Talina Fernández: Su hijo confiesa problemas económicos y que la contactará con una medium

Gerardo Levy le reveló a 'Hoy Día' que aún tiene material inédito de su madre
Talina Fernández: Su hijo confiesa problemas económicos y que la contactará por un medium
Talina Fernández: Su hijo confiesa problemas económicos y que la contactará por un medium

El hijo de la fallecida, Talina Fernández, Gerardo Patricio ‘Pato’ Levy, confiesa que tiene problemas económicos y que se le sumarán más después de la muerte de su madre. Además, que tanto él, como su hermano Jorge ‘Coco’ Levy, tienen pensado contactar a una medium para hablar con ella.

Fue en una entrevista exclusiva que realizó ‘Hoy Día‘, el show de las mañanas de Telemundo, en donde Gerardo habló con la reportera Karina Monroy, a menos de 1 mes de la muerte de su madre, quien falleció el pasado 28 de junio, a los 78 años, luego de haber sido internada por presentar un cuadro de fiebre e infección, producto de una leucemia terminal.

Su hijo, ‘Pato’ comenzó la entrevista, confesando lo duro que ha sido la muerte de su madre para él, además de extrañarla y todo lo que había evitado para no quebrarse.

“La extraño mucho pero me estoy haciendo bien… Para no escucharla, para no imaginármela, para no verla”, dijo con casi lágrimas en los ojos.

Él era el productor del contenido que realizaba ‘La Dama del Buen Decir’ para su canal de Youtube, de hecho confirmó que aún hay material inédito que no habían alcanzado a publicar:

“En el cajón todavía tengo guardados, como 6 programas, no he querido ver ni siquiera… Con entrevistas o las últimas cosas que hemos hecho, o las últimas entrevistas que tengo guardadas para subir al canal. No las he querido revisar, no he querido oír su voz porque yo creo que me voy a quebrar bien gacho”, aseguró el productor al show de las mañanas de Telemundo.

Sobre la deuda en el hospital, Gerardo Levy confirmó que ya había sido pagada pero al mismo tiempo reveló que: “Tenemos problemas económicos porque el sustento de la familia siempre fue ella, yo trabajaba con ella; y broncas siempre hay y no te das cuenta, ahorita que hace falta mi madre, de repente ya se fregó la lavadora y son 4 mil pesos (240 dólares)… Es el cuento del nunca acabar, y de buscar y de rascarle para sacar lana, para pagar las cuentas”.

Recordemos que la única hija mujer de Talina Fernández, fue Mariana Levy, quien falleció hace 18 años, producto de un infarto cuando intentaban robarle. Fue justamente de aquel terrible episodio donde la familia recurrió por primera vez a una medium.

La conductora habría logrado comunicarse con ella a través de una medium de origen italiano, llamada Concetta Bertoldi, en ese momento Talina contó que había encontrado algunas respuestas a tantas dudas y cierto alivio a su corazón.

Es por esta razón que sus hijos, ‘Pato’ Levy y Jorge ‘Coco’ Levy han decidido hacer lo mismo: “Tenemos intención de hablar con ella, todo el mundo quiere saber que su familiar está bien”.

Cuando la periodista de ‘Hoy Día’ le preguntó a Gerardo el por qué, este le aseguró no tener una razón clara: “Híjole no sé si por morbo, tenemos mucho contacto con Concetta (la medium italiana), la queremos mucho porque sí mi mamá me dice ciertas palabras claves o ciertas cosas que nada más ella y yo sabíamos, yo si me ando yendo de espalda como Condorito”, finalizó el productor.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA ENTREVISTA COMPLETA:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Maripily y Clovis compartiendo en el escenario
"Lo quiero como un hijo, respeto su relación y aquí estaré cuando me necesite", parte de lo que dijo el Huracán Boricia
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman reveló tener una vida sexual muy activa
"Yo no cumplo año, yo cumplo fantasías... Le cuento historias, le cobro, lo traigo loco", dijo la participante del reality de Televisa
Francisca estrena podcast: "Un sueño sin plan de acción es un simple deseo"
La presentadora de 'Despierta América' compartió algunos consejos para que todos podamos lograr nuestros sueños
Aleska y Clovis
"Incitó a que el público me pitar, muchas cosas muy fuera de lugar, fue irrespetuosa", dijo la modelo venezolana
Otras Noticias Relacionadas
Nuevas Reglas en 'La Casa de los Famosos México'
Con esto el reality show de Televisa busca garantizar un juego justo y emocionante para todos los participantes
Chiquis habló de su boda con Emilio Sanchez y la presencia de su madre
Además contó el percance que tuvo antes del casamiento y cuándo será la Luna de Miel con Emilio Sanchez
Galilea Montijo en la primera Gala de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos México'
Los desafíos, el momento incómodo, y las pruebas en el debut de la segunda temporada del reality de Televisa