Chyno Miranda: Lo que nadie te contará de su regreso con Nacho Mendoza

Todo lo que pasó en lo que llamarán 'Chyno y Nacho Manía' y que se estrenará este jueves 27 de julio
Nacho y Chyno en la grabación de 'Chyno y Nacho Manía'
Nacho y Chyno en la grabación de 'Chyno y Nacho Manía'.

Chyno Miranda volvió a los escenarios en Venezuela, junto a Nacho Mendoza y nosotros te lo mostramos… ¿Pero de qué se trataban esos videos? ¿Qué hacían en Lechería? ¿Qué tiene que ver con lo que anuncian que pasará este próximo jueves? ¿Qué verás y qué jamás te mostrarán? En Las Top News te diremos todo eso y lo que nadie te contará sobre ‘este regreso’.

Ya viste lo que te compartimos que pasó el 15 de julio, cuando el dúo Chyno y Nacho, se juntaron luego de 2 años sin hacerlo de manera oficial en un escenario, cuando participaron de ‘Premios Juventud’ 2021. Esta vez, en medio de la aún polémica sobre la salud de Miranda y una apelación en corte de parte de su madre Alcira Pérez, sorprendieron en la ciudad de Lechería, en Venezuela, presentándose en el complejo, ‘La Aldea’.

¿Qué hacían ahí? Lo que prometen verás este jueves: la grabación de la que llamarán, ‘Chyno y Nacho Manía’. Por lo que todo el equipo de los cantantes se movilizó hasta las afueras de Caracas, para realizar esta grabación, con los detalles bien publicitariamente calculados, como el bus con el nombre del dúo.

¿QUÉ ES LA ‘CHYNO Y NACHO MANÍA’?

En verdad es como una consecuencia del nombre real, que es la marca de la gira de Mendoza, ‘La Nacho Manía’, pero al negociarse esta unión se agregó ‘Chyno’; es igual que el ya establecido ‘Free Cover’ (interpretar canciones que fueron éxito en el pasado, con un estilo nuevo y con un aire más fresco), pero sin tener que usar esa marca, ni pagar derechos de ese nombre.

¿Será una sesión tan larga como la del ‘Free Cover’ o la ‘Nacho Manía? Según pudimos averiguar por personas que estuvieron presentes en la grabación, no, en está oportunidad sería algo corto, exactamente de 16 minutos, con 16 segundos. Por eso verás, que en las publicaciones que compartes dice: “#16:16″ se refiere a lo que dura, y también a la hora en que, este próximo 27 de julio se estrenará el especial, a las 16:16 (4:16 PM).

¿Qué pasaron en estos 16 minutos con 16 segundos? De manera extraoficial supimos que se habrían grabado 12 temas, pero no completos, serían en una versión ‘remix’… ¿Por qué? Por las condiciones de salud de Jesús Alberto Miranda quien, aunque mucho más avanzado de lo que lo vimos hace 2 años en ‘Premios Juventud’, no estaría en las condiciones óptimas para este tipo de exigencia física, mental y vocal, como seguramente lo verás luego de una gran edición.

¿Cualquiera tenía acceso a ver a Chyno en este regreso? No, según nuestra investigación, nos confirmaron que el público que estuvo en la grabación, habría sido seleccionado de una manera controlada, ya que la convocatoria fue de manera privada.

Como te dijimos arriba, los cantantes habrían interpretado 12 de los temas que los hicieron famosos desde el año 2009 cuando pertenecían a la agrupación ‘Calle Ciega‘, hasta que terminaron como dúo, incluso como solistas.

Este especial llamado ‘Chyno y Nacho Manía’ contaría con algunos de estos temas: ‘Tu Angelito’, ‘Ese Hombre soy yo’, ‘Báilame’ ‘Mi niña Bonita’, ‘Me Voy Enamorando’, ‘Andas en mi Cabeza’, ‘Chica Ideal’, entre otros.

Chyno volvió al escenario de la mano de Nacho
Chyno volvió al escenario de la mano de Nacho. Foto: Instagram

¿NEGOCIO O ‘PACTO ENTRE AMIGOS’?

Como es sabido, luego de esta gran ausencia de Chyno a los escenarios, de casi 4 años, más los gastos médicos, la división de bienes en el divorcio con Natasha Araos y demás, ha hecho que la economía de Miranda esté en un estado de crisis. Por lo que volver a trabajar, le brindaría, no sabemos si un retraso en la salud, pero sí un dinero que necesita.

Por eso, quisimos saber si hasta unión de Chyno y Nacho, será un negocio para ambos. Según nos confirmó nuestra fuente, de manera extra oficial, se daría poco a poco, y a medida que la enfermedad de Miranda lo permita. Otra persona que trabaja dentro del equipo de Mendoza nos dijo que no existiría nada firmado: “Se firmó una hermandad, un pacto, una unión, donde los papeles están demás”. Por lo que todo es ‘de palabra’ entre ellos.

Además de Melany Mille, quien aprovechó el momento para anunciar que la bebé que espera es otra niña, en la grabación de lo que hoy sabemos era de ‘Chyno y Nacho Manía’, se le pudo ver que la actual pareja del cantante, Astrid Falcón, quien no se separó de su lado. Recordemos que en este momento ella también se encuentra en un proceso legal, junto a la madre del cantante, Alcira Pérez, solicitando la consulta sobre la sentencia dictada sin lugar al Juez Superior, aunque ya se había retirado, en la faceta anterior, de la demanda.

Chyno Miranda y su novia Astrid Falcón
Chyno Miranda y su novia Astrid Falcón. Foto: Cortesía La Aldea Lechería/Instagram

Como te dijimos más arriba sobre lo que significa hash-tags que comparten ambos, ‘#16:16′, “Chyno y Nacho Manía’, que duraría 16 minutos con 16 segundos, será publicado de manera oficial, este jueves 27 de julio a las 16:16 (4:16 PM), hora del Este del país, a través del canal de Youtube de Nacho Mendoza.

AQUI UN ADELANTO DE LA ‘CHYNO Y NACHO MANÍA’:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Don Omar libre de cáncer
Así lo confirmó en exclusiva Raúl de Molina, quien habló con el cantante de música urbana
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste