Chiky Bombom: ¿Cambios en su futuro dentro de Telemundo?

Te contamos cuán cierto es que podría salir de 'Hoy Día'
Chiky Bombom
Chiky Bombom.

Chiky Bombom, ¿Cambios en su futuro dentro de Telemundo?… Esa es la pregunta que se hacen muchos, no solo el público, sino también sus compañeros, y hasta ella misma. Los rumores de su posible salida de ‘Hoy Día’ son cada vez más fuerte, sus posibles reemplazos también, por eso en Las Top News emprendimos una investigación, y te contaremos qué está pasando.

Es uno de los personajes más queridos de las redes sociales, su historia, su sinceridad y hasta su manera de hablar, se robó el corazón de muchos. Su paso por ‘Mira Quién Baila’ de Univision, en el 2017 le abrió las puertas de la televisión. Lo que en aquel momento nadie imaginaba es que, 6 años después, Telemundo la contrataría para conducir su morning show, ‘Hoy Día’.

Con más intuición que preparación, la vemos a diario conducir junto a Penélope Menchaca, Andrea Meza, Daniel Arenas y Frederik Oldenburg. Pero, como te hemos contado, habría tenido varios problemas con la producción y varias quejas por su falta de experiencia.

Se habló de reemplazo, se nombre a Laura G, quien te podemos confirmar de manera extraoficial que no sería de la partida, y ahora se está escuchando el nombre de Alana Lliteras, ganadora de ‘Top Chef’, quien ha estado estos días de invitada al show de las mañanas de Telemundo y, por casualidad o por ella, los rating habrían subido durante su participación, algo que no habría sucedido los días que estuvo de presentador Johnny Lozada.

¿SE VA CHIKY BOMBOM DE ‘HOY DÍA’?

Aunque no es algo que te podamos confirmar, hay una gran posibilidad de que sí. Al igual que lo vimos con Andrea Meza, quien además de conducir ‘Hoy Día’, también está en ‘En Casa Con Telemundo’ junto a Carlos Adyan y Aleyda Ortiz, ya Chiky Bombom comenzó a participar del show éxito de dicha cadena.

Si bien, por el momento, solo participa de algunos segmentos, existiría la posibilidad de que se volviera al plan inicial que se tenía con ella… ¿A qué nos referimos a ‘plan inicial’? Antes de que asumieran los nuevos ejecutivos en la cadena, la dominicana iba a ser parte de ‘En Casa con Telemundo’, y cuando ya estaba casi contratada, se la llevaron para la mañana.

Por lo que, da las circunstancias actuales, en donde ‘Hoy Día’ estaría pasando por un momento de una fuerte crisis en su rating, y el malestar que habría de la producción hacia Chiky Bombom, y de ella hacia ellos, pronto podríamos estar viendo la despedida de las mañanas, y el anuncio de su incorporación a las tardes.

Nos comunicamos con Telemundo vía e-mail para tener una reacción, una confirmación o una desmentida, pero hasta el momento no hemos recibido respuesta.

MIRA A CHIKY BOMBOM EN ‘EN CASA CON TELEMUNDO’:

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Maripily, Clovis y Romeh nuevamente nominados: Otro golpe a la resistencia
Los otros participantes en la lista de los posibles eliminados son Alana Lliteras y Paulo Quevedo
Kalimba: Es vinculado a proceso por presunto abuso sexual
El magistrado consideró que existen suficientes elementos para la imputación
La Divaza habló y se confesó en su canal de Youtube.
Pedro Figueira, llorando en muchas partes de su video, le pidió disculpas a la producción por balconearlos
La Casa de los Famosos USA: ¿La sorpresa era para Clovis Nienow o Aleska Génesis?
También te contamos los detalles del confuso perdón entre Lupillo Rivera, Romeh y Clovis
Otras Noticias Relacionadas
Emilio y Lili Estefan junto a Christian Nodal en el anuncio del regreso de los Latin Grammy a Miami.
Se dio la noticia en una conferencia en donde asistieron Emilio Estefan , Christian Nodal, Kany García, entre otros muchos
Doña Rosa tiene su propio reality en Despierta América
La mamá de Jenni Rivera, también habló de su experiencia en la despedida de soltera de su hija y aseguró que se asustó al entrar en una sex shop
Daniel Sancho
Los propios reclusos la han bautizado como 'El Gran Tigre', por la manera en la que supuestamente devora a sus presos
Ariadna Gutiérrez sorprendió con su nuevo discurso, luego de su salida de LCDLF
La ex Miss Colombia llamó a la casa, pidió hablar con Romeh y le dio un mensaje de amor para Lupillo
Sandra Itzel y Adrián Di Monte cuando el amor parecía reinar.
Luego ella respondió desmintiéndolo a él y asegurando que ahora ya lo denunciará legalmente por violencia doméstica
"Responsabilizo completamente a ese señor, por cualquier cosa que me pudiera pasar", dijo la actriz y cantante mexicana
Marcela Sarmiento.
La reconocida periodista de Univision convierte el duelo que vivió cuando perdió a su esposo en un Podcast sanador 'Después del Amor'