Chiky Bombom: “Estoy adicta al éxito… Estoy sacrificando mi salud”

"Tengo un poco de temor de que el cuerpo en algún momento me va a pasar factura", dijo la presentadora de Telemundo
Chiky Bombom
Chiky Bombom.

Chiky Bombom está en lo que se podría considerar su mejor momento, y a la vez el más difícil… Por lo menos así lo confesó, en la tercera temporada de ‘Ojos de Mujer’, show del cual es presentadora, y en donde aseguró que: “Estoy adicta al éxito… Estoy sacrificando mi salud”.

La querida dominicana, a quien vemos todas las mañanas en ‘Hoy Día’, por Telemundo, y que surgió de contar sus historias por las redes sociales desde New York, parece estar superándola, a nivel personal, el momento laboral que está viviendo.

Así lo compartió con sus compañeras Carla Medina, Elizabeth Gutiérrez, Erika De la Vega, y la invitada, Alix Aspe, del show ‘Ojos de Mujer’ de E Latino, quienes solo escuchaban su desahogo, y su angustia por no encontrar un equilibrio en su vida.

'Ojos de Mujer'
‘Ojos de Mujer’.

“Llega un momento que tú no sabes cómo poner límites, yo estoy sorprendida de cómo yo estoy llevando mi vida ahora mismo”, comenzó diciendo a su mejor estilo, directa y con la voz en tono elevado.

“Tengo un poco de temor de que el cuerpo en algún momento me va a pasar factura, estoy durmiendo poco, estoy adicta al éxito, adicta al trabajo ,cada día que pasa amo más lo que estoy haciendo… Y digo, ¡Dios mío! Porque son oportunidades, y las oportunidades son calvas y no se le ponen pelucas, es ahora o es nunca”, siguió compartiendo lo que está sintiendo en este momento.

“Tengo que matarme trabajando, pero la misma vez estoy sacrificando el tiempo conmigo, estoy sacrificando mi salud, y estoy consciente de que estoy haciendo todo eso, pero no sé cómo no sé cómo parar, y creo que sí paro me voy a sentir mal”.

Te hemos contado que, desde que Chiky Bombom está conduciendo ‘Hoy Día’, habría tenido algunos problemas dentro del show, primero se dijo que chocaba con Adamari López, después que había tenido problemas con la producción, quienes le habría reclamado que no estaba preparada para tomar ese lugar… Lo cierto es que, la influencer parece estar resintiendo el momento de gran exposición que está viviendo.

MIRA AQUÍ LO QUE DIJO CHIKY BOMBOM:

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
La Divaza: Cuestionó a la producción de 'La Casa de los Famosos USA'
"La Jefa se hace la loca... o sea nada más ve lo que le conviene", dijo la venezolana mientras se encontraba en vivo en el estudio de Telemundo
Angélica Vale volvió a encontrarse con su papá gracias a la Inteligencia Artificial
Un emotivo momento en 'Juego de Voces' donde don Raúl Vale le dijo unas palabras y cantó con su hija
La Casa de los Famosos USA se llenó de violencia
El Toro del Corrido, trató de provocar a Rodrigo Romeh y entre tantas cosas le dijo: "Aquí las mujeres no cuentan"
Migbelis Castellanos pasó tremendo susto, sus papás se intoxicaron con gas
"Esto fue un milagro", fueron parte de las palabras de la presentadora de 'Desiguales' pensando en que se pudieron morir
Otras Noticias Relacionadas
Adamari López y Toni Costa en el babyshowe de Alaïa.
"Fue un amor muchísimo más grande, ya nosotros llevábamos 2 o 3 años cuando yo quedé embarazada de Alaïa", dijo en 'Desiguales'
Lupillo Rivera traicionó al 'Cuarto Tierra' por despecho y estrategia
Romeh, Aridna, Maripily, Geraldine y Patricia Corcino, son los nominados de esta semana en el reality show de Telemundo digitado por 'El Toro del Corrido'
Víctor Manuelle
"Esta producción es regresar a cuando comencé, a la vez que celebro el género que amo y que siempre defenderé"
Quique Usales
"Se ha destacado en segmentos de entretenimiento en varios programas en Telemundo, una muestra de su enorme capacidad como comunicador"
Quique Usales
El periodista argentino es por segunda vez separado de la cadena
Daniel Sancho cuando fue detenido en agosto 2023
El fiscal encargado del caso, llamó a más de 50 testigos y continúa presentado pruebas, para sustentar sus argumentos en contra del chef
Muere a los 76 años, O.J. Simpson
El máximo exponente en la NFL y acusado del asesinado de su ex esposa y un amigo
Aleska y Clovis en su cena íntima.
Como los 'Capuleto' y los 'Montejos', sus compañeros de cuarto los cuestionaron al terminar la cena íntima