Gaby Espino se tardó 26 años en visitarlos, pero hoy debutó en la familia de ‘Despierta América’ como co-host invitada de la ‘Casita Más Feliz de la Televisión Hispana’, como si llevara muchos años en el show más visto de la televisión hispana.
Cerca de las 8:30 AM, Karla Martínez, Francisca, Satcha Pretto, Raúl González, Alan Tacher y Jomari Goyso, le dieron la bienvenida a Gaby al living de la ‘Casita’ de ‘Despierta América’. Vestida y, con intensión, del color de ‘Premios Juventud’ que serán este jueves desde Puerto Rico, Espino aseguró que estaba muy feliz de la oportunidad.

“Nunca había venido al show número uno de la televisión, a la ‘Casita Más Feliz de la Televisión Hispana'”, aseguró mientras era apapachada por todos los presentadores… Otra cosa que rescató Gaby de esta primera impresión, es que en verdad estar ahí se sentía como visitar a “una familia”.
Lo primero fue casi una entrevista donde Gaby habló de lo grande que están sus hijos Oriana y Niko, de que pronto los volverá a visitar para promocionar una serie que hizo, de su emprendimiento dedicado a consentir a las mujeres ‘Agave Bar’, y de lo mucho que extrañaba el poder tener esta conexión con el público a través de la tele.

Tanto Karla como Satcha le compartieron la repercusión que tuvieron en redes, cuando anunciaron que ella estaría por primera vez en el show de las mañanas de Univision, y que la mayoría de los mensajes hablaba de ella como una mujer que inspiraba a otras mujeres a ser independientes, salir adelante.
Gaby, quien desde que recibió la noticia de la invitación se aprendió hasta la coreografía y la canción de los cumpleaños, formó parte de todos los segmentos del show, presentó noticias, las dio y hasta entrevistó a un grupo de niños con su compatriota, Raúl González, ¡solo le faltó cocinar! Pero esa tarea le quedará para una próxima visita, ya que el Chef Yisus Díaz se encontraba fuera de ‘Despierta América’, terminando las grabaciones de su show de ViX.
¿Qué pasó detrás de cámara? Casi lo mismo que viste durante el show, Gaby compartió y charló con todos como si en verdad fuera parte de ‘La Casita Más Feliz de la Televisión Hispana’ desde hace mucho tiempo. Se integró a la familia como la prima empoderada y sexy de las mañanas de Univision.
¿Se repetirá la vista? Aunque no hay nada confirmado, es posible que suceda ya que tanto el talento, la producción, como la misma Gaby se quedaron con sabor a poco y con ganas de más.