Wendy Guevara nominada en ‘La Casa de los Famosos México’

Galilea Montijo los sorprendió con una nominación "Cara a Cara"
Wendy Guevara nominada 'La Casa de los Famosos México'
Wendy Guevara nominada 'La Casa de los Famosos México'.

¡Sorpresa! Para sus compañeros y para el público, Wendy Guevara, la favorita de la gente, fue nominada en sexta gala de este tipo de enfrentamientos en ‘La Casa de los Famosos México’, con solo 3 puntos que fueron suficientes para estar en la lista.

Como todos los miércoles, a los participantes de ‘la casa del éxito’, como se la llama ahora, fue la tan esperada gala de nominaciones, pero con un cambio, esta vez a los famosos les tocó votar por uno de sus compañeros del reality, expresar sus motivos por los que quiere que se vaya de la competencia, “cara a cara”, así los sorprendió la conductora del show, Galilea Montijo, diciéndoles que no pasarían al ‘confesionario’.

¿Quiénes más acompañaron a Wendy en el peligroso e incómodo puesto de poder tener que abandonar la casa? Jorge Losa, Bárbara Torres y Poncho De Nigris. A continuación te lo contamos al detalle.

Han sido unos días muy movidos luego del último participante eliminado, Paul Stanley, en el reality de Televisa y ViX… El ‘líder’ de la semana es Mariana ‘Barby’ Juárez, por ende no pudo ser nominada, y como es costumbre, tiene como beneficio adicional salvar a alguno de sus compañeros, que se especula desde ya, hasta sus propios compañeros, que podría ser Losa.

Todos los participantes, votaron por 2 de los famosos, dando 2 puntos y 1 punto, a excepción de Emilio Osorio, que quién, como te contamos recibió ‘El sobre de la suerte’, con el que tenía 1 un punto adicional para dar, es decir: le podía dar 3 puntos al primero que nominará, y 2 puntos al segundo. La condición era que no podía contarle nada a nadie, porque sino lo perdía.

LOS CARA A CARA:

Poncho De Nigris: Fue el primero que comenzó a nominar, dando sus primeros 2 puntos a Jorge porque nunca había sido nominado y ha sido ‘líder’ por varias semanas. El otro punto fue para Bárbara, diciendo que no podía ser otro más porque sigue con su ‘Team Infierno’.

-Jorge Losa (2)

-Bárbara Torres (1)

Jorge Losa: Comentó que su primer voto es porque Poncho había “tergiversado una información”, a lo que expresó no saber a qué se refería y le contestó: “Que le dijera a ‘Barby’ que no lo salve, y que tuvieras los huevos de decirle, no me salves”. El siguiente voto fue para Sergio Mayer, porque a veces siente que usa una técnica de juego que no comparte.

– Poncho De Nigris (2)

– Sergio Mayer (1)

Apio Quijano: Aunque muchos no lo esperaban, al primero que nominó fue a Jorge, continuó jugando para su ‘Team Infierno’, y aseguró que a Losa lo iban a salvar. El otro punto se lo dio a Bárbara Torres a pesar de confirmar que se están llevando “bonito”.

-Jorge Losa (2)

-Bárbara Torres (1)

Mariana ‘Barby’ Juárez: Comenzó diciendo que estaba indecisa, más cuando le tocaba decirlo, “cara a cara”… Ella fue la primera que votó por Wendy, diciendo que estaba segura que nadie más la nominaría. El otro fue para Emilio y dio los mismos motivos, además aseguró que a ambos competidores los veía muy fuertes “y puntos que creo que no dañan”.

-Wendy Guevara (2)

-Emilio Osorio (1)

Sergio Mayer: De manera clara dijo que debía ser “congruente” con el ‘Team Infierno’, y por eso sus nominaciones, votó por Jorge y Bárbara asegurando que eran sus únicas opciones.

-Jorge Losa (2)

-Bárbara Torres (1)

Emilio Osorio: Antes de comenzar su nominación, Galilea les comunicó al resto de sus compañeros lo de ‘el sobre de la suerte’, con su punto adicional… Los primeros 3 se los dio a Jorge, al igual que su compañero Poncho, dijo que era porque nunca había sido nominado. El siguiente a Torres “hay que respetar el equipo”.

-Jorge Losa (3)

-Bárbara Torres (2)

Wendy Guevara: Siguió apoyando a su ‘Team Infierno’, su primer voto, al igual que la mayoría, fue para Jorge. Sus decisiones fueron, como siempre, por estrategia. El siguiente fue para Bárbara Torres, a quién le dijo que sentía mucho cuando sufría, que podía estar en su casa tranquila.

-Jorge Losa (2)

-Bárbara Torres (1)

Bárbara Torres: Comenzó diciendo que acababa de cambiar su nominación, sorprendió a todos votando por Jorge Losa, acusándolo de “estratega”. El otro punto se lo dio a Apio Quijano, aclarando que fue por el mismo motivo que dio él.

-Jorge Losa (2)

-Apio Quijano(1)

Nicola Porcella: Su primeros 2 puntos fueron para Losa, diciendo que quiere enfrentarse con él y ganarle alguna vez, porque no ha podido hacerlo anteriormente. El otro punto a Bárbara, alegando su lealtad al ‘team infierno’.

-Jorge Losa (2)

-Bárbara Torres (1)

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
La Casa de los Famosos USA: Los enfrentamientos después de las nominaciones
Las protagonistas de este nuevo enfrentamiento fueron: Cristina Porta, 'La Bebeshita', Maripily y 'La Bronca'
Las emociones vibraron en la sala de prensa con palabras inspiradoras de Don Omar, Gente de Zona, Chayanne y más
'Premio Lo Nuestro' 2024: Las estrellas se confiesan desde la alfombra magenta
Bárbara de Regil, Clarissa Molina, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann, fueron alguno de ellos
Gisella Aboumrad sale de 'Hoy Día Bailamos' de Telemundo
Este viernes 23 de febrero, será la gran final, del reality show, y la podrás seguir por Las Top News
Gregorio Pernía: Abandonó 'La Casa de los Famosos USA'
"El reality no se lo puede ganar una persona misógina, con falta de transparencia, deshonesta", fueron las palabras del actor colombiano
Otras Noticias Relacionadas
Mariana González, confirma que sí pasó algo entre Lupillo y Thalí García
"Yo creía la verdad, que era una bomba y no era bomba, era algo que sí estaba sucediendo... Por eso salió Thalí", dijo la empresaria mexicana en el programa matutino de Telemundo
Olga Tañón
La Mujer de Fuego tendrá el galardón a la Excelencia en la noche de 'Premio Lo Nuestro 2024'
Gennaro conoce a su hermanito Franco
La presentadora de 'Despierta América' recibió al su hijo mayor en el hospital para ver a su hermanito
Apple lanza Apple Sports
La puedes bajar de manera gratuita y seguir a tu equipo y deporte favorito desde tu iPhone
Julián Gil
Después de una travesía y varios vuelos llegó a tiempo para acompañar a su hija
Sophie Durand eligió a Lupillo Rivera para revelar los últimos días de su madre
"Los últimos 3 años, que fueron los fuertes, realmente no estuve, me fui, me fugué", dijo en el reality show de Telemundo