Talina Fernández: Su hijo confiesa problemas económicos y que la contactará con una medium

Gerardo Levy le reveló a 'Hoy Día' que aún tiene material inédito de su madre
Talina Fernández: Su hijo confiesa problemas económicos y que la contactará por un medium
Talina Fernández: Su hijo confiesa problemas económicos y que la contactará por un medium

El hijo de la fallecida, Talina Fernández, Gerardo Patricio ‘Pato’ Levy, confiesa que tiene problemas económicos y que se le sumarán más después de la muerte de su madre. Además, que tanto él, como su hermano Jorge ‘Coco’ Levy, tienen pensado contactar a una medium para hablar con ella.

Fue en una entrevista exclusiva que realizó ‘Hoy Día‘, el show de las mañanas de Telemundo, en donde Gerardo habló con la reportera Karina Monroy, a menos de 1 mes de la muerte de su madre, quien falleció el pasado 28 de junio, a los 78 años, luego de haber sido internada por presentar un cuadro de fiebre e infección, producto de una leucemia terminal.

Su hijo, ‘Pato’ comenzó la entrevista, confesando lo duro que ha sido la muerte de su madre para él, además de extrañarla y todo lo que había evitado para no quebrarse.

“La extraño mucho pero me estoy haciendo bien… Para no escucharla, para no imaginármela, para no verla”, dijo con casi lágrimas en los ojos.

Él era el productor del contenido que realizaba ‘La Dama del Buen Decir’ para su canal de Youtube, de hecho confirmó que aún hay material inédito que no habían alcanzado a publicar:

“En el cajón todavía tengo guardados, como 6 programas, no he querido ver ni siquiera… Con entrevistas o las últimas cosas que hemos hecho, o las últimas entrevistas que tengo guardadas para subir al canal. No las he querido revisar, no he querido oír su voz porque yo creo que me voy a quebrar bien gacho”, aseguró el productor al show de las mañanas de Telemundo.

Sobre la deuda en el hospital, Gerardo Levy confirmó que ya había sido pagada pero al mismo tiempo reveló que: “Tenemos problemas económicos porque el sustento de la familia siempre fue ella, yo trabajaba con ella; y broncas siempre hay y no te das cuenta, ahorita que hace falta mi madre, de repente ya se fregó la lavadora y son 4 mil pesos (240 dólares)… Es el cuento del nunca acabar, y de buscar y de rascarle para sacar lana, para pagar las cuentas”.

Recordemos que la única hija mujer de Talina Fernández, fue Mariana Levy, quien falleció hace 18 años, producto de un infarto cuando intentaban robarle. Fue justamente de aquel terrible episodio donde la familia recurrió por primera vez a una medium.

La conductora habría logrado comunicarse con ella a través de una medium de origen italiano, llamada Concetta Bertoldi, en ese momento Talina contó que había encontrado algunas respuestas a tantas dudas y cierto alivio a su corazón.

Es por esta razón que sus hijos, ‘Pato’ Levy y Jorge ‘Coco’ Levy han decidido hacer lo mismo: “Tenemos intención de hablar con ella, todo el mundo quiere saber que su familiar está bien”.

Cuando la periodista de ‘Hoy Día’ le preguntó a Gerardo el por qué, este le aseguró no tener una razón clara: “Híjole no sé si por morbo, tenemos mucho contacto con Concetta (la medium italiana), la queremos mucho porque sí mi mamá me dice ciertas palabras claves o ciertas cosas que nada más ella y yo sabíamos, yo si me ando yendo de espalda como Condorito”, finalizó el productor.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA ENTREVISTA COMPLETA:

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
La Casa de los Famosos USA: Los enfrentamientos después de las nominaciones
Las protagonistas de este nuevo enfrentamiento fueron: Cristina Porta, 'La Bebeshita', Maripily y 'La Bronca'
Las emociones vibraron en la sala de prensa con palabras inspiradoras de Don Omar, Gente de Zona, Chayanne y más
'Premio Lo Nuestro' 2024: Las estrellas se confiesan desde la alfombra magenta
Bárbara de Regil, Clarissa Molina, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann, fueron alguno de ellos
Gisella Aboumrad sale de 'Hoy Día Bailamos' de Telemundo
Este viernes 23 de febrero, será la gran final, del reality show, y la podrás seguir por Las Top News
Gregorio Pernía: Abandonó 'La Casa de los Famosos USA'
"El reality no se lo puede ganar una persona misógina, con falta de transparencia, deshonesta", fueron las palabras del actor colombiano
Otras Noticias Relacionadas
Mariana González, confirma que sí pasó algo entre Lupillo y Thalí García
"Yo creía la verdad, que era una bomba y no era bomba, era algo que sí estaba sucediendo... Por eso salió Thalí", dijo la empresaria mexicana en el programa matutino de Telemundo
Olga Tañón
La Mujer de Fuego tendrá el galardón a la Excelencia en la noche de 'Premio Lo Nuestro 2024'
Gennaro conoce a su hermanito Franco
La presentadora de 'Despierta América' recibió al su hijo mayor en el hospital para ver a su hermanito
Apple lanza Apple Sports
La puedes bajar de manera gratuita y seguir a tu equipo y deporte favorito desde tu iPhone
Julián Gil
Después de una travesía y varios vuelos llegó a tiempo para acompañar a su hija
Sophie Durand eligió a Lupillo Rivera para revelar los últimos días de su madre
"Los últimos 3 años, que fueron los fuertes, realmente no estuve, me fui, me fugué", dijo en el reality show de Telemundo