Oscar de la Hoya le enseñó a Chiky Bombom a pelear ¡para desquitarse de un ex!

De invitados ambos en 'En Casa con Telemundo' se calzaron los guantes
Oscar de la Hoya le enseña a Chiky Bombom a pelear
Oscar de la Hoya le enseña a Chiky Bombom a pelear

El ex boxeador Oscar de la Hoya, estuvo como invitado al show, ‘En Casa con Telemundo’, de la misma cadena, y le enseñó a presentadora, Chiky Bombom, a pelear.

De La Hoya, se encontraba en una entrevista en el show éxito de Telemundo, en donde estuvo conversando sobre su documental ‘The Golden Boy’, que se estrenó en estos días por HBO… En el cuenta momentos muy importantes de su carrera, que marcaron su vida personal, relatados por él, y por personas muy cercanas al campeón mundial.

La idea de la clase particular para Chiky Bombom, comenzó cuando el ex boxeador estaba conversando con Greidys Gil, y la presentadora se acercó al pugilista para darle la bienvenida, además de agradecerle por el contenido que le estaba dando al programa:

“Déjame decirte que yo quiero agradecerte, que nos has dado taquito de ojo todo el tiempo, y eres parte de nuestra galería de ‘Las Más picantes que el Chile’, tienes que ver esas fotografías”, mostrándole unas imágenes de él con poca ropa que usaron en dicho segmento.

Por su puesto, Chiky Bombom, a su indiscutible estilo le comentó que no había cambiado nada, haciendo referencia a su cuerpo, y le dijo:

“Tú estas muy orgánico, tú no has cambiado nada ¿ahí se puede lavar ropa?, yo necesito que tú sigas dándonos ese mismo contenido para yo tener que hablar, porque sino voy a perder mi trabajo”, recordemos que como te contamos pueden haber cambios de la presentadora dentro de Telemundo.

Oscar, quien a sus 50 años se mantiene de muy buena forma. A pesar de no seguir siendo un boxeador activo, le confirmó que seguía entrenando e incluso bromeó con la posibilidad de cirugías en su cuerpo, cuando le preguntaron, qué hacía para mantenerse:

“Tengo buenos doctores”, continuó diciendo y riéndose, además de afirmar que estaba de acuerdo con ellas, y que no veía problema alguno en hacérselas.

“Yo también hago ejercicios todos los días, trato de comer bien, mantenerme saludable y ¿por qué no a los 50 años? ¿Por qué no lucir bien?”, este fue el momento en el que Chiky lo invitó a colocarse los guantes para boxear y que le enseñara.

La dominicana le pidió que la enseñara, porque supuestamente, había un ex del que necesitaba desquitarse. Oscar de La Hoya no lo dudó, y le indicó todo lo que debía hacer, aquí fue cuando la Influencer se puso los guantes; y él comenzó:

“Pon tus manos arriba y lo que vas a hacer, cuando él esté en frente de ti, tú le tiras un ‘Upper’ bien bajo”, ayudándola a realizar el movimiento con las manos.

La presentadora de ‘Hoy Día’, inmediatamente siguió sus indicaciones y realizó los movimientos, a la pregunta de ella: “¿Lo estoy haciendo bien?“, el ex boxeador le indicó que, “Lo estás haciendo perfecto y siempre con las manos p’arriba”.

Luego se fueron hacia donde estaba un saco de boxeo, que fue sostenido por De La Hoya, mientras Chiky Bombom le daba golpes, según sus indicaciones, “el upper, desde abajo, para que te desquites”, y ella mientras lo golpeaba decía: “No vas a tener hijos con ella, no, no”.

¿Cómo terminó? Con el típico saludo de triunfador, De La Hoya le levantó la mano Chiky Bombom, quedándose asombrado de su destreza y habilidad.

MIRA AQUÍ EL VIDEO COMPLETO:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino
Christian Nodal
En su presentación en Ecuador, hubo una amenaza de bomba que produjo estampidas
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Nuevamente juntos y con sus hijos
La cantante y el actor, continúan usando sus alianzas de matrimonio, pero...
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva