Este jueves en ‘La Casa de los Famosos México‘, volvieron a sentirse las emociones a flor de piel, en está oportunidad el protagonista fue Sergio Mayer, quien recibió la sorpresiva visita de su nieta, Mila, a quién le preguntó, si vio a su papá.
Mila Mayer, es la única nieta del actor y ex Garibaldi, producto de la relación que tuvo su hijo mayor, Sergio Mayer Jr., con la actriz Natália Subtil. Un noviazgo tormentoso y polémico que comenzó con la diferencia de edad, y cuando la brasileña quedó embarazada de la pequeña Mila, que hoy tiene 6 años, todo se complicó más aún.
¿A qué nos referimos? En un principio Sergito no se quiso hacer cargo, luego pidió prueba de ADN, y por mucho tiempo se negó a ver a la bebé. De hecho, al día de hoy, quienes le pagan la manutención a Subtil para Mila, son sus abuelos, Sergio y Bárbara. Y aunque la relación ha mejorado bastante entre Mila y su papi, llamó la atención que el habitante de ‘La Casa de Los Famosos México’ le preguntara a la nena si lo había visto.
Pero volviendo a la sorpresa de la visita de la pequeña Mila a ‘La Casa del Éxito’, les hizo recordar a todos el vivido anteriormente por Poncho De Nigris y su hijo Ponchito… Sonó el teléfono, ‘La Jefa’ pidió hablar con Mayer, y le dijo que fuera a la sala con todos los participantes. Ya frente al televisor les mostraron un video de la niña, en la que ella le decía a su abuelo, que era ‘Team Infierno’, que lo extrañaba mucho, además de pedirle:
“Le dices a Wendy que soy su fan, te amo mucho abuelito, te amo con toda mi vida”… Sergio no pudo contener las lágrimas y solo se le escuchó decir: “Estas chimuela mi amor, estas chimuela”.
Los participantes escucharon abrirse las puertas de la casa, al salir corriendo, lo primero que vieron fue a Mila, quien entró con un globo en la mano, inmediatamente le gritaron a Mayer, que salió a recibirla.
Se arrodilló delante de su nieta para abrazarla, mostrando su lado más vulnerable, y en seguida le dijo: “Estas chimuela mi amor, ¿cómo se te cayeron y no me avisaste (los dientes)?, ¿qué te trajeron los ratones?”.
Mila le contestó: “10 dólaritos, este me lo arranqué yo misma (señalando uno de los dientes)”, y cuando su abuelo le preguntó cómo, la pequeña le respondió: “dándole una vuelta”.
Sergio se mostró muy sorprendido por la grande que estaba su nieta, y como te dijimos arriba le preguntó: “¿Y has visto a tu papá?” a lo que ella le contestó que sí.
Al igual que Ponchito, conoció la casa, y a los famosos del reality show de Televisa y Vix, les llevó una sorpresa a todos, unas tarjetas hechas por ella e incluso quería quedarse dentro y que Wendy Guevara la cuidara.
REVIVE AQUÍ EL EMOTIVO MOMENTO: