William Levy: Todos los romances que habría tenido

Maite Perroni, Jacky Bracamontes, Bárbara Mori, Jennifer Lopez y más famosas que habrían caído en sus encantos
William Levy: Todos los romances que habría tenido
William Levy: Todos los romances que habría tenido.

William Levy, de 42 años, es conocido en el mundo del espectáculo no solo por sus novelas o series, sino también por su físico y carisma, que ha tenido a sus fans suspirando por él. Sin embargo, todo esto siempre le habría jugado a favor, de hecho contrarresta con sus supuestas infidelidades a la madre de sus hijos, la también actriz, Elizabeth Gutiérrez.

Que si enamora a todas sus compañeras de trabajo, a las que conoce de casualidad, y a las que se cruza en el camino. Mito o realidad, a continuación te hicimos un recuento de todos (o casi todos) los romances que habría tenido.

SU PRIMER Y ÚNICO AMOR CONFIRMADO: ELIZABETH GUTIÉRREZ

Antes entrar al mundo del espectáculo, el actor participó en un programa llamado ‘Protagonistas de Novela’, en donde conoció a Elizabeth Gutiérrez, madre de sus dos hijos, Christopher Alexander y Kailey Alexandra, con quien mantuvo (o mantiene) una relación de casi 20 años. La pareja, que nunca se casó, pasó por varias separaciones a lo largo de las dos décadas, y supuestamente, todas han sido por infidelidades de parte del actor.

William Levy junto a Elizabeth Gutiérrez
William Levy junto a Elizabeth Gutiérrez. Foto: William Levy/Instagram

La única vez que oficialmente hablaron de ruptura fue en el 2021 y lo hizo Levy a través de sus redes sociales y rápidamente lo borró. Pero, ¿qué decía?, lo siguiente:

“Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”.

Después de esa publicación, la actriz se pronunció y pidió a sus seguidores no atacarlo porque “era el padre de sus hijos, el hombre más importante”… De inmediato se habló de una reconciliación porque, al día de hoy siguen viviendo en la misma casa, a la par de dejarse ver en varias ocasiones, en compañía de sus hijos.

PRIMER PROTAGÓNICO, PRIMER SUPUESTO ROMANCE: MAITE PERRONI

En el año 2008, Levy protagonizó, junto a Maite Perroni, la novela ‘Cuidado con el ángel’. Al inicio de la grabación de esta historia, se dijo que habría habido un flechazo entre ambos actores. Las sospechas se agrandaron cuando la actriz anunció el fin de su relación con el director musical de la agrupación RBD, Guido Laris. Al poco tiempo William y Elizabeth habrían hecho lo mismo.

William Levy y Maite Perroni en 'Cuidado con el ángel'. Foto: Cortesía Televisa

A pesar de que ninguno de los dos protagonistas llegó a confirmar el romance, según declaraciones del ex asistente del actor, José Luis García, el artista habría engañado a su esposa con más de 40 mujeres entre las que nombraba a Perroni.

Luego de estos conflictos, los actores obtuvieron otro papel protagónico, en una telenovela llamada ‘Triunfo del Amor’, pero para la época los rumores eran, que ambos se limitaban a realizar las grabaciones casi que sin dirigirse la palabra fuera del set. Pero hay otra versión que asegura que reavivaron la llama del romance, la que se habría apagado de golpe cuando, mientras se rodaba está novela, Levy fue padre por segunda vez al lado de Gutiérrez.

JACQUELINE BRACAMONTES Y ‘SORTILEGIO’

‘Sortilegio’, grabada en el 2009, fue el tercer protagónico del actor en Televisa, esta vez junto a Jacqueline Bracamonte… La actriz, que se hizo famosa como Reina de Belleza, habría caído rendida de amor a los pies de Levy. Por supuesto, nada público y todo en secreto. Ella dejó a su novio, y él seguía con Elizabeth.

En el año 2017, Jacky decidió confirmar los supuestos rumores de la relación, en un libro autobiográfico, llamado ‘La Pasarela de mi Vida’. Allí confesó el breve romance con el actor, y que este le había dicho que estaba separado de su pareja pero que terminó cuando él mismo, la llamó para decirle que estaba esperando su segundo bebé con Elizabeth Gutiérrez.

Jacqueline Bracamonte y William Levy en 'Sortilegio'
Jacqueline Bracamonte y William Levy en ‘Sortilegio’. Foto: Cortesía Televisa

BÁRBARA LÓPEZ, ALTAIR JAROBO Y MALILLANY MARÍN:

Estas 3 actrices, fueron mencionadas en la lista del ex asistente de William Levy, y al igual que los anteriores romances, ninguno fue confirmado y todos fueron negados. Hasta por el padre de una de ellas, Bárbara López, hija del productor mexicano, Reynaldo López; quienes supuestamente se conocieron en un homenaje que le realizaron a la productora Carla Estrada.

Con la actriz Altair Jarobo se le relacionó cuando hubo rumores de una supuesta participación de ambos como protagonistas de una novela, la que nunca se hizo, pero les habría servido de excusa para poder ‘disimular’ lo que habrían vivido.

Con Malillany Marín, el supuesto romance llegó más lejos y hasta con ‘pruebas’, ¿cuáles? La filtración de fotos y videos en donde se les vio a los dos muy cariñosos, de fiesta y al parecer besándose en la boca.

Bárbara López, Malillany Marín y Altair Jarobo
Bárbara López, Malillany Marín y Altair Jarobo. Foto: Bárbara López, Malillany Marín y Altair Jarobo/Instagram

BÁRBARA MORI:

Ya perdimos la cuenta de los ‘supuestos’ romances con famosas. Bárbara Mori, habría llegado a su vida en medio de una ruptura más con Elizabeth Gutiérrez. La ex de Sergio Mayer y Levy fueron capturados saliendo del cine, el paparazzi los captó entrando en la casa de ella donde habrían pasado toda la noche.

Sin embargo, en el programa de ‘El Gordo y la Flaca’ todo fue desmentido, lo justificaron diciendo que las reuniones entre los actores, se debían a que se encontraban trabajando juntos en un guión para una película. Por supuesto, otro romance jamás confirmado y la película nunca se hizo.

Barbara Mori
Barbara Mori. Foto: Barbara Mori/Instagram

‘I’M INTO YOU’ CON JENNIFER LOPEZ:

En el 2011 William Levy estaba en el punto más alto de su popularidad, exitoso en las telenovelas y acababa de debutar en el mercado anglo. Jennifer Lopez, le puso el ojo y pidió que lo buscaran, lo quería de galán para su próximo video. Así fue como protagonizó ‘I’m Into You’. Imágenes súper sensuales, mucho músculo y cuerpo al descubierto, caricias, abrazos, y ‘La Diva del Bronx’ con cara de sentirse muy segura en los brazos del cubano. Los rumores corrieron de manera inmediata, incluso ese mismo año ella se separó de Marc Anthony, pero una vez más Levy negó el supuesto romance.

Levy y Lopez juntos en el video 'I´m into You'
Levy y Lopez juntos en el video ‘I´m into You’. Foto: Cortesía: Universal Music.

XIMENA NAVARRETE LLEGÓ CON ‘LA TEMPESTAD‘:

Cuando todo parecía volver a la normalidad entre William y su pareja, Elizabeth, llega ‘La Tempestad’, novela que fue protagonizada por el cubano y la mexicana, Ximena Navarrete. Como en cada ficción y con cada nueva heroína llegaron los rumores de romance. Una vez más, se anuncio la ruptura entre los padres de Christopher y Kailey también. Y la ex reina de belleza se ganó el título de ‘la tercera en discordia’. Aunque muchos de los que trabajaron con ellos aseguraron que era casi ‘novios’, la manera de callar las especulaciones, o disimular lo que estaba viviendo, ella presentó a su novio y actual esposo, el empresario Juan Carlos Valladares.

William Levy y Ximena Navarrete
William Levy y Ximena Navarrete. Foto: Cortesía Telemundo

ALICIA SANZ, EL AMOR CON SABOR A ESPAÑA:

En el 2019, la supuesta relación fue con la actriz española, Alicia Sanz, con quien protagonizó la película llamada ‘En Brazos de un Asesino‘. No solo compartieron set, sino muchas escenas eróticas, que causaron los acostumbrados comentarios sobre un supuesto romance. Pero el actor cubano los negó de manera contundente, enviando un mensaje a la reportera Tanya Charry, de ‘El gordo y la Flaca’ diciendo: “Esa chica no la veo desde que hicimos la película. La vi ahora en España para los Premios Latino, nada más, y yo no quiero que esta revista comience con faltas de respeto hacia mí, y hacia mi familia”.

William Levy y Alicia Sanz
William Levy y Alicia Sanz. Foto: En Brazos de un Asesino/Instagram

CARMEN VILLALOBOS EN ‘CAFÉ CON AROMA DE MUJER’:

La villana de la telenovela, Carmen Villalobos, se le señaló de haber tenido, supuestamente, un intenso romance con el cubano, cuando realizaban las grabaciones de la segunda versión de la telenovela ‘Café con Aroma de Mujer’… Los rumores decían que después de haber descubrieron que su esposo en ese momento, el también actor Sebastián Caicedo, le habría sido infiel, ella habría decidido dejar de decirle que ‘no’ a William, y dejarse llevar.

Tanto Villalobos como Levy, aseguraron tener una relación de amistad desde hace bastante tiempo, incluso en sus propias redes sociales, se puede ver aún fotografías de ambos. De hecho, fue la actriz colombiana quien desmintió los rumores sobre una posible relación entre ellos. El ser entrevistada en el desaparecido programa, ‘Suelta la Sopa’, dijo: “Yo a William lo adoro, él tiene una energía muy chévere, es pura sabrosura. Él tiene eso que tenemos los costeños”, confirmando que solo mantienen una supuesta simple amistad.

William Levy y Carmen Villalobos
William Levy y Carmen Villalobos. Foto: William Levy/Instagram

ALICIA MACHADO DICE QUE LEVY ES INSOPORTABLE:

Levy no se escapó a la lengua de Alicia Machado… Mientras participó en el reality ‘La Casa de los Famosos‘ del que fue ganadora, en una conversación con sus compañeros habló del actor cubano y dijo: “Con el que he dicho ‘no trabajo con ese cuate’ es con William Levy y gracias a Dios, yo he hecho los proyectos y él no. Yo con ese güey, pero de lejos”, asegurando además que era “insoportable”.

¿Dónde nace esa decisión? De la experiencia que vivieron cuando juntos protagonizaron la obra de teatro ‘Un Amante a la Medida’.… Eso 2009, cuando Maite Perroni no aceptó trabajar con el actor en esa gira, y la venezolana fue quién dijo que sí. Se dijo que, un día de copas, luego de la función habría pasado de todo, pero que al amanecer, Machado habría despertado furiosa y salió a acusarlo de todo. Finalmente Levy se bajó de la obra y ella siguió con otro elenco.

Alicia Machado y William Levy en la obra 'Un Amante a la Medida'
Alicia Machado y William Levy en la obra ‘Un Amante a la Medida’. Foto: Alicia Machado/Instagram

SAMADHI ZENDEJAS Y SUS “OJITOS BONITOS”:

Telemundo anunció en su Up Front que William Levy sería el galán de una de sus nuevas producciones ‘Vuelve a Mí’ junto a Samadhi Zendejas y como te contamos hace poco, los rumores sobre un posible triángulo amoroso, pero está vez en la vida real comenzaron a surgir.

Lo que pocos recordaban es que ya se habían conocido en el reality ‘Así se Baila’, donde supuestamente habría iniciado el primer coqueteo, cuando él fue juez invitado y ella estaba participando con su hermano.

Todo parece indicar que los actores sí estarían manteniendo un romance, y es que hasta se han leído comentarios en los post de Levy, en donde ella lo llama “Ojitos Bonitos”, apodo que ha conmocionado a sus seguidores, que la han atacado a través de las redes sociales. Incluso hasta la propia Elizabeth reaccionó cuando salieron unas fotos en TvNotas en la que parecería que se están besando. ¿Qué dijo? Escribió mensajes en su Instagram como: “Abrázalo bien fuerte, y no regreses” o “No te arrepientas de dar todo por amor porque cuando tengas que irte, sabrás que no quedó nada por dar”.

Samadhi Zendejas y William Levy
Samadhi Zendejas y William Levy. Foto: William Levy/Instagram
Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

NOTICIAS
Lupillo Rivera
"Llego dispuesto a ponerle mucho picante a sus noches. Les aseguro que me verán como nunca antes", prometió 'El Toro de los Corridos'
Karol G es fan de Eugenio Derbez
El actor lo dijo en medio de la presentación de la nueva temporada de 'De vacaciones con los Derbez'

William Levy: Todos los romances que habría tenido

Maite Perroni, Jacky Bracamontes, Bárbara Mori, Jennifer Lopez y más famosas que habrían caído en sus encantos
William Levy: Todos los romances que habría tenido
Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

Otras Noticias Relacionadas
Tylor Swift
La cantante es comparada en el escenario con artistas como Elvis Presley, Madonna o Michael Jackson
Marc Anthony y Nadia Ferreira en la Gala de Maestro Cares Foundation
Más de 600 invitados entre: J Balvin, Fernando Allende, Jean Carlos Canela, Ana Gabriel, Joaquin Cortes, Gloria y Emilio Estefan
Don Francisco reveló que sufre de insomnio
"Es la peor sensación y la mayor angustia que he soportado en una noche", fueron parte de las palabras de Mario Kreutzberger
Samadhi Zendeja, compartió el regalo que le envió su abuelita fallecida
"Mi abue me recuerda pues, lo que siempre me enseñaba, a ayudar", fueron parte de las palabras de la actriz
Telemundo presenta nueva programación
Con su incorporación se completa la plana ejecutiva que trabajaban juntos en Univision
Jerry Rivera.
Este 8 de diciembre será la estrella de 'Noche de Neón' de Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood
Leo Messi recibiendo su camiseta oficial del Inter de Miami
"Mi primera opción era volver a Barcelona, pero no fue posible. Traté de regresar y no sucedió", le confesó La Pulga a la revista