Mientras William Levy dice que está solo, Samadhi Zendejas vuelve a decirle ‘ojitos bonitos’ públicamente

"Yo estoy solo. Créanme que tengo más de una razón para estarlo", escribió el actor cubano
William Levy
William Levy.

Mientras William Levy dice que está solo, Samadhi Zendejas vuelve a decirle ‘ojitos bonitos’ públicamente… El actor utilizó sus redes sociales para lo que el sintió que era una necesidad de aclarar su situación sentimental, pero su protagonista de ‘Vuelve a Mí’ dio otro mensaje.

“Mi gente… Solo por acá después de ver tantas cosas por ahí sin saber mi verdad. Yo estoy solo. Créanme que tengo más de una razón para estarlo. Del futuro no sé. Por ahora enfocado en mis hijos y mi carrera. Se les quiere”, escribió en un Instastory William.

William Levy habla de su estado civil
William Levy habla de su estado civil. Foto: William Levy/Instagram

Mientas que, dos días antes, Samadhi, su co-protagonista de la próxima novela de Telemundo y con quien estaría teniendo una historia de amor, compartió un video en donde lo filma a William, quien le estaba convidando comida a sus compañeros de la producción… Mientras ella le decía: “Mira, te agarré con las manos en la masa”, él le respondió haciéndole ‘ojitos’, y tirándole un beso con la boca llena.

Sobre el video Zendejas escribió: “Ojitos bonitos consintiendo a todo el equipo. Mientras yo esperaba entrar en escena”.

Justamente esa forma de llamarlo, es lo que comenzó a despertar la sospecha de que algo podría estar pasando entre ellos. Algo que tomó más fuerza cuando comenzaron las grabaciones de la novela. La química, el paparazzi que les hizo la revista TvNotas con un supuesto regalo y una supuesta estancia de él en la casa de ella los encendieron aún más.

Como te contamos en aquel momento que comenzaron los rumores, nos dimos a la tarea de investigar y personas que forman parte del círculo cercano de la actriz mexicana, nos confirmaron que sí estarían teniendo una relación. Que Samadhi estaría súper enamorada de William, aunque él desde el primer día, le habría dejado claro que no buscaba tener una relación con ‘título’ de algo, sino que la habría invitado a que dejara que las cosas fluyeran entre ellos. Algo que no se contradice del todo lo que escribió en su Instastory, quizás no está tan solo, pero sí sin compromiso.

También como te contamos en una especial sobre, ‘todos los romances que habría tenido Levy’, el actor siempre suele desmentir lo que al final, las protagonistas de sus novelas, terminan confirmando de alguna u otra manera.

Tema que también abordó la madre de sus dos hijos, su eterna pareja y con la que siente termina y regresa, Elizabeth Gutiérrez, cuando en el show ‘Ojos de Mujer’, que conduce junto a Erika de La Vega, Chiky BombomCarla Medina, habló de los amores de set.

Yo siendo actriz eso se da. El roce todos los días, el siempre vernos divinos y decirnos ‘te amo, te amo’; te puedes dejar llevar¿Hasta dónde están tus valores como persona? De respetarte tú primero, olvídate de la otra mujer, respétate tú, tú no quieres ser la otra“, aseguró.

Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Maripily, Clovis y Romeh nuevamente nominados: Otro golpe a la resistencia
Los otros participantes en la lista de los posibles eliminados son Alana Lliteras y Paulo Quevedo
Kalimba: Es vinculado a proceso por presunto abuso sexual
El magistrado consideró que existen suficientes elementos para la imputación
La Divaza habló y se confesó en su canal de Youtube.
Pedro Figueira, llorando en muchas partes de su video, le pidió disculpas a la producción por balconearlos
Otras Noticias Relacionadas
La Casa de los Famosos USA: ¿La sorpresa era para Clovis Nienow o Aleska Génesis?
También te contamos los detalles del confuso perdón entre Lupillo Rivera, Romeh y Clovis
Emilio y Lili Estefan junto a Christian Nodal en el anuncio del regreso de los Latin Grammy a Miami.
Se dio la noticia en una conferencia en donde asistieron Emilio Estefan , Christian Nodal, Kany García, entre otros muchos
Doña Rosa tiene su propio reality en Despierta América
La mamá de Jenni Rivera, también habló de su experiencia en la despedida de soltera de su hija y aseguró que se asustó al entrar en una sex shop
Daniel Sancho
Los propios reclusos la han bautizado como 'El Gran Tigre', por la manera en la que supuestamente devora a sus presos
Ariadna Gutiérrez sorprendió con su nuevo discurso, luego de su salida de LCDLF
La ex Miss Colombia llamó a la casa, pidió hablar con Romeh y le dio un mensaje de amor para Lupillo
Sandra Itzel y Adrián Di Monte cuando el amor parecía reinar.
Luego ella respondió desmintiéndolo a él y asegurando que ahora ya lo denunciará legalmente por violencia doméstica
"Responsabilizo completamente a ese señor, por cualquier cosa que me pudiera pasar", dijo la actriz y cantante mexicana
Marcela Sarmiento.
La reconocida periodista de Univision convierte el duelo que vivió cuando perdió a su esposo en un Podcast sanador 'Después del Amor'