Wendy Guevara nominada en ‘La Casa de los Famosos México’

Galilea Montijo los sorprendió con una nominación "Cara a Cara"
Wendy Guevara nominada 'La Casa de los Famosos México'
Wendy Guevara nominada 'La Casa de los Famosos México'.

¡Sorpresa! Para sus compañeros y para el público, Wendy Guevara, la favorita de la gente, fue nominada en sexta gala de este tipo de enfrentamientos en ‘La Casa de los Famosos México’, con solo 3 puntos que fueron suficientes para estar en la lista.

Como todos los miércoles, a los participantes de ‘la casa del éxito’, como se la llama ahora, fue la tan esperada gala de nominaciones, pero con un cambio, esta vez a los famosos les tocó votar por uno de sus compañeros del reality, expresar sus motivos por los que quiere que se vaya de la competencia, “cara a cara”, así los sorprendió la conductora del show, Galilea Montijo, diciéndoles que no pasarían al ‘confesionario’.

¿Quiénes más acompañaron a Wendy en el peligroso e incómodo puesto de poder tener que abandonar la casa? Jorge Losa, Bárbara Torres y Poncho De Nigris. A continuación te lo contamos al detalle.

Han sido unos días muy movidos luego del último participante eliminado, Paul Stanley, en el reality de Televisa y ViX… El ‘líder’ de la semana es Mariana ‘Barby’ Juárez, por ende no pudo ser nominada, y como es costumbre, tiene como beneficio adicional salvar a alguno de sus compañeros, que se especula desde ya, hasta sus propios compañeros, que podría ser Losa.

Todos los participantes, votaron por 2 de los famosos, dando 2 puntos y 1 punto, a excepción de Emilio Osorio, que quién, como te contamos recibió ‘El sobre de la suerte’, con el que tenía 1 un punto adicional para dar, es decir: le podía dar 3 puntos al primero que nominará, y 2 puntos al segundo. La condición era que no podía contarle nada a nadie, porque sino lo perdía.

LOS CARA A CARA:

Poncho De Nigris: Fue el primero que comenzó a nominar, dando sus primeros 2 puntos a Jorge porque nunca había sido nominado y ha sido ‘líder’ por varias semanas. El otro punto fue para Bárbara, diciendo que no podía ser otro más porque sigue con su ‘Team Infierno’.

-Jorge Losa (2)

-Bárbara Torres (1)

Jorge Losa: Comentó que su primer voto es porque Poncho había “tergiversado una información”, a lo que expresó no saber a qué se refería y le contestó: “Que le dijera a ‘Barby’ que no lo salve, y que tuvieras los huevos de decirle, no me salves”. El siguiente voto fue para Sergio Mayer, porque a veces siente que usa una técnica de juego que no comparte.

– Poncho De Nigris (2)

– Sergio Mayer (1)

Apio Quijano: Aunque muchos no lo esperaban, al primero que nominó fue a Jorge, continuó jugando para su ‘Team Infierno’, y aseguró que a Losa lo iban a salvar. El otro punto se lo dio a Bárbara Torres a pesar de confirmar que se están llevando “bonito”.

-Jorge Losa (2)

-Bárbara Torres (1)

Mariana ‘Barby’ Juárez: Comenzó diciendo que estaba indecisa, más cuando le tocaba decirlo, “cara a cara”… Ella fue la primera que votó por Wendy, diciendo que estaba segura que nadie más la nominaría. El otro fue para Emilio y dio los mismos motivos, además aseguró que a ambos competidores los veía muy fuertes “y puntos que creo que no dañan”.

-Wendy Guevara (2)

-Emilio Osorio (1)

Sergio Mayer: De manera clara dijo que debía ser “congruente” con el ‘Team Infierno’, y por eso sus nominaciones, votó por Jorge y Bárbara asegurando que eran sus únicas opciones.

-Jorge Losa (2)

-Bárbara Torres (1)

Emilio Osorio: Antes de comenzar su nominación, Galilea les comunicó al resto de sus compañeros lo de ‘el sobre de la suerte’, con su punto adicional… Los primeros 3 se los dio a Jorge, al igual que su compañero Poncho, dijo que era porque nunca había sido nominado. El siguiente a Torres “hay que respetar el equipo”.

-Jorge Losa (3)

-Bárbara Torres (2)

Wendy Guevara: Siguió apoyando a su ‘Team Infierno’, su primer voto, al igual que la mayoría, fue para Jorge. Sus decisiones fueron, como siempre, por estrategia. El siguiente fue para Bárbara Torres, a quién le dijo que sentía mucho cuando sufría, que podía estar en su casa tranquila.

-Jorge Losa (2)

-Bárbara Torres (1)

Bárbara Torres: Comenzó diciendo que acababa de cambiar su nominación, sorprendió a todos votando por Jorge Losa, acusándolo de “estratega”. El otro punto se lo dio a Apio Quijano, aclarando que fue por el mismo motivo que dio él.

-Jorge Losa (2)

-Apio Quijano(1)

Nicola Porcella: Su primeros 2 puntos fueron para Losa, diciendo que quiere enfrentarse con él y ganarle alguna vez, porque no ha podido hacerlo anteriormente. El otro punto a Bárbara, alegando su lealtad al ‘team infierno’.

-Jorge Losa (2)

-Bárbara Torres (1)

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Maripily y Clovis compartiendo en el escenario
"Lo quiero como un hijo, respeto su relación y aquí estaré cuando me necesite", parte de lo que dijo el Huracán Boricia
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman reveló tener una vida sexual muy activa
"Yo no cumplo año, yo cumplo fantasías... Le cuento historias, le cobro, lo traigo loco", dijo la participante del reality de Televisa
Francisca estrena podcast: "Un sueño sin plan de acción es un simple deseo"
La presentadora de 'Despierta América' compartió algunos consejos para que todos podamos lograr nuestros sueños
Aleska y Clovis
"Incitó a que el público me pitar, muchas cosas muy fuera de lugar, fue irrespetuosa", dijo la modelo venezolana
Otras Noticias Relacionadas
Nuevas Reglas en 'La Casa de los Famosos México'
Con esto el reality show de Televisa busca garantizar un juego justo y emocionante para todos los participantes
Chiquis habló de su boda con Emilio Sanchez y la presencia de su madre
Además contó el percance que tuvo antes del casamiento y cuándo será la Luna de Miel con Emilio Sanchez
Galilea Montijo en la primera Gala de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos México'
Los desafíos, el momento incómodo, y las pruebas en el debut de la segunda temporada del reality de Televisa