Este viernes fue el debut del mejor jugador del mundo en el Inter e Miami, el DRV PNK Stadium, además de fanáticos, estaba lleno de famosos, entre ellos sorprendió ver a Kim Kardashian, a quien nunca imaginamos aficionada al fútbol, pero ella quiso estar junto a Leo Messi por una razón: cumplirle el sueño a su hijo Saint ¡que muere por la Pulga!
Sí, para muestra el video que verás al final del artículo en donde Saint, vestido con el conjunto del Inter de Miami, y acompañado de unos amiguitos, esperó con ansias la llegada y la salida de Messi. Gritó, coreó su nombre, se abrazó a su famosa madre y ¡logró su acercamiento con Messi!
Al final del juego, en donde La Pulga hizo el gol de último minuto que marcó la victoria de Inter de Miami sobre el Cruz Azul, Messi caminó al vestuario bien pegadito a los palcos en donde, además de Kim y su hijo, estaban sus propios hijos Thiago, Mateo y Ciro, su esposa Antonella Rocuzza, David y Victoria Beckham, LeBron James, Serena Williams, Becky G, quien interpretó el Himno Nacional, y otros.
Leo se va tomando Selfies en su camino con quien se la pide, y en eso escucha al pequeño Saint de 7 años, gritando: “¡Messi, Messi!”, con su celular en la mano. La Pulga, se acerca para retratarse con el niño, y en eso descubre que quien estaba grabando el momento para la historia, era nada más y nada menos que Kim Kardashian.
MIRA LA CARA DE MESSI CUANDO DESCUBRE A KIM:

Pero no quedó solo en eso, porque después (también lo podrás ver en el video al final del artículo), Saint West se llevó una camiseta firmada por Messi, quien se la dedicó en español. El escrito decía: “Para Saint, con cariño”, y la firma.
Sin duda la #messimania se extendió hasta nuestros famosos, y cada partido en donde juegue el mejor del mundo, será la envidia de cualquier alfombra roja de premiación, porque ni los Grammys, ni los Oscars, ni Premios Lo Nuestro, han podido tener a todos ellos juntos.
MIRA AQUÍ EL MOMENTO EN QUE SAINT CONOCE A MESSI: