Wendy se salva, Bárbara Torres eliminada de ‘La Casa de los Famosos México’

"Está semana les va a tocar" le dijo a sus ex compañeros Apio, Barby y Jorge
Wendy se salva, Bárbara Torres eliminada de 'La Casa de los Famosos México'
Wendy se salva, Bárbara Torres eliminada de 'La Casa de los Famosos México'.

Para alivio de muchos fans, y pese a que estuvo en peligro hasta el final, Wendy Guevara se salva, convirtiéndose Bárbara Torres, en la sexta eliminada de ‘La Casa de Los Famosos México’, uniéndose a los 5 que ya están fuera de la competencia: Marie Claire HarpSofía ReyesFerka QuirozRaquel Bigorra y Paul Stanley.

Luego de 43 días dentro de ‘la casa del éxito’, se realizaron los posicionamientos correspondientes, pasando cada uno de ellos, delante del compañero nominado que quería que abandonara la casa, y por primera vez, todos lo hicieron por la mismo participante, Bárbara Torres… ¿Los motivos? Estos:

LOS POSICIONAMIENTOS DE ESTE DOMINGO:

Apio Quijano: Lo hizo delante de su compañera Bárbara Torres, diciéndole que han sido “amigos y enemigos”, pero deseó que pudieran encontrarse afuera en caso de que saliera. A lo que inmediatamente ella le preguntó, qué pasaría si seguía en la competencia, y Apio le prometió que se seguirían “molestando”.

Jorge Losa: Fue el segundo en posicionarse delante de su compañera del ‘team cielo’, Bárbara, diciéndole que era con la compañera con la que le había costado conectarse… Inmediatamente ella le dijo que “cambiaba el discurso que ella decía”.

Nicolla Porcella: Otro más que lo hizo delante de Torres, y le dijo que “no tenía nada que decirle”, pero que tenía un equipo (haciendo referencia a su ‘team infierno’).

Mariana ‘Barby’ Juárez: Al igual que sus compañeros, lo hizo delante de Bárbara, también le comentó que no tenía nada que decir, y que solo sentía “que era el momento”, ella le contestó, que la boxeadora “no le tenía miedo a los golpes físicos, pero sí a los del alma”.

Sergio Mayer: Lo hizo delante de Bárbara, nuevamente su motivo fue, “seguir siendo congruente con el team infierno”. Además de volver a mencionarle las supuestas personalidades que ha tenido en el show. Ella simplemente le dijo que mejor hablaban afuera, aunque no se sabía pues podría no quedar eliminada.

Emilio Osorio: Fue el último participante en realizar su posicionamiento, y al igual que todos lo hizo delante de Bárbara, y comentó que lo había hecho por su team “que debía ser leal”, Torres solo respondió con un “Si”.

Como te dijimos al principio, es la primera vez que todos se posicionan detrás de un participante, ella de igual manera les agradeció, pero comentó, que no se quería salir de la casa a pesar de todas las tormentas. Siguió acusando a Jorge Losa sobre su manera de jugar, y que: “hizo todo su plan con maña”. Al igual que Barby, que no entendía cómo decía ser su amiga si, “siempre la quiso nominar”.

Recuerda que los nominados de esta semana fueron: Jorge Losa, Bárbara Torres, Poncho De Nigris y Wendy Guevara, pero el público tomó la decisión y votó, salvando a De Nigris, quien regresó a la casa y fue recibido por sus compañeros de una manera muy efusiva.

Durante todos estos días los participantes recibieron distintas sorpresas, como la visita de la cantante Gloria Trevi, quien entró al reality show de Televisa ViX por unos minutos, compartiendo con los famosos. Mostrándoles su lado más humano, hablando, cantando y hasta bailando una de sus coreografías.

Pero sin duda, alguna la más emotiva fue la visita de Ponchito, hijo de Poncho De Nigris, que lloró de felicidad al verlo, precisamente ese día el pequeño estaría cumpliendo 7 años, y todos los competidores le cantaron ‘Las mañanitas’ con pastel incluido.

Como te dijimos al comienzo, la participante eliminada fue Bárbara Torres, y al igual que todos los anteriores, tuvo la oportunidad de despedirse de sus compañeros, a quienes les dijo: “Los amo mis chiquis, los voy a re extrañar, me voy a comprar el megáfono y les voy a gritar, me limpian la casa, barran, lo que más quería era quedarme adentro con ustedes a pesar de que sufrí un montón”.

A Sergio Mayer, le dijo: “Aprendí un montón, es muy estratégico”, y a sus ex compañeros: Apio Quijano, Mariana ‘Barby’ Juárez y Jorge Losa que se preparan porque “está semana les va a tocar” (haciendo referencia a que serían nominados).

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Otras Noticias Relacionadas
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia