Después que Rauw Alejandro desmiente infidelidad, rompe el silencio la señalada de amante

"Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raul. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido" responde Rosalía
Después que Rauw Alejandro desmiente infidelidad, rompe el silencio la señalada de amante
Después que Rauw Alejandro desmiente infidelidad, rompe el silencio la señalada de amante

La modelo colombiana, Valeria Duque, quien fue señalada de ser la amante de Rauw Alejandro, rompe el silencio después que el cantante desmiente la supuesta infidelidad.

Como te contamos el día de ayer, el cantante puertorriqueño confirmó, a través de sus redes sociales, la separación y final del compromiso con Rosalía, afirmando que no habría sido “por una infidelidad”. Hoy Duque siguió su ejemplo, e hizo lo propio en su cuenta de Instagram, y con un Instastory en el que se lee lo siguiente:

“Estuve ausente desde ayer porque considero que el silencio también es una respuesta y la más sabia ante ofensa y acusaciones injustas y falsas.

Hoy decido escribir por si acaso puedo generar algo de conciencia pues nos falta evolucionar mucho como sociedad… Tantas cosas importantes que pasan en el mundo, tanto que podemos construir, aprender y ayudar a los demás por este medio y en cambio veo lo fácil que es destruir y atacar difundiendo información engañosa y malintencionada.

Estamos tristemente acostumbrados a la estigmatización, prejuicios y señalamientos ignorantes con desconocimiento absoluto sobre la vida real de las personas… sin embargo nunca pensé que una historia producto de la imaginación de alguien pudiera tener tanto alcance.

Mucho se habla de la salud mental, respeto y compasión por los demás pero tristemente hay poca empatía y solidaridad por parte de las mujeres quienes han sido las más crueles a hacerme comentarios…las invito a ser más cuidadosas con sus palabras y les agradezco también a todas las que sí hablan con mucha conciencia.

Nunca antes estuvo involucrada en una situación así. Todo lo que se está diciendo sobre mí es FALSO, NO tengo ninguna relación con la persona con la que me están vinculando, soy víctima de acusaciones FALSAS para crear una narrativa mediática que puede destruir reputaciones de varias personas.

Esto que me pasó a mí le pasó a de diferentes maneras y escenarios a muchas personas que quizás no tienen la fuerza e inteligencia emocional que yo tengo y se está normalizando la maldad que no ataca de frente sino que se esconde detrás de los teclados y  pantallas.

Les cuento que gran cantidad de lo que ven en las redes sociales es MENTIRA… les aconsejo que se llama más conscientes en el momento de publicar información que pueda afectar la vida de persona de manera injusta.

Hace mucho tiempo he estado en esta industria del entretenimiento, conozco cantidad de personas del medio y he trabajado en el mismo durante años, he participado en proyectos importantes a nivel mundial y toda la gente que me conoce y la comunidad que me sigue y me apoya ha visto de cerca el crecimiento de mi carrera y mi trabajo en el que me he caracterizado por mi profesionalismo y disciplina.

GRACIAS a todos los que me han enviado su buena energía, los que SÍ me conocen y sabe de verdad quién soy y son DEMASIADOS ! ! ! con ellos, con la verdad y mi conciencia tranquila elijo quedarme“.

Comunicado de Valeria Duque
Comunicado de Valeria Duque. Foto: Cortesía Valeria Duque/Instagram

¿CÓMO SE LLEGÓ HASTA ESTO?

Al comienzo de esta semana, la revista People confirmó, de manera extraoficial, que Rosalía y Rauw Alejandro habían terminado su compromiso. De inmediato comenzaron a buscarse los motivos, y apareció el nombre de Valeria Duque, modelo colombiana a quienes hasta la habrían catalogado de pre-pago.

Salieron imágenes de la joven en un concierto de Rauw, con acceso VIP, y se comenzaron a tejer las conjeturas de que ese día habrían tenido una noche de pasión, hasta se dijo que solo había quedado en eso, que ella también tenía novio, y que habría salido a la luz porque se lo contó a su mejor amiga y esa amiga a otra amiga y a otra amiga…

Lo cierto que, con esta larguísima declaración, sin nombrarlo, apoya lo ya dicho por el cantante puertorriqueño.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman desconsolada al ser nominada
Briggitte Bozzo, Agustín Fernández, Paola Durante y Mario Bezares también están nominados
Christian Nodal y Ángela Aguilar ya están oficialmente casados
Jomari Goyzo quien fue testigo de la ceremonia dio todos los detalles en exclusiva para 'Despierta América'
Los ensayos del homenaje a Fania All Stars
La fiesta más HOT del verano estará llena de música urbana, salsa y fusiones entre los de siempre y los nuevos
Ángela Aguilar y Christian Nodal: Todas sus parejas, antes de enamorarse
La ceremonia es en el rancho de la dinastía Aguilar en Cuernavaca y Marc Anthony viajó para acompañarlos
Otras Noticias Relacionadas
Así cerró Karol G 'Mañana Serán Bonito Tour'
"En medio del tour encontré mi propósito en la vida", dijo La Bichota quien reunió a millones de personas alrededor del mundo
Maripily y Clovis compartiendo en el escenario
"Lo quiero como un hijo, respeto su relación y aquí estaré cuando me necesite", parte de lo que dijo el Huracán Boricia
La Casa de los Famosos México 2: Shanik Berman reveló tener una vida sexual muy activa
"Yo no cumplo año, yo cumplo fantasías... Le cuento historias, le cobro, lo traigo loco", dijo la participante del reality de Televisa
Francisca estrena podcast: "Un sueño sin plan de acción es un simple deseo"
La presentadora de 'Despierta América' compartió algunos consejos para que todos podamos lograr nuestros sueños
Aleska y Clovis
"Incitó a que el público me pitar, muchas cosas muy fuera de lugar, fue irrespetuosa", dijo la modelo venezolana