Esta semana no verás a Raúl González en ‘Despierta América’, pero tampoco compartiendo fotos de un viaje o visitando lugares paradisíacos como otros famosos, es que el animador se tomó unas vacaciones de empresario.
¿Cómo de empresario? Sí, González está dedicando su semanita libre a sus emprendimientos, como La Fórmula RG, disfrutar de su familia, y seguir enfocado en su estilo saludable de vida. Pero además a una de las cosas que más ama: el teatro.
En esta ocasión no arriba del escenario, sino como director artístico de un espectáculo musical, ‘Playlist de los Corazones Rotos, cantándole al despecho’, que se presentará este sábado, 29 de julio, en el Teatro Trial, en Miami.

Protagonizado por Paloma Márquez, Yennis, Belkis Martínez y Lali Páez, el musical hace un paseo por las mejores canciones, de despecho, de las décadas de los 80’s, 90’s, y los 2000’s, y como te dijimos arriba Raúl es el director artístico de la obra.
El próximo lunes, González regresará a ‘La Casita Más Feliz de la Televisión Hispana’, mientras tanto, los televidentes pueden disfrutar de Migbelis Castellanos, quien esta semana debutó como presentadora invitada en el show.
Eso sí, de lo que no se tomó vacaciones Raúl fue de compartir ‘El almuerzo de Estrella’, en donde comparte los secretos de su menú sano y casero que le prepara su madre, y junto a ella, además de los beneficios de cuidarse como él, quien lleva años sosteniendo su mejor versión.