Elizabeth Gutiérrez rompe el silencio, habla de los triángulos amorosos… Cómo cada vez que a William Levy se lo vincula con otra mujer o con alguna de sus compañeras de trabajo, la actriz toca, de alguna manera estos temas. Y como te hemos contado, la de turno podría ser Samadhi Zendejas.
En el programa ‘Ojos de Mujer‘ de E! Latin America, donde Elizabeth Gutiérrez forma parte del panel y conducción junto a Erika de La Vega, Chiky Bombom, Carla Medina, y contando como invitada, Alix Aspe; hablaron del tema que más le afecta a la mamá de los hijos de Levy:
“Por Dios yo no estoy casada y muchas se esconden de que: “Ay, no están casados” ¡Por favor!”. comenzó diciendo Gutiérrez y como si fuera una catarsis de su vida, siguió.
“Yo no estoy defendiendo ni a uno, ni al otro, estoy defendiendo como mujer, estamos hablando en ‘Ojo de Mujer’ el punto de vista de mujer, ¿cómo yo manejaría eso?… Yo siendo actriz eso se da. El roce todos los días, el siempre vernos divinos y decirnos “te amo, te amo”; te puedes dejar llevar”, haciendo referencia a los romances dentro de los set de grabación.
Y siguió con una pregunta que podría hacerle a cada una de las protagonistas de las novela de William:
“¿Hasta dónde están tus valores como persona? De respetarte tú primero, olvídate de la otra mujer, respétate tú, tú no quieres ser la otra”.
“Tú sabes. Una mujer tiene un sexto sentido tan bueno que sí un hombre te dice: “No, no estoy con ella, no estoy con ella”. Tú sabes. No te hagas la tonta”, terminó diciéndole a sus compañeras.
En otro video, también compartido a través de la cuenta de instagram de E! Latin America, se le ve conversando con Medina lo siguiente:
“Todo pasa, en un momento bueno, disfrútalo porque va a pasar, en un momento malo, no te aferres a ese momento porque también va a pasar, y con eso me quedo de la vida, que todo pasa, tú no tienes control absoluto de nada, pero sí tienes control de cómo reaccionas y qué aprendes de eso”, aseguró la actriz.
Así fue como la conductora expresó su opinión con respecto al tema, que bien podría encajar dentro de su experiencia y su vida, y desde la posición, que supuestamente tendría, frente a todos los romances que habría tenido William Levy, con algunas de sus compañeras de trabajo.