Raúl González se tomó unas vacaciones de empresario

Dedicado a su emprendimiento de La Fórmula RG y una sorpresa en el teatro
Raúl González
Raúl González.

Esta semana no verás a Raúl González en ‘Despierta América’, pero tampoco compartiendo fotos de un viaje o visitando lugares paradisíacos como otros famosos, es que el animador se tomó unas vacaciones de empresario.

¿Cómo de empresario? Sí, González está dedicando su semanita libre a sus emprendimientos, como La Fórmula RG, disfrutar de su familia, y seguir enfocado en su estilo saludable de vida. Pero además a una de las cosas que más ama: el teatro.

En esta ocasión no arriba del escenario, sino como director artístico de un espectáculo musical, ‘Playlist de los Corazones Rotos, cantándole al despecho’, que se presentará este sábado, 29 de julio, en el Teatro Trial, en Miami.

'Playlist de los Corazones Rotos'
‘Playlist de los Corazones Rotos’. Foto: Teatro Trial

Protagonizado por Paloma Márquez, Yennis, Belkis Martínez y Lali Páez, el musical hace un paseo por las mejores canciones, de despecho, de las décadas de los 80’s, 90’s, y los 2000’s, y como te dijimos arriba Raúl es el director artístico de la obra.

El próximo lunes, González regresará a ‘La Casita Más Feliz de la Televisión Hispana’, mientras tanto, los televidentes pueden disfrutar de Migbelis Castellanos, quien esta semana debutó como presentadora invitada en el show.

Eso sí, de lo que no se tomó vacaciones Raúl fue de compartir ‘El almuerzo de Estrella’, en donde comparte los secretos de su menú sano y casero que le prepara su madre, y junto a ella, además de los beneficios de cuidarse como él, quien lleva años sosteniendo su mejor versión.

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Don Omar libre de cáncer
Así lo confirmó en exclusiva Raúl de Molina, quien habló con el cantante de música urbana
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste