Premios Juventud 2023: Lo que pasó en los ensayos de Eslabón Armado y los hijos de Jenni Rivera

Además Danna Paola, Sofía Reyes, Ilegales, Jandy Ventura preprándose para los premios de Univision
Premios Juventud 2023: Lo que pasó en el ensayo de hijos de Jenni Rivera y más
Premios Juventud 2023: Lo que pasó en el ensayo de hijos de Jenni Rivera y más

A solo horas de la gran celebración por los 20 años de ‘Premios Juventud‘, continúan los preparativos y con él los artistas que formaran parte de esta ‘Fiesta HOT de Verano’, entre ellos; la agrupación mexicana Eslabón Armado y los hijos de Jenni Rivera, quienes dijeron presente, aquí te contaremos lo que pasó en los ensayos.

El Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, será el lugar donde se darán cita, tantas estrellas internacionales que, como te contamos, tendrán un opening producido por ‘El Big Boss’, Daddy Yankee junto al dúo dominicano Luny Tunes.

CONTINÚAN LOS PREPARATIVOS:

Eslabón Armado: Los creadores de ‘Ella Baila Sola’, prometen que se “pondrá buena la cosa”, muy contentos por haber llegado a los ensayos, con dos nominaciones, con mucha química y energía sobre el escenario, demostrando la amistad y hermandad que los une, acompañados de sus padres, quienes son los managers de la agrupación, y quienes por primera vez estarían visitando ‘La Isla del Encanto’.

Eslabón Armado en los Ensayos de PJ
Eslabón Armado en los Ensayos de PJ. Foto: Cortesía Univision

Los Hermanos Rivera: Así es, los hermanos ya llegaron al Coliseo de Puerto Rico, realizaron su ensayo, Chiquis, Jacquie Rivera, Jenicka López y Johnny López, con un emotivo homenaje para su madre, la fallecida Jenni Rivera, con mucho nerviosismo.

Y así como lo dijo la mayor de los Rivera, Chiquis: “La parte de artista para mí es como que tengo que ser profesional, pero luego la parte de hermana, de hija…Y me imagino que mañana aún más”, se le vio muy concentrada y orgullosa, al lado de sus hermanos… Luego al terminar los ensayos, estuvo con el presentador de ‘El Gordo y La Flaca’, Raúl de Molina, bailando.

Por su parte Jacquie, al igual que sus hermanos, estaba muy conmovida con el ensayo, de hecho comentó, “Sentí las ganas de llorar, las fotos, la luz, te hacen sentir más”.

Para Jenicka es la primera vez que estará junto a sus hermanos, interpretando esta canción, ‘Pedacito de Mí‘, que fue escrita para el menor de los Rivera, Jhonny, y quien tuvo la idea de este junte.

Los Hermanos Rivera en los ensayos de PJ
Los Hermanos Rivera en los ensayos de PJ. Foto: Cortesía Univision

SE SIGUEN SUMANDO ARTISTAS:

Danna Paola: Llegó a los ensayos con la misma energía que la caracteriza, como si estuviera en vivo, muy sensual, con muchísima fuerza y con una gran coreografía ensayo… Además, estuvo acompañada de la también cantante mexicana, Sofía Reyes, con quien interpretará este jueves en la noche ‘Tqum’ (Te Quiero un montón), tema que cantará por primera vez en un premio.

Danna Paola en los ensayos de PJ
Danna Paola en los ensayos de PJ. Foto: Cortesía Univision

Ilegales: La agrupación dominicana, llegó con todo su baile y sabor a los ensayos de ‘Premios Juventud’, dando apertura al merengue en la gran noche que también contará con: Jandy Ventura (homenajeando a su padre Johnny Ventura) y ‘La Materialista’, quienes unirán sus grandes voces en un solo ritmo en una noche llena de música.

Ilegales en los ensayos de PJ
Ilegales en los ensayos de PJ. Foto: Cortesía Univision

Recuerda que ‘Premios Juventud‘, se transmitirá totalmente en vivo por Univision y comenzará con el popular Pre-Show ‘Noche de Estrellas’, este jueves 20 de abril desde las 7/6 Pm Centro, seguido de la gala que comenzará a las 8/7 PM Centro.

REVIVE LA ENTREVISTA QUE LE HICIMOS A ALEJANDRA ESPINOZA SOBRE ESTA NOCHE:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Don Omar libre de cáncer
Así lo confirmó en exclusiva Raúl de Molina, quien habló con el cantante de música urbana
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste