Adamari López ya está oficialmente libre de Telemundo

Todo indica que la veremos pronto en Univision
Adamari López
Adamari López.

Mientras Adamari López está de vacaciones con un grupo de amigos recorriendo Europa, te podemos confirmar de manera exclusiva, que la querida puertorriqueña está oficialmente libre de Telemundo, y desde la semana pasada, puede trabajar dónde quiera.

A 3 meses de haber recibido la noticia de que ya no renovarían contrato con ella en junio, y que quedaba fuera de ‘Hoy Día’ y de la cadena, Adamari es dueña de su propio destino no solo personal, sino también laboral.

Como te hemos comentado en otras ocasiones, a Lopez, luego de recibir la noticia de recursos humanos que ya no formaría parte de la familia de Telemundo, le tocaba terminar de negociar su salida económica.. ¿Por qué? Porque, entre varias razones, su contrato no había oficialmente terminado, aún le quedaban dos meses y, además, el mismo contaba con una cláusula, la estándar que tienen cualquier tipo de exclusividad, de un ‘non compete’ de 6 meses.

¿Qué quiere decir un ‘non compete’ de 6 meses? Que por ese tiempo ella o cualquier otro empleado que termine con su relación laboral teniendo contrato, no puedo trabajar en otro lado que se considere una competencia directa o indirecta a lo que hacía.

Aunque no te lo podemos confirmar de manera oficial, porque se trata de arreglos confidenciales, extraoficialmente te contamos que, después de casi un mes y medio de conversaciones entre los abogados de Telemundo y los de Adamari, habrían llegado a un arreglo, en donde le habrían dado un paquete de beneficios, y le habrían retirado el ‘non compete’, ya que no fue decisión de ella irse, no llegaron a la finalización del contrato, y ni siquiera habría habido conversación para renovarlo.

¿Cuál será el futuro de Adamari ahora que está libre de contrato? Adamari habría recibido varias ofertas, algunas más clásicas que otras. Ficción, serie, novela y, como te contamos en otras ocasiones, habría un interés de parte de Univision de que participe de algunos de sus shows.

El que más ha sonado que quisiera tenerla dentro de su talento sería ‘Mira Quién Baila’, como una de las juezas del reality de los domingos en familia, sobretodo, teniendo en cuenta que esta temporada no contarán con Paulina Rubio, pues la experiencia de la pasada no habría sido nada grata para nadie.

Pero, su incorporación podría depender de varios factores, el más importante es la falta de presupuesto para contratar a alguien tan importante como Adamari. Recordemos que ambas cadenas justamente lo que están es recortando. Sin embargo, la posibilidad no estaría del todo perdida y podrían darnos la sorpresa pronto en la cadena de mayor rating.

Mientras tanto, Adamari seguirá disfrutando de sus vacaciones por Europa junto a sus amigos más cercanos entre los que se encuentran, Johnny Lozada y su esposa Sandra; Karla Monroig y sus familia. Para luego reunirse con su hija Alaïa en España, quien está disfrutando de su papá, Toni Costa y toda la familia de la parte española.

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
Otras Noticias Relacionadas
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia
RBD en medio de una auditoría por supuesto fraude en su gira
Te contamos todos de los detalles, de lo que podría marcar el inicio de una batalla legal entre los ex integrantes y Guillermo Rosas