas y no se le ponen pelucas, es ahora o es nunca”, siguió compartiendo lo que está sintiendo en este momento.

“Tengo que matarme trabajando, pero la misma vez estoy sacrificando el tiempo conmigo, estoy sacrificando mi salud, y estoy consciente de que estoy haciendo todo eso, pero no sé cómo no sé cómo parar, y creo que sí paro me voy a sentir mal”.

Te hemos contado que, desde que Chiky Bombom está conduciendo ‘Hoy Día’, habría tenido algunos problemas dentro del show, primero se dijo que chocaba con Adamari López, después que había tenido problemas con la producción, quienes le habría reclamado que no estaba preparada para tomar ese lugar… Lo cierto es que, la influencer parece estar resintiendo el momento de gran exposición que está viviendo.

MIRA AQUÍ LO QUE DIJO CHIKY BOMBOM:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Otras Noticias Relacionadas
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros
Luis Miguel
Te contamos dónde y cuándo podrías ver al Sol de México sin meter la mano en la bolsa
Shakira: confirmada su presentación en la final de la Copa América
Sería la primera vez en la historia de este torneo de fútbol, que se realice un show musical en el medio tiempo