Apio Quijano eliminado de ‘La Casa de los Famosos México’

"Chicos, familia linda, no puedo decir mucho, nada más sé cosas" le dijo a todos antes de abandonar el reality de Televisa y ViX
Apio Quijano eliminado de 'La Casa de los Famosos México'
Apio Quijano eliminado de 'La Casa de los Famosos México'

Luego de 50 días, otro momento más de la difícil eliminación, está vez le tocó a Apio Quijano, quien además se convierte en el primero en salir del ‘Team Infierno’ en ‘La Casa de los Famosos México‘. Así, el cantante se unió a los 6 anteriormente: Marie Claire HarpSofía ReyesFerka QuirozRaquel Bigorra, Paul Stanley y Bárbara Torres.

Como te contamos, los nominados de esta semana fueron: Apio, Nicola, ‘Barby’ y Sergio, pero no olvidemos que el líder de la semana, Jorge Losa, tenía el beneficio de salvar a uno de ellos, y eligió a su compañera del ‘Team Cielo’, Mariana Juárez.

Los respectivos posicionamientos se iniciaron, como todo domingo, cada participante debía pasar delante del compañero que quería que dejara la casa, y darle sus motivos frente a frente… La conductora del show, Galilea Montijo, esta semana les dijo que debían ser determinantes al momento de hablar, y que no usaran la palabra “estrategia”.

ASÍ FUERON LOS POSICIONAMIENTOS DE ESTA SEMANA:

Emilio Osorio: Fue el primero en pasar y lo hizo delante de Apio, comenzó diciéndole que lo quería, además de recordar que es la peor posición en la que el equipo podía estar, que no deseaba que se fuera ninguno de los tres pero, “si en algún momento te sentiste mal acá adentro o te pegó, allá afuera hay un ejercito que te está esperando”. Él solo le contestó dándole las gracias por permitir conocerlo y le dijo, “Cuida ese espacio, es huequito (la cama) y recuérdame siempre”.

Jorge Losa: Como todas las anteriores, lo hizo delante de Sergio. Le agradeció todo el crecimiento de él como persona y dijo, “Tú no te vas, te acabas salvando, volvemos a vivir una semana y mejor que la anterior, pero quiero agradecerte por todo el crecimiento que ha sido gran parte por ti también, en mi persona”; Mayer lo felicitó y le dijo, “En este momento no tengo nada que decirte no más que felicitarte y honrarte porque has sido un gran competidor, y te mereces estar aquí por lo que has hecho, así que espero tener la oportunidad de seguir compitiendo contigo”. Galilea le preguntó a Mayer si Losa era su rival a vencer, y le contestó que él mismo era su propio rival.

Poncho De Nigris: También se posicionó delante de Apio, le dio un abrazo y le dio las gracias… “Eres un gran elemento del team infierno, jugaste con tu estrategia, que fue una estrategia diferente a la que todos hicieron o la mayoría y que nunca saliste nominado”, le dijo, y le aclaró que la decisión la tomaba el público. Por su parte, Apio solo le agradeció y le dijo, “Eres un gran compañero, aprendí mucho de ti”, y que se verían afuera cuando terminara la competencia.

Mariana ‘Barby’ Juárez: Se posicionó delante de Mayer y sus motivos fueron muy directos, “Me paro frente a usted, porque usted está muy cabrón”, haciendo referencia a que lo veía como un participante muy fuerte. Sergio le agradeció y le dijo, “Has demostrado minuto a minuto, por qué debes y tienes que estar aquí, porque has demostrado que eres la campeona mundial, y que te lo mereces”, que era un honor que lo hiciera, que la admiraba.

Wendy Guevara: Comenzó diciendo que estaba muy nerviosa, se posicionó delante de Nicola, le pidió perdón por todas las peleas, incluso por la fisura que tiene en su mano, que se hizo luego de una discusión que tuvieron esta semana, Nicola le contestó, “La persona que más feliz me hace que este aquí parada eres tú, gracias, por ser real conmigo… Por abrirme tú corazón muchas veces, eres la persona que me hizo reír estas 7 semanas, sabes que en Perú tienes una casa, si es que no me vengo a vivir acáSiempre me identifiqué contigo, tu historia es una historia que el mundo la tiene que saber, porque es una historia de lucha, valentía y de mucho coraje”.

El público realizó sus primeras votaciones, que por cierto, tuvieron récord y cerraron con casi 15 millones votos, pero está semana hubo un cambio, a los 3 participantes los mandaron a “La puerta de la Gran Decisión”, por ende, los compañeros que continuaban dentro de la competencia, podían ver de manera inmediata quién era el famoso salvado por el público… ¿Quién fue el primero? Sergio Mayer.

Como te dijimos arriba Apio fue el participante que abandonó la casa, pese a la campaña que hicieron muchos famosos por redes sociales pidiendo que el público lo salvara… Sus compañeros se quedaron tristes, y hasta en silencio en la casa, a la espera de las acostumbradas palabras de despedida:

“Chicos, familia linda, no puedo decir mucho, nada más sé cosasJorge y Barby, sigan luchando, sigan defendiendo lo suyo, son muy buenos competidores”, comenzó diciendo y siguió con su equipo.

“Los amo, no importa lo que hayan dicho de mí, estoy agradecido y honrado de haber sido parte del team infierno, disfruten esta experiencia, y los amo mucho y ámense mucho, como siempre”, concluyó antes de salir de la ‘Casa Éxito’.

AQUÍ PODRÁS REVIVIR EL MOMENTO DE LA ELIMINACIÓN:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Otras Noticias Relacionadas
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia