Lucero sorprendió anunciando que se separa ‘momentáneamente’ de Michel Kuri

"Micho y yo, queremos compartirles que por ahora hemos decidido poner una pausa en nuestra hermosa relación de pareja"
Lucero y Michel Kuri
Lucero y Michel Kuri.

En horas de la madrugada de este jueves, Lucero sorprendió anunciando que se separa ‘momentáneamente’ de Michel Kuri… Luego de hablar del debut en el teatro de su hija, Lucerito Mijares, para medios y colegas, reveló lo que nadie imaginaba.

Desde el profundo amor que nos tenemos Micho y yo, queremos compartirles que por ahora hemos decidido poner una pausa en nuestra hermosa relación de pareja de tantos años. Los tiempos nos están jugando una mala pasada, el trabajo nos absorbe y no podemos compartir tantos momentos juntos y convivir como siempre lo hemos hecho.

De común acuerdo, en paz y de la mano hemos tomado esta difícil decisión, que deseamos sea temporal, por el bien del gran amor que nos tenemos. Agradecemos siempre su cariño y respeto para ambos. Lucero y Michel”.

Así fue el escrito que compartió Lucero en su cuenta de Instagram, en nombre de la ahora ‘pareja en pausa’, como ella misma la define a su actual relación con quien estuvo más de una década de novia.

Sin duda, la noticia fue toda una sorpresa, pues siempre fueron una pareja muy estable, madura, teniendo claro el espacio de cada uno para su vida profesional y, además con reglas establecidas como la de no vivir juntos, y tampoco casarse.

La relación entre la actriz y cantante de 53 años, y el empresario de 62, comenzó en el 2012, un año después de que dejara al mundo del espectáculo con la boca abierta, cuando anunció que se divorciaba de Manuel Mijares, con quien estuvo casada desde 1997 al 2011, y con quien tuvo dos hijos, Lucerito y José Manuel.

¿QUÉ LLEVÓ A ESTA PAUSA EN LA RELACIÓN?

Una de las versiones, o más bien el deseo popular, es la relación tan estrecha de Lucero con Mijares, con quien lleva haciendo una gira de conciertos que comenzó con un streaming en el 2020, época de la pandemia y que todo el mundo vivía, literal, encerrado.

Aunque no descartamos que tanto tiempo con su ex, haya desgastado la relación con el actual, o los haya llevado a una fuerte crisis, lo cierto es que nunca fue diferente. Desde el mismo momento que Lucero y Mijares se divorciaron, hicieron todo lo posible para mantener una excelente convivencia de amigos y padres.

De hecho, es conocido que viven en el mismo complejo, casi uno al lado del otro, para que sus hijos puedan estar en ambos hogares. Más de una vez han contado, entre risas, que se prestan los utensillos de cocina o algún ingrediente que le falte a uno o al otro como buenos vecinos.

Mijares está en pareja desde hace un par de años con Pita de la Vega, con la que sí convive, y de hecho, Lucero también. Tanto Mijares con Kuri, como ella con la novia del padre de sus hijos, tienen una excelente relación.

Solo resta esperar si el tiempo levanta la ‘pausa’ entre Lucero y Michel o terminan poniendo ‘stop’ y sacando el ‘cassette’ de sus vidas.

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
Otras Noticias Relacionadas
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia
RBD en medio de una auditoría por supuesto fraude en su gira
Te contamos todos de los detalles, de lo que podría marcar el inicio de una batalla legal entre los ex integrantes y Guillermo Rosas