Mientras Adamari López está de vacaciones con un grupo de amigos recorriendo Europa, te podemos confirmar de manera exclusiva, que la querida puertorriqueña está oficialmente libre de Telemundo, y desde la semana pasada, puede trabajar dónde quiera.
A 3 meses de haber recibido la noticia de que ya no renovarían contrato con ella en junio, y que quedaba fuera de ‘Hoy Día’ y de la cadena, Adamari es dueña de su propio destino no solo personal, sino también laboral.
Como te hemos comentado en otras ocasiones, a Lopez, luego de recibir la noticia de recursos humanos que ya no formaría parte de la familia de Telemundo, le tocaba terminar de negociar su salida económica.. ¿Por qué? Porque, entre varias razones, su contrato no había oficialmente terminado, aún le quedaban dos meses y, además, el mismo contaba con una cláusula, la estándar que tienen cualquier tipo de exclusividad, de un ‘non compete’ de 6 meses.
¿Qué quiere decir un ‘non compete’ de 6 meses? Que por ese tiempo ella o cualquier otro empleado que termine con su relación laboral teniendo contrato, no puedo trabajar en otro lado que se considere una competencia directa o indirecta a lo que hacía.
Aunque no te lo podemos confirmar de manera oficial, porque se trata de arreglos confidenciales, extraoficialmente te contamos que, después de casi un mes y medio de conversaciones entre los abogados de Telemundo y los de Adamari, habrían llegado a un arreglo, en donde le habrían dado un paquete de beneficios, y le habrían retirado el ‘non compete’, ya que no fue decisión de ella irse, no llegaron a la finalización del contrato, y ni siquiera habría habido conversación para renovarlo.
¿Cuál será el futuro de Adamari ahora que está libre de contrato? Adamari habría recibido varias ofertas, algunas más clásicas que otras. Ficción, serie, novela y, como te contamos en otras ocasiones, habría un interés de parte de Univision de que participe de algunos de sus shows.
El que más ha sonado que quisiera tenerla dentro de su talento sería ‘Mira Quién Baila’, como una de las juezas del reality de los domingos en familia, sobretodo, teniendo en cuenta que esta temporada no contarán con Paulina Rubio, pues la experiencia de la pasada no habría sido nada grata para nadie.
Pero, su incorporación podría depender de varios factores, el más importante es la falta de presupuesto para contratar a alguien tan importante como Adamari. Recordemos que ambas cadenas justamente lo que están es recortando. Sin embargo, la posibilidad no estaría del todo perdida y podrían darnos la sorpresa pronto en la cadena de mayor rating.
Mientras tanto, Adamari seguirá disfrutando de sus vacaciones por Europa junto a sus amigos más cercanos entre los que se encuentran, Johnny Lozada y su esposa Sandra; Karla Monroig y sus familia. Para luego reunirse con su hija Alaïa en España, quien está disfrutando de su papá, Toni Costa y toda la familia de la parte española.