Selena Gomez festejó su cumpleaños muy cariñosa con Karol G

Paris Hilton, Christina Aguilera, Sabrina Claudio y Benny Blanco también estuvieron en la celebración
Selena Gomez festejó su cumpleaños muy cariñosa con Karol G
Selena Gomez festejó su cumpleaños muy cariñosa con Karol G

Selena Gómez, festejó el pasado 22 de julio, su cumpleaños número 31, con una gran fiesta al lado de amigos y amigas, entre los que estaban la cantante colombiana Karol G, de quien no sabíamos que eran tan cercanas, sin embargo estaban muy cariñosas.

¿Quiénes estuvieron en el fiestón de la ahora empresaria? La modelo Paris Hilton, las cantantes Christina Aguilera y Sabrina Claudio; y el productor musical, Benny Blanco, entre otros.

Selena Gómez junto a Benny Blanco y Paris Hilton
Selena Gómez junto a Benny Blanco y Paris Hilton. Foto: Cortesía: Selena Gómez/Instagram

Selena aprovechó su cumpleaños 31 para pedirle a sus seguidores y amigos que no le regalaran nada, pero que si querían darle algún presente, lo hicieran colaborando con su fundación de salud mental, ‘Rare Impact Fund‘, y así poder marcar la diferencia… Así lo escribió en su publicación:

“Estoy agradecida por tanto en mi vida y una de las cosas por las que estoy más agradecida es el trabajo que hemos podido hacer con Rare Impact Fund a través de @Rarebeauty. Gracias a USTED, hemos podido crear conciencia y aumentar el acceso a los servicios de salud mental para los jóvenes. Esta es mi verdadera pasión en la vida. La gente sigue preguntándome qué quiero para mi cumpleaños, y les digo a todos lo mismo, por favor no me regalen nada, pero si quieren hacer algo por mi cumpleaños, por favor donen al Rare Impact Fund. Si tiene los medios, considere donar para ayudarnos a marcar la diferencia”.

Pero volviendo al motivo de esta historia, lo que más nos llamó la atención de este cumple, fue la cercanía de Selena y Karol G. Se les vio compartiendo, bailando muy sensuales, amistosa y divertidas.

La cumpleañera tenía un hermoso vestido rojo, con flores, y ‘La Bichota‘ siguió con su onda ‘Barbie’ del rosa pastel. Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, y muchos confían y piden, una colaboración entre ambas.

Selena Gómez junto a Karol G, bailando en su cumpleaños
Selena Gómez junto a Karol G, bailando en su cumpleaños. Foto: Cortesía Selena Gómez/Instagram

Por supuesto, el pastel de cumpleaños de la interprete de ‘Lose you to love me‘, canción que supuestamente le dedicó a su ex Justin Bieber, cuando terminaron, fue casi la sorpresa de la noche porque se parecía al vestido de Selena.

Selena Gómez soplando las velas de su pastel
Selena Gómez soplando las velas de su pastel. Foto: Cortesía: Selena Gómez/Instagram

Siguiendo con la sorpresa de la amistad de la colombiana con Selena, luego de que esta última compartiera fotos de su cumple en las redes sociales, Karlo G le comentó lo siguiente: “Un Selenator más y no recuerdo nada hoy 🍸✨🥵🔥💃🏽”.

Sobre la colaboración entre ellas, esa que tanto están pidiendo los fans de ambas, en Las Top News les podemos confirmar, de manera extraoficial, que no solo es posible, sino que hasta ya la habrían grabado.

AQUÍ PODRÁS VER PARTE DE ESTA GRAN CELEBRACIÓN:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino
Christian Nodal
En su presentación en Ecuador, hubo una amenaza de bomba que produjo estampidas
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Nuevamente juntos y con sus hijos
La cantante y el actor, continúan usando sus alianzas de matrimonio, pero...
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva