Penúltima nominación en ‘La Casa de los Famosos México’: Vuelve Sergio Mayer a ser elegido

También Poncho De Nigris enfrentándose los 'socios del crimen'
La Casa de los Famosos México: Llegó a la octava nominación
La Casa de los Famosos México: Llegó a la octava nominación

La Casa de los Famosos México, llegó a su penúltima y octava nominación y los 4 seleccionados por sus compañeros fueron, Poncho De Nigris, Mariana ‘Barby’ Juárez, Sergio Mayer y Jorge Losa, cualquiera de ellos puede ser el próximo en abandonar la casa.

El reality de Televisa y ViX, ya está en su recta final, y con esta octava nominación quedaron reflejados los nervios que ya están a flor de piel. La sorpresa de este miércoles es que se retomó la dinámica de origen, en donde todos los participantes volvieron al ‘confesionario’ para votar por el famoso que deseaban que abandonara la casa.

Lo que no cambió es que, como la semana pasada, debieron escoger a 3 de sus compañeros, calificando con 3, 2 y 1 punto, salvo Nicola Porcella, quien había ganado ‘el sobre de la suerte’, y su beneficio consistió en poder usar un dispositivo especial para realizar sus votaciones en esta nominación.

¿Qué tenía de especial este dispositivo? Una ruleta con una cantidad de números, que iban hasta el 6, en positivo y negativo. Los positivos se le sumarían, y los negativos se les restarían a los compañeros que había escogido.

El único participante que está semana no puede ser nominado fue Emilio, quien fue el ‘líder de la semana’, siendo, además el último en esta primera temporada de recibir este maravilloso beneficio ya que, como te contamos, el reality está en su recta final.

Por cierto, por si no tuviste posibilidades de verlo, te contamos que en la suite lo acompañó Wendy Guevara, a pedido del público. Recuerda que Emilio, en esta posición de privilegio, tiene el poder salvar a uno de sus compañeros.

AQUÍ LAS NOMINACIONES DE ESTA SEMANA:

Sergio Mayer: Fue el primer famoso en pasar al confesionario. Los 3 puntos fueron para Jorge Losa, los 2 siguientes a su ‘socio del crimen’ Poncho de Nigris, porque dijo que deseaba enfrentarse y que sea el público quien decida…. “Estamos convencidos de que ya deben salir”, dijo y expresó que sabía que él también sería nominado

-Jorge Losa (3)

-Poncho De Nigris (2)

-Mariana ‘Barby’ Juárez (1)

Mariana ‘Barby’ Juárez: Sus puntos fueron todos contra el ‘team infierno’. De Nigris se llevó los 3, porque nunca había sido nominado; 2 para Mayer, porque dijo que era un participante fuerte; y 1 a Nicola, “Porque no hay muchos en el infierno, Jefa”.

-Poncho De Nigris (3)

-Sergio Mayer (2)

-Nicola Porcella (1)

Emilio Osorio: Continúo con la estrategia, su primera puntuación fue a ‘Barby’ porque es del ‘Team Cielo’; siguió con 2 para Jorge porque nunca había sido nominado; y 1 a Poncho porque él mismo desea ir la eliminación y probarse.

-Mariana ‘Barby’ Juárez (3)

-Jorge Losa (2)

-Poncho De Nigris (1)

Wendy Guevara: Todos los del ‘Team Infierno’ continuaron leales a su equipo, y Wendy no fue la excepción. Le dio 3 a Jorge y 2 a Barby, y la razón que dio fue porque dijo que llevan mucho tiempo que no salen nominados; y 1 a Poncho por estrategia.

-Jorge Losa (3)

-Mariana ‘Barby’ Juárez (2)

-Poncho De Nigris (1)

Jorge Losa: Votó por Mayer, quien ya lleva 7 nominaciones consecutivas, ¿su razón? porque dijo que siente que es el “invensible”; los siguientes 2 a De Nigris, que quiere medirse contra el propio Jorge, y a Guevara le dio 1 punto para cuidar a Nicola está semana, y que pudiera descansar.

-Sergio Mayer (3)

-Poncho De Nigris (2)

-Wendy Guervara (1)

Poncho De Nigris: Fue directo contra el ‘team cielo’, además aclaró que Jorge nunca ha salido, y por estrategia votó en contra de su compañero, Sergio Mayer.

-Jorge Losa (3)

-Mariana ‘Barby’ Juárez (2)

-Sergio Mayer (1)

Nicola Porcella: Sus votos fueron por estrategia y al igual que todos sus compañeros de cuarto, se fue contra el team infierno; votó también por Poncho de Nigris, por la misma razón, “Él quiere salir esta vez, y enfrentarse con Jorge”. Recordemos que como te dijimos arriba, giró la ruleta, quedando de esta manera los puntos en las votaciones.

-Jorge Losa (-6)

-Poncho De Nigris (+6)

-Mariana ‘Barby’ Juárez (+5)

Con esta dinámica, el beneficiado puedo haber sido Jorge Losa, a quien gracias a la ruleta se le restaron 6 puntos, pero como contaba con 11 en total, no le alcanzó para salvarse.

Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
La Casa de los Famosos USA: Los enfrentamientos después de las nominaciones
Las protagonistas de este nuevo enfrentamiento fueron: Cristina Porta, 'La Bebeshita', Maripily y 'La Bronca'
Las emociones vibraron en la sala de prensa con palabras inspiradoras de Don Omar, Gente de Zona, Chayanne y más
'Premio Lo Nuestro' 2024: Las estrellas se confiesan desde la alfombra magenta
Bárbara de Regil, Clarissa Molina, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann, fueron alguno de ellos
Gisella Aboumrad sale de 'Hoy Día Bailamos' de Telemundo
Este viernes 23 de febrero, será la gran final, del reality show, y la podrás seguir por Las Top News
Gregorio Pernía: Abandonó 'La Casa de los Famosos USA'
"El reality no se lo puede ganar una persona misógina, con falta de transparencia, deshonesta", fueron las palabras del actor colombiano
Otras Noticias Relacionadas
Mariana González, confirma que sí pasó algo entre Lupillo y Thalí García
"Yo creía la verdad, que era una bomba y no era bomba, era algo que sí estaba sucediendo... Por eso salió Thalí", dijo la empresaria mexicana en el programa matutino de Telemundo
Olga Tañón
La Mujer de Fuego tendrá el galardón a la Excelencia en la noche de 'Premio Lo Nuestro 2024'
Gennaro conoce a su hermanito Franco
La presentadora de 'Despierta América' recibió al su hijo mayor en el hospital para ver a su hermanito
Apple lanza Apple Sports
La puedes bajar de manera gratuita y seguir a tu equipo y deporte favorito desde tu iPhone
Julián Gil
Después de una travesía y varios vuelos llegó a tiempo para acompañar a su hija
Sophie Durand eligió a Lupillo Rivera para revelar los últimos días de su madre
"Los últimos 3 años, que fueron los fuertes, realmente no estuve, me fui, me fugué", dijo en el reality show de Telemundo