Chiquis y sus hermanas protagonizaron el momento conmovedor de ‘Premios Juventud 2023‘, el homenaje que le hicieron a su fallecida madre, Jenni Rivera interpretando ‘Pedacito de Mí’, tema que ‘La Diva de la Banda’ le compuso a su hijo Johnny, cuando cumplió 7 años.
En aquel momento, en pleno éxito de su carrera y frente al reclamo del pequeño de sus hijos de no verla nunca por estar siempre viajando, Jenni no imaginó que años después ese tema se convertiría en un himno para ellos.
Con un micrófono envuelto en flores, en la mitad de uno de los dos escenarios del los premios, el que estaba dentro del Coliseo de Puerto Rico, se comenzó a escuchar al voz de Jenni hablándole a Johnny cuando era pequeño, para luego aparecerse en escena Chiquis, Jacqie Rivera y Jenicka López vestidas de blanco.
Acompañadas por la banda, las tres interpretaron el tema de su mamá, que formará parte del álbum con canciones inéditas de ‘La Diva de la Banda’, que lanzarán sus hijos bajo el título de ‘Misión Cumplida’. Tanto Jacqie, como Jenicka se apoyaron en la experiencia de su hermana mayor, a quien consideran como una madre, para que todo saliera tal cual lo soñaron y ¡lo lograron!
Aunque muchos pensaron que Johnny, quien es el protagonista de este canción, también cantaría, lo cierto es que no lo hizo, pero sí apareció en el escenario al finalizar la actuación de sus hermanas a modo de agradecimiento.

Y aunque Chiquis no ganó ninguna de las dos nominaciones que tenía, para ella fue una noche de triunfo con este homenaje a su madre y la unión con sus hermanos, frente a la ovación y las lágrimas de sus colegas.
REVIVE AQUÍ LA INTERPRETACIÓN DE LAS HIJAS DE JENNI RIVERA: