Cristián de la Fuente habló de su infidelidad: “Es una rabia constante conmigo”

"Es la última mujer a la cual me hubiera gustado hacerle daño, y desde ese día ya no estamos juntos"
Cristián de la Fuente
Cristián de la Fuente.

A casi un año de haber sido captado besando a una joven en un restaurante de México, Cristián de la Fuente habló por primera vez de su infidelidad, confesó que desde ese día, que salieron las imágenes en ‘Primer Impacto’, no tiene relación con Angélica Castro, su esposa por 21 años, y que todas las noches se acuesta con rabia e insultándose por haber cometido el error que le costó perder su familia.

El actor chileno fue el invitado del show ‘El Minuto que Cambió Mi Destino’, de Imagen TV, y allí hizo un paseo por toda su vida con el presentador, Gustavo Adolfo Infante, en donde habló, también de su infidelidad y el momento personal en suspenso que vive.

Cuando llegaron al momento de hablar de la familia y su matrimonio, De La Fuente, sin que le preguntaran, decidió tocar el doloroso momento que acabó con su matrimonio:

“Estos 21 años, maravillosos 20 años hasta que en septiembre pasado cometí un grave error, al hacer una estupidez, públicamente darle un beso a una mujer, que no era mi esposa, que le estaba faltando o sea más que faltarle el respeto a mi mujer, y a mi hija, es hacerle un daño y una humillación… Es duro hacer sufrir a quien uno ama”, dijo y siguió.

“Es muy duro dormir todas las noches con el sentimiento de que le hice daño a mi familia, y el que rompió y fracturó mi familia fui yo… Es una rabia constante conmigo, que muy duro… Un matrimonio puede tener altos y bajos, pero 20 años de una relación fracturarla y terminarla por algo así, fue una de las grandes cosas que me arrepiento. Si tuviéramos que elegir el minuto que cambió mi vida para mal fue ese, porque perdí mi familia, perdí ese núcleo que éramos los 3… Si bien tengo una relación con mi hija, y una muy linda relación, recuperar la confianza o más que eso, es reparar el daño que le hice a Angélica, que es la última mujer a la cual me hubiera gustado hacerle daño, y desde ese día ya no estamos juntos, y es duro”.

Cristián de la Fuente junto a su aun esposa Angélica Castro y su hija Laura
Cristián de la Fuente junto a su aun esposa Angélica Castro y su hija Laura. Foto: Cristián de la Fuente/Instagram

El actor chileno explicó que si el momento fue difícil, las consecuencias que siguieron fue casi tan duro y humillante como la infidelidad para su esposa Angélica Castro, a quien la parte mediática cayó sobre sus hombros:

“Perder la confianza y perderla de esa forma, con la humillación, y en Chile fue muy duro para ella, la prensa esperándola, comentarios, las redes sociales, y la gente es muy dañina, sobre todo hay gente con mucha rabia en las redes sociales, y los comentarios, y tener que soportar eso ella y mi hija, y la humillación pública… Yo creo que eso es lo más grande, es algo duro… Después de la guerra somos todos generales, también cuando alguien está en el suelo todos a darle, resulta que uno es lo peor”.

¿Qué pasó con su hija, Laura, con quien siempre ha tenido una relación muy estrecha y presente? También habló de eso…

“Afecta porque está la imagen del hombre, la imagen del papá que se ve afectada, el final del día el papá falla, y el papá le falló a la mamá, entonces no es fácil, pero con Laura tengo una relación muy honesta”, dijo.

Cristián de la Fuente junto a su hija Laura
Cristián de la Fuente junto a su hija Laura. Foto: Cristián de la Fuente/Instagram

En la entrevista con Imagen TV confirmó que desde ese día el matrimonio se fracturó, pero también aclaró que siguen casados legalmente, y que él solo está a la espera de la decisión que tome la presentadora y modelo, quien a raíz de todo esto se regresó a vivir a su natal Chile.

“Hasta el día de hoy me arrepiento de lo que pasó, pero, obviamente Angélica necesita un tiempo para sanar, para ella decidir qué quiere hacer… Lamentablemente cada vez que pasa el tiempo uno se distancia, y no sé, vivo un día a la vez… Hoy en día legalmente seguimos casados, no hemos tomado ninguna decisión drástica en ese sentido, fue algo que pasó hace poco, que en un principio, obviamente, tratamos de reparar, y que después también viene la distancia, y viene los viajes, y vienen chismes, y vienen cosas, entonces no es fácil”, dijo y siguió.

Cristián de la Fuente junto a su aun esposa Angélica Castro
Cristián de la Fuente junto a su aun esposa Angélica Castro. Foto: Cristián de la Fuente/Instagram

“Si les dijera a mis amigos las cosas que me digo a mí a veces en la noche, no tendría amigos… Obviamente ya no estaba bien la relación si yo estaba haciendo eso, no me cuidé, lo hice pésimo, la expuse, la humille, humillé a mi familia, y obviamente le he pedido mil veces perdón, pero a veces el perdón no basta porque cuando algo se rompe, a veces es difícil pegarlo, y ya no hay vuelta atrás, obviamente no me hubiera gustado que eso hubiera sucedido nunca”.

A Cristián, quien en este momento vive en México, donde trabaja, le cambió la vida este 15 de septiembre del 2022, cuando fue captado besando apasionadamente a una joven. Estaba acompañado por su amigo y colega, Juan Soler, quien también se veía muy cariñoso con la misma mujer. Al salir esas imágenes en ‘Primer Impacto’ el escándalo se detonó y ya no se pudo detener. El resto, el propio De la Fuente lo acaba de explicar por primera vez.

MIRA AQUÍ LA CONFESIÓN DE CRISTIÁN DE LA FUENTE:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
Otras Noticias Relacionadas
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia
RBD en medio de una auditoría por supuesto fraude en su gira
Te contamos todos de los detalles, de lo que podría marcar el inicio de una batalla legal entre los ex integrantes y Guillermo Rosas