Lili Estefan regresó a ‘El Gordo y la Flaca’ y contó: “Me despierto y tenía la cara deformada”

"Lo último que yo hice fue ir a cenar a tu casa" le dijo la Flaca a su compañero del show de Univision
Lili Estefan
Lili Estefan.

Después de 10 días fuera del show de las tardes de Univision, Lili Estefan regresó este lunes a ‘El Gordo y la Flaca’, y confirmó lo que te contamos en primicia, que fue una alergia la que la tuvo encerrada en su casa… Pero dio unos detalles que no imaginábamos: “Me despierto y tenía la cara deformada”.

Entre bromas hacia su compañero durante 25 años, comenzó diciendo que había sido Raúl de Molina el culpable de lo que le había sucedido… ¿Por qué? “Lo último que yo hice fue ir a cenar a tu casa el viernes, el sábado me despierto por la mañana y estoy deformada”, le dijo la Flaca.

A de Molina no le gustó mucho el chiste, y le pidió las pruebas ya que el resto de los invitados, cerca de 20 comensales, a ninguno le había pasado nada, solo a ella. “¡Me estás echando la culpa a mí!”, siguió diciendo.

“La comida estaba riquísima, espectacular, el lunes estaba tan explotado todo, que ya no podía trabajar… Tenía una dermatitis por contacto, estoy alérgica a cierto químicos de contacto”, siguió explicando Estefan en el show.

Lili contó que era la segunda vez que le sucedía este año, la anterior había sido en un feriado en mayo, y que, por lo tanto, el doctor la mandó a hacerse un test de parches en toda la espalda que la tuvo ¡4 días sin bañarse!

“Me hicieron el test de los parches, y entre los 5 químicos está que no me puedo pintar las uñas, y químicos que te tocan la cara”… Y siguió bromando: “No estoy alérgica a Raúl de Molina”. Claro, su compañero se burló diciendo que no la dejó volver el viernes pasado, porque llevaba demasiados días sin bañarse.

Por lo pronto, tuvo que cambiar ciertas cosas, más estéticas, en su estilo de vida. Debió salir a comprar todos sus maquillajes libres de cualquier químico, y no se podrá pintar las uñas, pero ya volvió a su estado normal y deberá esperar si supera este tipo de alergias en el futuro.

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino
Christian Nodal
En su presentación en Ecuador, hubo una amenaza de bomba que produjo estampidas
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Nuevamente juntos y con sus hijos
La cantante y el actor, continúan usando sus alianzas de matrimonio, pero...
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva