Kim Kardashian y Leo Messi juntos: Su hijo Saint es fan y lo llevo al juego

Junto a otros famosos vieron el partido del Inter de Miami contra el Cruz Azul
Messi se saca una foto con Saint en el hijo de Kim Kardashian y Kanye West
Messi se saca una foto con Saint en el hijo de Kim Kardashian y Kanye West. Foto: Kim Kardashian/Instagram

Este viernes fue el debut del mejor jugador del mundo en el Inter e Miami, el DRV PNK Stadium, además de fanáticos, estaba lleno de famosos, entre ellos sorprendió ver a Kim Kardashian, a quien nunca imaginamos aficionada al fútbol, pero ella quiso estar junto a Leo Messi por una razón: cumplirle el sueño a su hijo Saint ¡que muere por la Pulga!

Sí, para muestra el video que verás al final del artículo en donde Saint, vestido con el conjunto del Inter de Miami, y acompañado de unos amiguitos, esperó con ansias la llegada y la salida de Messi. Gritó, coreó su nombre, se abrazó a su famosa madre y ¡logró su acercamiento con Messi!

Al final del juego, en donde La Pulga hizo el gol de último minuto que marcó la victoria de Inter de Miami sobre el Cruz Azul, Messi caminó al vestuario bien pegadito a los palcos en donde, además de Kim y su hijo, estaban sus propios hijos Thiago, Mateo y Ciro, su esposa Antonella Rocuzza, David y Victoria Beckham, LeBron James, Serena Williams, Becky G, quien interpretó el Himno Nacional, y otros.

Leo se va tomando Selfies en su camino con quien se la pide, y en eso escucha al pequeño Saint de 7 años, gritando: “¡Messi, Messi!”, con su celular en la mano. La Pulga, se acerca para retratarse con el niño, y en eso descubre que quien estaba grabando el momento para la historia, era nada más y nada menos que Kim Kardashian.

MIRA LA CARA DE MESSI CUANDO DESCUBRE A KIM:

Messi descubre que quien graba es Kim Kardashian
Messi descubre que quien graba es Kim Kardashian. Foto: Kim Kardashian/Instagram

Pero no quedó solo en eso, porque después (también lo podrás ver en el video al final del artículo), Saint West se llevó una camiseta firmada por Messi, quien se la dedicó en español. El escrito decía: “Para Saint, con cariño”, y la firma.

Sin duda la #messimania se extendió hasta nuestros famosos, y cada partido en donde juegue el mejor del mundo, será la envidia de cualquier alfombra roja de premiación, porque ni los Grammys, ni los Oscars, ni Premios Lo Nuestro, han podido tener a todos ellos juntos.

MIRA AQUÍ EL MOMENTO EN QUE SAINT CONOCE A MESSI:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino