Erika De La Vega anunció, a través de sus redes sociales, que se sometió a una cirugía en su rodilla derecha, luego de haber sufrido un accidente en el que se rompió el ligamento y tuvo que esperar un tiempo ¡para salir del dolor!
En el mes de marzo, la propia presentadora, fue quién dio la noticia de este terrible accidente sufrido en Colorado, mientas se encontraba esquiando con su hijo, Matías, y que tuvo como resultado está terrible lesión. Como siempre, la venezolana, tomó con humor lo sucedido contándole a sus seguidores los hechos:
“Érase una vez una mujer llamada Erika, que tiene un hijo de 14 años que se llama Matías. Un día decidieron irse a esquiar en su break de vacaciones para disfrutar de las nevadas montañas de Colorado“, así comenzó hablando de su travesía, con fotos en donde se le veía con el pequeño.
“Los primeros días fueron lindos, con cielo azul y sol caliente. Después cayeron nevadas como si fuera diciembre. El último día Erika se sentía confiada y sin instructor se lanzó con su hijo y amigos a disfrutar de la última esquiada”, continúo escribiendo.
“Guapa y poco apoyada de sus skies perdió el control y derrapó una pierna pa un lado y otra p’al otro, y al tratarse de levantar sabía que algo se había roto”, así narró la aparatosa caída de ese momento.
Para finalizar escribiendo: “Optimista y en silla de ruedas, volvió a su casa a rezar el rosario completo porque tenía la esperanza de no tener el ligamento choreto. Aquí les dejo una nueva historia de muletas, hielo e ibuprofeno, que en fotos se explica en pleno”.

RECONSTRUÍDA PERO SIN MESSI:
Hoy la historia de la ruptura del ligamento fue confirmada con su operación, esta le costó no haber podido asistir a la gran presentación del futbolista Leo Messi, el día de ayer en DRV Pink Stadium y, que por supuesto, es lo que más lamenta, pero está vez tendrá otros adicionales como, “la rehabilitación y Netflix”, y así lo hizo saber:
“Si alguien pregunta por qué me perdí la presentación de Messi en el @intermiamicf, aquí la respuesta. Después de casi 4 meses de romperme el ligamento de mi rodilla derecha (ACL) fui a repararla y quedó como nueva”, explicó.
“Tanto ella como yo nos vemos más bonitas por dentro que por fuera. Gracias rodilla por permitirme cumplir con todas las presentaciones y compromisos. Rodar por todas partes sin quejas, paciencia y resiliencia. Por ahora: hielo, rehabilitación y netflix”, terminó escribiendo De La Vega.