Chiky Bombom: ¿Cambios en su futuro dentro de Telemundo?

Te contamos cuán cierto es que podría salir de 'Hoy Día'
Chiky Bombom
Chiky Bombom.

Chiky Bombom, ¿Cambios en su futuro dentro de Telemundo?… Esa es la pregunta que se hacen muchos, no solo el público, sino también sus compañeros, y hasta ella misma. Los rumores de su posible salida de ‘Hoy Día’ son cada vez más fuerte, sus posibles reemplazos también, por eso en Las Top News emprendimos una investigación, y te contaremos qué está pasando.

Es uno de los personajes más queridos de las redes sociales, su historia, su sinceridad y hasta su manera de hablar, se robó el corazón de muchos. Su paso por ‘Mira Quién Baila’ de Univision, en el 2017 le abrió las puertas de la televisión. Lo que en aquel momento nadie imaginaba es que, 6 años después, Telemundo la contrataría para conducir su morning show, ‘Hoy Día’.

Con más intuición que preparación, la vemos a diario conducir junto a Penélope Menchaca, Andrea Meza, Daniel Arenas y Frederik Oldenburg. Pero, como te hemos contado, habría tenido varios problemas con la producción y varias quejas por su falta de experiencia.

Se habló de reemplazo, se nombre a Laura G, quien te podemos confirmar de manera extraoficial que no sería de la partida, y ahora se está escuchando el nombre de Alana Lliteras, ganadora de ‘Top Chef’, quien ha estado estos días de invitada al show de las mañanas de Telemundo y, por casualidad o por ella, los rating habrían subido durante su participación, algo que no habría sucedido los días que estuvo de presentador Johnny Lozada.

¿SE VA CHIKY BOMBOM DE ‘HOY DÍA’?

Aunque no es algo que te podamos confirmar, hay una gran posibilidad de que sí. Al igual que lo vimos con Andrea Meza, quien además de conducir ‘Hoy Día’, también está en ‘En Casa Con Telemundo’ junto a Carlos Adyan y Aleyda Ortiz, ya Chiky Bombom comenzó a participar del show éxito de dicha cadena.

Si bien, por el momento, solo participa de algunos segmentos, existiría la posibilidad de que se volviera al plan inicial que se tenía con ella… ¿A qué nos referimos a ‘plan inicial’? Antes de que asumieran los nuevos ejecutivos en la cadena, la dominicana iba a ser parte de ‘En Casa con Telemundo’, y cuando ya estaba casi contratada, se la llevaron para la mañana.

Por lo que, da las circunstancias actuales, en donde ‘Hoy Día’ estaría pasando por un momento de una fuerte crisis en su rating, y el malestar que habría de la producción hacia Chiky Bombom, y de ella hacia ellos, pronto podríamos estar viendo la despedida de las mañanas, y el anuncio de su incorporación a las tardes.

Nos comunicamos con Telemundo vía e-mail para tener una reacción, una confirmación o una desmentida, pero hasta el momento no hemos recibido respuesta.

MIRA A CHIKY BOMBOM EN ‘EN CASA CON TELEMUNDO’:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Francisca estrena podcast: "Un sueño sin plan de acción es un simple deseo"
La presentadora de 'Despierta América' compartió algunos consejos para que todos podamos lograr nuestros sueños
Aleska y Clovis
"Incitó a que el público me pitar, muchas cosas muy fuera de lugar, fue irrespetuosa", dijo la modelo venezolana
Nuevas Reglas en 'La Casa de los Famosos México'
Con esto el reality show de Televisa busca garantizar un juego justo y emocionante para todos los participantes
Chiquis habló de su boda con Emilio Sanchez y la presencia de su madre
Además contó el percance que tuvo antes del casamiento y cuándo será la Luna de Miel con Emilio Sanchez
Otras Noticias Relacionadas
Galilea Montijo en la primera Gala de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos México'
Los desafíos, el momento incómodo, y las pruebas en el debut de la segunda temporada del reality de Televisa
Gabriel Soto junto a sus hijas
"Llevábamos tiempo tratando de solucionar problemas", parte de lo que dijo el actor a la entrada del teatro
La Casa de los Famosos México: Todas las celebridades que estarán dentro
Te contamos todas las polémicas y controversias en las que han estado involucrados cada uno de los participantes