Sergio Mayer: Sorpresiva visita de su nieta a quien le preguntó si vio a su papá

"Le dices a Wendy que soy su fan, te amo mucho abuelito, te amo con toda mi vida", le dijo Mila
Sergio Mayer: Sorpresiva visita de su nieta a quien le preguntó si vio a su papá
Sergio Mayer: Sorpresiva visita de su nieta a quien le preguntó si vio a su papá

Este jueves en ‘La Casa de los Famosos México‘, volvieron a sentirse las emociones a flor de piel, en está oportunidad el protagonista fue Sergio Mayer, quien recibió la sorpresiva visita de su nieta, Mila, a quién le preguntó, si vio a su papá.

Mila Mayer, es la única nieta del actor y ex Garibaldi, producto de la relación que tuvo su hijo mayor, Sergio Mayer Jr., con la actriz Natália Subtil. Un noviazgo tormentoso y polémico que comenzó con la diferencia de edad, y cuando la brasileña quedó embarazada de la pequeña Mila, que hoy tiene 6 años, todo se complicó más aún.

¿A qué nos referimos? En un principio Sergito no se quiso hacer cargo, luego pidió prueba de ADN, y por mucho tiempo se negó a ver a la bebé. De hecho, al día de hoy, quienes le pagan la manutención a Subtil para Mila, son sus abuelos, Sergio y Bárbara. Y aunque la relación ha mejorado bastante entre Mila y su papi, llamó la atención que el habitante de ‘La Casa de Los Famosos México’ le preguntara a la nena si lo había visto.

Pero volviendo a la sorpresa de la visita de la pequeña Mila a ‘La Casa del Éxito’, les hizo recordar a todos el vivido anteriormente por Poncho De Nigris y su hijo Ponchito… Sonó el teléfono, ‘La Jefa’ pidió hablar con Mayer, y le dijo que fuera a la sala con todos los participantes. Ya frente al televisor les mostraron un video de la niña, en la que ella le decía a su abuelo, que era ‘Team Infierno’, que lo extrañaba mucho, además de pedirle:

“Le dices a Wendy que soy su fan, te amo mucho abuelito, te amo con toda mi vida”… Sergio no pudo contener las lágrimas y solo se le escuchó decir: “Estas chimuela mi amor, estas chimuela”.

Los participantes escucharon abrirse las puertas de la casa, al salir corriendo, lo primero que vieron fue a Mila, quien entró con un globo en la mano, inmediatamente le gritaron a Mayer, que salió a recibirla.

Se arrodilló delante de su nieta para abrazarla, mostrando su lado más vulnerable, y en seguida le dijo: “Estas chimuela mi amor, ¿cómo se te cayeron y no me avisaste (los dientes)?, ¿qué te trajeron los ratones?”.

Mila le contestó: “10 dólaritos, este me lo arranqué yo misma (señalando uno de los dientes)”, y cuando su abuelo le preguntó cómo, la pequeña le respondió: “dándole una vuelta”.

Sergio se mostró muy sorprendido por la grande que estaba su nieta, y como te dijimos arriba le preguntó: “¿Y has visto a tu papá?” a lo que ella le contestó que sí.

Al igual que Ponchito, conoció la casa, y a los famosos del reality show de Televisa y Vix, les llevó una sorpresa a todos, unas tarjetas hechas por ella e incluso quería quedarse dentro y que Wendy Guevara la cuidara.

REVIVE AQUÍ EL EMOTIVO MOMENTO:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Carín León
Mientras disfruta el éxito de Boca Chueca, en una entrevista íntima, el cantautor de Hermosillo, confiesa lo que ya sí, y lo que ya no
Shakira: Su padre es internado de emergencia en terapia intensiva
"Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano", dijo la cantante de 'Puntería'
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'