Sofía Vergara y Joe Manganiello: La historia del cuento de hadas con triste final

Se flecharon en la Casa Blanca frente a Barack Obama y la pareja de este momento de la colombiana, Nick Loeb
Sofía Vergara y Joe Manganiello: La historia del cuento de hadas con triste final
Sofía Vergara y Joe Manganiello: La historia del cuento de hadas con triste final

Sofía Vergara y Joe Manganiello, quienes eran considerados una de las parejas más estable de Hollywood, anunciaron el día de hoy, el triste final de la historia del cuento de hadas, luego de7 años de matrimonio.

Aquí en Las Top News te daremos todos los detalles de esta ahora ex pareja; ¿Cómo se conocieron? ¿Quién los presentó?, y todo lo que sucedió hasta llegar a este inesperado final.

¿CÓMO SE CONOCIERON?

La colombiana Sofía Vergara y el estadounidense, Joe Manganiello, se conocieron el año 2014, en la cena anual de corresponsales de ‘La Casa Blanca‘ en el mandato de Barack Obama, donde la actriz asistió con su pareja de ese momento, Nick Loeb, y con quien se llegó a comprometer… Pero al poco tiempo de conocer al actor anunció la ruptura. Aunque ese día solo se dice que se saludaron, con el tiempo Toti confesó que ambos habían quedado flechados.

Una muestra de ellos es que Manganiello buscó a un amigo, uno de los actores de ‘Moderm Family‘, Jesse Tyler Ferguson, para pedirle ayuda. Fue en una fiesta organizada por la productora de la serie, en donde Vergara era la protagonista latina, que se realizó la presentación oficial entre ambos.

Él comentó en una entrevista con la cadena de radio SiriusXM que: “Ella llevaba un vestido que le sentaba genial, y yo no podía dejar de mirarla”. Pero como te comentamos arriba, la actriz seguía teniendo pareja. Sin embargo, el actor no perdió las esperanzas, al poco tiempo esta relación terminaría y así sería el inicio del romance entre ellos dos.

Sofia Vergara y Joe Manganiello
Sofia Vergara y Joe Manganiello. Foto: Cortesía Instagram Sofia Vergara

EL INICIO DE LA RELACIÓN Y LA BODA DE CUENTOS DE HADAS:

Al poco tiempo de la ruptura entre Vergara y Loeb, Sofia y Joe, decidieron hacer pública su relación, todo fue muy rápido. En la Navidad del 2014 el actor le pidió matrimonio en un viaje que habían realizado juntos a Hawai, delante de la familia, luego de 6 meses de relación.

La pareja se casó en una lujosa ceremonia realizada en un complejo turístico, llamado Breakers Palm Beach, en Florida, a la que asistieron gran cantidad de personalidades como Arnold SchwarzeneggerEllen DeGeneresJennifer LopezThalía Marc Anthony, quien cantó para los novios y sus invitados, además del colombiano, Carlos Vives.

La boda se celebró en inglés y español para que todos los asistentes pudieran entender momentos como la tradicional lectura de los votos de los novios. Pero al momento de dar el “Sí, acepto” quisieron hacer un cambió y dijeron: “Si, querré”, como promesa de que su amor sería para toda la vida.

También en la boda tuvieron el detalle que tienen la mayoría de los famosos, especialmente los de Hollywood, no quisieron regalos para ellos, en su lugar pidieron colaboraciones para dos instituciones: El Hospital Infantil St. Jude, y un centro médico para niños en Pittsburgh.

COMO COMENZÓ LA SEPARACIÓN:

Los rumores de separación comenzaron hace unas semanas, cuando Javier Ceriani y Elisa Beristain de ‘Chisme No Like’ dijeron que la pareja estaba atravesando una crisis, a esto se le suma el cumpleaños de la actriz que celebró sola en Italia, la fría manera de desearle feliz cumpleaños su pareja, quien fue criticado por sus seguidores inmediatamente, y la venta de la gran mansión que habían adquirido juntos a través de un fideicomiso.

Sofia Vergara y Joe Manganiello
Sofia Vergara y Joe Manganiello. Foto: Cortesía Joe Mandaniello/Instagram

Una supuesta fuente cercana a la pareja, le reveló al medio Page Six que: “Sofía y Joe se han estado distanciando desde hace un tiempo, y se están distanciando el uno del otro para contemplar su futuro. Estos serían los motivos por los que la pareja no habrían estados juntos en Italia para celebrar el cumpleaños 51 de la actriz.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Otras Noticias Relacionadas
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia