La Casa de los Famosos México: Apio, Nicola, ‘Barby’ y Sergio Mayer nominados y en peligro

Jorge Losa sigue con la suerte de su lado y por partida doble en el reality de Televisa y ViX
La Casa de los Famosos México: Séptima nominación con nueva dinámica
La Casa de los Famosos México: Séptima nominación con nueva dinámica

La Casa de los Famosos México, ya tiene a sus nominados de estas semana, ¿quiénes? Apio Quijano, Nicola Porcella, Mariana ‘Barby’ Juárez y Sergio Mayer. Los cuatro pasan a estar en peligro para el domingo, quien no sea salvado, se convierta en eliminado.

Con la séptima nominación, llegó la nueva etapa en donde cada vez se pondrá más difícil y la tolerancia será menos. Antes de que pasaran ‘Al Confesionario’, ‘La Jefa’ volvió les comunicó cuál sería la nueva dinámica. Sin el ‘Cara a Cara’ de la semana pasada, se volvió al voto secreto pero con más para elegir.

Los habitantes de la ‘casa más famosa del mundo del entretenimiento’ tuvieron que votar por 3 de ellos, a las que le tuvieron que dar 3, 2 y 1 punto. Así fue que quedaron elegidos, Apio Quijano, Nicola Porcella, Mariana ‘Barby’ Juárez y Sergio Mayer.

La gala de nominación comenzó con Jorge, invitándolo a leer ‘el sobre de la suerte’ que ganó la semana pasada, luego debió pasar al confesionario para en privado conocer el contenido del mismo pero ¿Cuál fue el beneficio?, Losa podía escoger a 2 de sus compañeros de ‘La Casa del Éxito’, y espiar sus nominaciones, todo esto sin comentar absolutamente nada, ni antes, ni durante, ni después de la nominación ¿A quién quiso espiar? A Mayer y Poncho De Nigris.

Jorge Losa ,definitivamente sigue con la suerte de su lado, no solo ganó el sobre, también es el líder de la semana por cuarta vez y por ende, no puede ser nominado. Además de tener el beneficio de salvar a uno de sus compañeros el día de mañana.

ASÍ FUERON LAS VOTACIONES:

Jorge Losa: Fue el primero en pasar al confesionario, hablo de estrategias, de que aunque no hubiera querido nominar a quien iba a nominar en ese momento, pero entendía que ese debía ser su juego. Votando así por todos los participantes del ‘team infierno’.

-Poncho De Nigris (3)

-Emilio Osorio (2)

-Sergio Mayer (1)

Sergio Mayer: Estrenó nueva estrategia. Comenzó diciendo que era la nominación más difícil, y afirmó que no era por un tema de deslealtad, pero votó por 2 de sus compañeros del ‘team infierno’, justificándose al hacerlo, diciendo que era porque no han salido nominados anteriormente, y que “salgan unidos”. Como te dijimos arriba, Jorge Losa lo espiaba gracias a su beneficio.

-Apio Quijana (3)

-Nicolla Porcella (2)

-Mariana ‘Barby’ Juárez (1)

Apio Quijano: También votó por su compañeros de team, y al igual que Mayer aseguró que lo hacía para estar al lado de su equipo, para sentirse apoyado “en un momento tan difícil”, y el punto de Barby dijo que sabía que sería perdido porque Losa la iba a salvar.

-Nicolla Porcella (3)

-Sergio Mayer (2)

-Mariana ‘Barby’ Juárez (1)

Nicolla Porcella: Sus votaciones fueron, en primer lugar, por uno de sus compañeros de team, Apio, el motivo, que nunca había sido nominado. El segundo por pertenecer al ‘team infierno’, a Barby, y el último, a Sergio, se lo dio por sentir que tenía más experiencia en las eliminaciones.

-Apio Quijano (3)

-Mariana ‘Barby’ Juárez (2)

-Sergio Mayer (1)

Poncho De Nigris: Al igual que sus compañeros, votó por 2 de sus propio team, Apio y Nicolla, ¿el motivo? Por no haber estado antes en las nominaciones. La tercera fue para Barby simplemente por estrategia asegurando que será salvada. No olvidemos que esta nominación también la escuchó Jorge.

-Apio Quijano (3)

-Mariana ‘Barby’ Juárez (2)

-Nicolla Porcella (1)

Mariana ‘Barby’ Juárez: Votó por los participantes que ella considera más fuertes, Sergio y Emilio, y por Apio, este último caso lo justificó diciendo que era porque nunca había votado por él.

Sergio Mayer (3)

Emilio Osorio (2)

Apio Quijano (1)

Emilio Osorio: Eligió votar a sus compañeros de team. Aunque se supone que es casualidad, hizo lo mismo que su equipo, se fue por Apio, porque no había sido nominado anteriormente; Nicolla porque lo tomaron de sorpresa (haciendo referencia al cambio de dinámica); y por Barby por estrategia, porque intuyó que todos en el ‘infierno’ votarían por ella.

Apio Quijano (3)

Nicolla Porcella (2)

Mariana ‘Barby’ Juárez (1)

Wendy Guevara: Siguió jugando con su equipo, comentó que lo hacía por estrategia. En el caso de Apio, al igual que sus compañeros de team, porque nunca había sido nominado, y por Nicolla, por la nueva dinámica.

-Apio Quijano (3)

-Mariana ‘Barby’ Juárez (2)

-Nicolla Porcella (1)

Recuerda que, como todos los domingos, este 23 de julio será la eliminación de ‘La Casa de Los Famosos México’ y, en Las Top News, te lo contaremos en tiempo real, primeros que ningún otro medio.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Otras Noticias Relacionadas
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia