Johnny Lozada: Tiene el chakra del sexo enorme y el del corazón chiquito

Esta particular consulta sucedió en 'Hoy Día', el show de las mañanas de Telemundo
Johnny Lozada: Tiene el chakra del sexo enorme y el del corazón chiquito
Johnny Lozada: Tiene el chakra del sexo enorme y el del corazón chiquito. Foto: Cortesía Instagram Johnny Lozada

Johnny Lozada, tiene el chakra del sexo enorme y el del corazón chiquito… Así se lo aseguraron en una ‘sesión espiritual’ que le hicieron en ‘Hoy Día’, el show de las mañanas de Telemundo, en donde el puertorriqueño está de “conductor invitado”.

En un segmento que presentó Johnny, junto a Penélope Menchaca, tenían de invitada a Judith Huertas de Campo, la ‘doctora del alma’. El modelo para lo que la particular señora quería demostrar fue Lozada, y así comenzó:

“Soy Judith Huertas de Campo, tu doctora del alma, soy médico pediatra y me especializo en la curación energética del ser humano, o sea en elevarle su rata vibratoria; y en equilibrar los chakras y el aura… Me llaman ‘el colibrí’ porque yo muevo las alas de mi corazón igual que el colibrí, pero para dejar salir el medicamento más maravilloso que puede dar un médico: El amor”, dijo.

La doctora le aseguró a la audiencia que le daría un regalo, porque muchos no sabían que los chakras pueden verse a través de nuestros propios ojos, y que se llenan de “basura energética” como la envidia, las molestias y el stress.

Sentadito en una especie de trono, Johnny, le pidieron que colocara la mano en los biotensores, porque todo se realizó a través de la tecnología. Inmediatamente lo felicitó por tener un “aura hermosa”, de color rosa, que era una persona muy agradecida, amorosa. Además, de ser una persona activa y emprendedora por la energía anaranjada que también había observado.

La doctora también afirmó que las personas tienen 7 chakras, y allí llegó la mejor parte, cuando comenzó a describir, sobretodo, el ‘tamaño’ de los de Johnny.

LOS CHAKRAS DE JOHNNY SEGÚN LA ‘DOCTORA DEL ALAMA’:

CHAKRA 1

Según Huertas, es el correspondiente al sexo, a la pareja y al dinero; comenzó diciéndole: “El chakra 1, ¡lo tienes grandísimo!”… Lo que hizo que el presentador se parará de su silla al instante, notablemente orgulloso, dando las gracias, y tomando en formar de broma el comentario… Pero, ¡no era broma! por si había alguna duda, le volvió a repetir al presentador, “de verdad tienes el chakra del sexo, muy bueno, te felicito”.

CHAKRA 2

Todo continúo con el segundo chakra, que resultó ser el del estrés, afirmando que el problema es que el conductor lo retiene, y que por está razón se veía deformado.

CHAKRA 3

Aquí estaría el ‘chakra del ombligo’ que según lo vio, ahuecado… Enseguida le preguntó a Johnny si sufría de dolores en el estómago o de gastritis, él le confirmó que era cierto. Por su parte, ella le sugirió que mantuviera equilibrio y balance para poder mejorar.

CHAKRA 4

El del corazón, y, a diferencia del sexual este los tiene “¡muy chiquito!”, le aseguró la doctora del Alma. ¿Por mezquino o mala gente?. No, porque dijo ella que seguro lo han herido, afirmado que él presentador, se esconde para que no se lo hagan de manera sentimental.

Aquí también le recomendó sanarlo por la supuesta conexión que existe del chakra con el sistema inmunológico; la doctora aseguró: “Si usted tiene su chakra del corazón afectado, usted es un candidato para el cáncer”.

Penélope tuvo que interrumpir la ‘sesión espiritual’ de la doctora, debido a la falta de tiempo, y a la enfermedad que le acababa de decretar, pero le prometió que la regresaría el próximo viernes al programa para terminar de hablar de los chakras de Lozada y, de paso, alinearlos.

Te prometemos que si el viernes regresa al show de las mañana de Telemundo, te seguimos contando que pasó con esta ‘particular’ sanación de Johnny Lozada y sus chakras.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA SESIÓN ESPIRITUAL

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
El Vicepresidente de Telemundo, Francisco Ponce es despedido de la cadena.
Todas las caras de la historia, y en exclusiva habla Ponce: "Están pagando justos por pecadores, quizás era una tormenta perfecta para tomar esta decisión"
Vicky Van: Se casó 'La Chama' de Primer Impacto
Todos los detalles de la fiesta que la pareja venezolana celebró en Madrid, donde estuvo Jessi de 'Despierta América'
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Otras Noticias Relacionadas
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles