Rauw Alejandro confirma separación de Rosalía: “No fue por una infidelidad”

A través de su cuenta de Instagram el cantante puertorriqueño quiso ponerle fin a la ola de rumores
Rosalía y Rauw Alejandro
Rosalía y Rauw Alejandro. Foto: Cortesía Rosalía/Instagram

Después de días corriendo el rumor y ellos en silencio, esta tarde del 26 de julio, Rauw Alejandro confirma separación de Rosalía, y el final del compromiso. Aclaró que llevan meses así y, sobre todo enfatizó que: “No fue por una infidelidad”.

A través de su cuenta de Instagram, más exactamente en un Instastory, el cantante quiso ponerle fin a los rumores, pero sobre todo a la supuesta infidelidad con una supuesta pre-pago colombiana, que habría conocido en un concierto que dio en Barcelona.

ESTO DICE RAUW ALEJANDRO:

“Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí.

Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad.

Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo cómo intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir. Sin más nada que añadir, a mis fans los amo mucho gracias por estar ahí. Att. Raul”.

Como te contamos en un especial, que puedes leer al finalizar este párrafo, la pareja llevaban 3 años juntos, y justo en este momento comenzaban a planear la boda que sería tan solo en unos meses. Sin embargo, el lunes la revista People aseguró que la relación había terminado. Tres días después el propio Rauw lo confirmó.

Rosalía y Rauw Alejandro: El recuento de 3 años de un amor que no fue

Hasta el momento, Rosalía no ha dado ningún tipo de declaración, ni se sabe en qué parte del mundo se encuentra en este momento. De la supuesta tercera en discordia, solo se ha dado el nombre de una modelo que catalogan muchos de pre-pago, sería Valeria Duque, quien sí estuvo en uno de los conciertos de Rauw, hace tres semanas, es decir que, según lo dicho por el cantante, en este momento ya no estaba con Rosalía.

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino