Chyno Miranda volvió a un escenario junto a Nacho Mendoza en Venezuela

Acompañados de Astrid Falcón y Melany Mille, el dúo regresó después de su última aparición juntos en 'Premios Juventud'
Chyno volvió al escenario de la mano de Nacho
Chyno volvió al escenario de la mano de Nacho. Foto: Instagram

Chyno Mirada volvió a un escenario junto a Nacho Mendoza en Venezuela… Una presentación que tenía Mendoza en Lechería, se convirtió en una del famoso dúo, al compartir parte del concierto con su ex compañero, y hasta usaron aquel bus que alguna vez los llevó de gira.

La última vez que Chyno Miranda pisó un escenario también fue de la mano de Nacho Mendoza, en el 2021, hace 2 años, cuando después de la internación y con muchas secuelas a la vista, decidió regresar para que su público lo viera en Premios Juventud.

Dos años después, cantando las mismas canciones que aquel día, mucho más recuperado que aquella vez, pero aún necesitando el soporte y la ayuda de quien fuera su compañero de éxito durante tantos años, se volvió a subir a un escenario.

El sábado 15 en la noche los cantantes comenzaron a dar señales de que algo pasaría, compartieron una foto juntos, donde Chyno aseguró que la mejor terapia de recuperación era la música. Luego Nacho mostró el bus enorme con los nombres de ambos asegurando que algo se venía.

Ya fue en la madrugada del domingo donde comenzaron a verse los videos de los dos cantando en el escenario del concierto de Nacho… Habrían interpretado juntos unos cuatro. Chyno fue acompañado de su novia Astrid Falcón, y Nacho de su pareja Melany Mille, quien en el Día del Padre anunció que estaba embarazada por segunda vez, y la pequeña Maya.

Chyno volvió al escenario de la mano de Nacho
Chyno volvió al escenario de la mano de Nacho. Foto: Instagram

Con una camisa muy amplia, lejos del estilo al que nos tiene acostumbrados, pero muy cerca al que usó en ‘Premios Juventud’, Chyno pareció estar muy concentrado en poder interpretar la música, y a Nacho se lo vio pendiente de que su compañero no olvidara la letra, de hecho al final de este artículo, podrás ver el video en donde tomándolo de la mano, y mirándolo a los ojos le va repitiendo cada estrofa.

Mendoza, quien habría sido de la idea de llevar a Chyno junto a Astrid, estuvo casi todo el concierto solo o con sus colaboradores, pero le dio espacio al regreso del dúo que marcó la historia de ambos cantantes, y los llevó al éxito.

Y luego se reunieron en una mesa grande, con sus respectivas parejas, para cenar y festejar este nuevo paso o regreso de Chyno, quien, como te contamos, después de casi 8 meses, la corte de familia, en donde se había interpuesto una denuncia para sacarlo de Tía Panchita, donde realizaba su rehabilitación, y un pedido de inhabilitación temporal, dictaminó que Miranda estaba en sus facultades necesarias para el tomar decisiones por sí mismo.

Ya su novia Astrid había retirado el pedido legal de tener su custodia, y solo quedaba el de su madre, Alicira Pérez, quien al día de hoy sigue pidiendo poder ayudar a su hijo, y que siga los tratamientos en su domicilio, el miedo mayor de ella es que Chyno vuelva a recaer en las drogas, algo que en su aún estado podría llevarlo a la muerte.

Chyno volvió al escenario de la mano de Nacho
Chyno volvió al escenario de la mano de Nacho. Foto: Instagram

¿CÓMO SE LO VIO A CHYNO?

Si bien mucho mejor que en el 2021, cuando compartió la última vez un escenario con Nacho, aún parecería necesitar bastante trabajo de terapias para poder regresar de manera más activa o enfrentar una gira.

Personas que estuvieron presentes en el concierto le contaron a Las Top News que aún Chyno no tendría coordinación para bailar, ni mucha soltura en sus movimientos, que parecía haberse aprendido las canciones de memoria que cantó casi recitando, o que alguien le iba dictando. Pero sin embargo, se lo veía feliz de haber dado un gran paso en lo que es su mayor sueño: cantar. volver a los escenarios y compartir con su público.

MIRA AQUÍ EL REGRESO DE CHYNO Y NACHO A UN ESCENARIO:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Carín León
Mientras disfruta el éxito de Boca Chueca, en una entrevista íntima, el cantautor de Hermosillo, confiesa lo que ya sí, y lo que ya no
Shakira: Su padre es internado de emergencia en terapia intensiva
"Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano", dijo la cantante de 'Puntería'
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'