Leo Messi: Dónde podrás verlo jugar si no estás en el estadio

Por Univision/TUDN o por Apple TV, ambas son irresistibles y te contamos por qué
Leo Messi en la práctica del Inter de Miami
Leo Messi en la práctica del Inter de Miami.

Este viernes 21 de julio a las 8/7 PM Centro debuta Leo Messi en el Inter de Miami y, el mundo entero está a la expectativa de este gran momento, pero la pregunta de muchos, que no pudieron conseguir entrada o que los precios eran inaccesibles, y no quieren perderse este día histórico para los que les gusta y los que no el fútbol, nosotros te contamos dónde podrás verlo jugar si no estás en el estadio.

Para este 21 de julio tienes dos muy buenas opciones, una es en la tele tradicional, y la otra en la de streaming, ambas tienen sus atractivos y ventajas, que hasta provoca tener los dos para no perderse ni un segundo de su respiración.

En ese debut del Inter de Miami contra el Cruz Azul, se supone que Messi no irá de titular, sino que entrará en el segundo tiempo, y de paso crear más expectativa de la que ya hay. Y lo puedes ver o por Univision y TUDN televisión convencional de canal abierto, o por Apple TV como streaming.

En el caso de Apple TV ellos son parte de Major League Soccer, por lo que todos los partidos del Inter de Miami tendrán la transmisión oficial. Mientras que Univision es la cadena que adquirió los derechos de la Leagues Cup 2023.

¿Qué es la Leagues Cup 2023? Para los que no conozcan tanto del fútbol, se trata del torneo oficial de Concacaf, que dura un mes, del 21 de julio al 19 de agosto, entre la MLS y la LIGA MX. Los 47 clubes participantes, 18 de la LIGA MX y 29 de la MLS, competirán en el torneo al estilo de la Copa Mundial, y los tres primeros clasificados podrán participar en la Copa de Campeones de Concacaf 2024.

UNIVISION:

Leo Messi en Univision
Leo Messi en Univision. Foto: TelevisaUnivision

En el caso de Univision, quien como te contamos tiene los derechos del importante torneo, podrás disfrutar de una previa de comentaristas y analistas, entrevistas exclusivas y material todo hecho en español, como la transmisión en alta definición. Por supuesto, al tratarse de un canal de aire es absolutamente gratis y no necesitas más que una tele.

APPLE TV:

Messi en Apple TV
Messi en Apple TV. Foto: Apple

En el caso de streaming es pago y lo podrás ver en inglés y en español. El llamado ‘MLS Season Pass’ tiene antes de cada partido de Leagues Cup, el ‘Leagues Cup Countdown’ y ‘Leagues Cup La Previa’. disponibles en inglés y español. Cobertura en vivo posterior al juego también en ambos idiomas.

Para esta opción sí hay un costo de suscripción de ‘MLS Season Pass’ en la aplicación Apple TV por 14.99 dólares por mes durante la temporada o 49 dólares por el resto de la temporada. Quien tenga Apple TV + pueden suscribirse a un precio especial de 12.99 dólares por mes o 39 dólares por el resto de la temporada.

Como verás ambas opciones son accesibles y, hasta si te animas puedes pasar por el Hard Rock Cafe antes y te compras una Messi Milanesa Sandwich, o después del juego lo vas a festejar al restaurante, y quién sabe, quizás hasta te encuentres a Messi con el resto de sus compañeros compartiendo como tú.

REVIVE LA PRESENTACIÓN DE LEO MESSI EN EL INTER DE MIAMI:

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Maripily, Clovis y Romeh nuevamente nominados: Otro golpe a la resistencia
Los otros participantes en la lista de los posibles eliminados son Alana Lliteras y Paulo Quevedo
Kalimba: Es vinculado a proceso por presunto abuso sexual
El magistrado consideró que existen suficientes elementos para la imputación
La Divaza habló y se confesó en su canal de Youtube.
Pedro Figueira, llorando en muchas partes de su video, le pidió disculpas a la producción por balconearlos
Otras Noticias Relacionadas
La Casa de los Famosos USA: ¿La sorpresa era para Clovis Nienow o Aleska Génesis?
También te contamos los detalles del confuso perdón entre Lupillo Rivera, Romeh y Clovis
Emilio y Lili Estefan junto a Christian Nodal en el anuncio del regreso de los Latin Grammy a Miami.
Se dio la noticia en una conferencia en donde asistieron Emilio Estefan , Christian Nodal, Kany García, entre otros muchos
Doña Rosa tiene su propio reality en Despierta América
La mamá de Jenni Rivera, también habló de su experiencia en la despedida de soltera de su hija y aseguró que se asustó al entrar en una sex shop
Daniel Sancho
Los propios reclusos la han bautizado como 'El Gran Tigre', por la manera en la que supuestamente devora a sus presos
Ariadna Gutiérrez sorprendió con su nuevo discurso, luego de su salida de LCDLF
La ex Miss Colombia llamó a la casa, pidió hablar con Romeh y le dio un mensaje de amor para Lupillo
Sandra Itzel y Adrián Di Monte cuando el amor parecía reinar.
Luego ella respondió desmintiéndolo a él y asegurando que ahora ya lo denunciará legalmente por violencia doméstica
"Responsabilizo completamente a ese señor, por cualquier cosa que me pudiera pasar", dijo la actriz y cantante mexicana
Marcela Sarmiento.
La reconocida periodista de Univision convierte el duelo que vivió cuando perdió a su esposo en un Podcast sanador 'Después del Amor'