La Casa de los Famosos México llena de sorpresas: Desde a quién salvó Emilio Osorio, hasta Thalía y más

"Somos Fan, fan del show" les dijo Thali sobre el reality de Televisa y ViX
La Casa de los Famosos México llena de sorpresas: El salvado de Emilio Osorio, Thalia y más
La Casa de los Famosos México llena de sorpresas: El salvado de Emilio Osorio, Thalia y más

A nada de llegar el día más temido por los participantes, y después de una intensa gala de nominación, ‘La Casa de los Famosos México’ estuvo llena de sorpresas: El participante salvado por Emilio Osorio, la visita virtual de la cantante Thalía, y más.

¿Qué fue lo que pasó? A continuación te lo contamos paso a paso para que no te pierdas nada de la ‘Casa Éxito’ de Televisa y ViX, la que todos miran, hasta por TikTok.

LA SALVACIÓN DE MARIANA ‘BARBY’ JUÁREZ:

Recordemos que el pasado martes se realizó la penúltima gala de nominación del reality show, y quedando seleccionados por sus compañeros: Poncho De Nigris, Mariana ‘Barby’ Juárez, Sergio Mayer y Jorge Losa.

El líder de la semana, es decir ‘El Niño Paloma’ como le dicen a Emilio, tiene, entre sus beneficios la posibilidad de salvar a un compañero del juego y así lo hizo… ¿Pero cuál fue la sorpresa? ¡No salvó ni a Sergio Mayer, ni a Poncho De Nigris!, quienes pertenecen al igual que él, al ‘Team Infierno‘… ¿Entonces a quién? A una de sus contrincantes Mariana ‘Barby’ Juárez.

Sus motivos fueron los siguientes: “Siempre me extiendo mucho hablando por eso está vez, solamente elegí 3 razones… Aunque puede parecer obvio a quién voy elegirLa primera razón es porque yo no escucho a mi pueblo, yo escucho a mi equipo, a mi familia, y ese es el ‘Team Infierno'”, comenzó diciendo Emilio.

“La segunda razón es porque tanto el ‘Team Infierno’, acá adentro, como afuera, viene esperando esta nominación durante mucho tiempo; y la tercera y la última, es por todos esos fans que están allá afuera y por ese diabllito que está allá afuera”, terminó diciendo, y salvando a ‘Barby’ Juárez.

Mariana 'Barby' Juárez
Mariana ‘Barby’ Juárez. Foto: Cortesía: La Casa de los Famosos México/Instagram

MARLON COLMENARES LLEGA A LA CASA, Y ESTÁN CONGELADOS:

No solo la casa ha tenido sorpresas esta semana, los famosos también, comenzando por Wendy Guevara, quien recibió la visita de su ‘amigo’ Marlon Colmenarez; y aunque fue una gran sorpresa para ella y para todos, también fue un momento de mucha tensión, ya que los participantes se encontraban jugando la dinámica ¡Congelados!

Al momento de comentarle sobre la nueva dinámica, ¡Congelados!, ‘La Jefa’ les alertó sobre una posible visita, sin decirle quien podría ser, les informó que durante la misma, no podían moverse, hablar, hasta que sonara ‘la chicharra’, incluso les habló muy serio y les dijo:

“Esto no es un juego habitantes, es tan seria esta dinámica que el que se mueva, se ría o haga el más mínimo gesto, quedará automáticamente nominado, incluyéndote a ti Emilio, que eres el líder de la semana… Creanme no quieren quedar en riesgo de eliminación en la recta final”, los jugadores, solo podrían parpadear.

Como te dijimos arriba, Marlon Colmenarez entró a ‘La Casa de los Famosos México’, con un ramo de flores en las manos, y diciéndole a Wendy:

“No te muevas, no te muevas, por favor no te muevas… ¡Ay! estoy todo feliz de verte ‘Chiquis’, vine a verte porque habías pedido mucho que viniera… Te voy a ponerte esto en tus manos (el ramo de flores), no te muevas”, dejando el ramo en las manos de Wendy, y repitiéndole que no podía moverse.

“Quiero decirte que me siento orgulloso de ti, que te amo muchísimo, que no sabes cuánto te extraño… Quisiera ser como tú cuando crezcas, y síguelo haciendo como lo estás haciendo, confío en ti en que lo vas a lograr”, dándole un abrazo y un beso en la mejilla.

“No me decepciones a mí, ni a todo México, que tú puedes, aguanta un poquito más, ya falta poco… Y sabes que te estoy esperando afuera, no te muevas, y Nicola, papi, contigo todo bien papi… Amor, te amo, te extraño y te espero afuera bye”, saliendo de la casa mientras todos continuaban inmóviles.

Al sonar la chicharra, que indicaba que ya podían moverse, ninguno podría creer lo que había pasado, felices por la visita de Marlon, y preguntándole a Wendy si era su novio, pero ella continúo diciendo que no.

Wendy Guevara con Marlon Colmenarez
Wendy Guevara con Marlon Colmenarez. Foto: Cortesía La Casa de los Famosos México/Instagram

THALIA SE DECLARA FAN DE ‘LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO’:

Otras de las grandes sorpresas de la semana, fue la interacción o visita virtual de Thalía, para los habitantes de la casa… Todos comenzaban a sentarse para la cena, y cuando ya los participantes estaban listos, ¡Sorpresa! Thalía en la pantalla, saludándolos y demostrando lo feliz que estaba de compartir con los participantes:

“Ahora sí vamos a celebrar hermosuras, no saben la emoción que tengo de meterme a la casa… Bellezas, está es una cena muy especial porque hoy voy a ser ese puente de conexión entre el público y ustedes”, les dijo Thalis, con algunas preguntas picantes, todos emocionados no podían creerlo.

Inmediatamente saludó a cada uno de los integrantes del reality, y continúo diciendo: “Somos Fan, fan, fan del show”, para luego comenzar a preguntarle de manera individual.

“¿Qué creen ustedes que es lo que está pasando allá afuera?”, empezó con Wendy… Ella le contestó “Que estaba súper el programa, y que les está yendo bien porque los han consentido mucho, porque está espectacular, y porque estaba ella en pantalla”, haciendo referencia a Thalia.

Le siguió ‘Barby’, estuvo de acuerdo con el comentario de Wendy, pero Thalía aprovechó y le dijo: “Aunque te digan que tú de pronto te trabas, te voy a poner a rapear, y así ya nadie te va a decir eso, que nadie te esté fregando”.

Poncho De Nigris, le comentó que había gente que iba a visitarlos, y gritaba desde afuera, “que hay un movimiento muy padre afuera, pero dime tú que está pasando”, le preguntó a Thalia, y ella le contestó que muchas de las preguntas recibidas eran sobre la sonrisa de él.

Le tocó el turno a Sergio Mayer, quien inmediatamente le contestó que no sabía qué pasaba afuera, pero que adentro: “Están pasando mil cosas, en cada momento se nos hace eterno, luego muy rápido y eso me pone muy nervioso, de repente nos sentimos tristes, deprimidos…”. Thalía le comentó, “Todos estamos viendo”.

Nicola Porcella, cambió el timón de la conversación, y dijo que para él lo que pasaba afuera no importaba: “Lo que pasa afuera no importa, nos quedamos aquí en la casa, mientras te sigas conectándote tú, no pasa nada, para mí de verdad, que vengo de Perú, es un sueño”.

Emilio Osorio le confesó que estaba muy nervioso, y que había hecho TikTok con los audios de la cantante y diciendo: “No sé que está pasando allá afuera, pero lo que sea que esté pasando espero que la gente esté disfrutando del contenido”.

El último en hablar con la cantante fue Jorge Losa, inmediatamente le dijo que era su fanático, además de confesarle que estaba emocionado y que era muy hermosa. “Estoy en un sueño, llevo siendo fanático tuyo toda la vida, me asombra verte, eres hermosa, espero que la gente esté muy enganchada en este proyecto”.

Los famosos hablando con Thalia
Los famosos hablando con Thalia. Cortesía: La Casa de los Famosos México/Instagram

“NO VINO THALIA PERO VINE YO”:

Nicola Porcella recibió la visita de su mamá, Fiorella Solimano, quien estaba en Perú, y viajó solo a México a verlo… Fue un momento muy emotivo, pero lo más fuerte fue cuando ella le entregó una carta de su hijo, Adriano.

Casi todos los participantes se encontraban sentados en el patio de la casa, cuando tocaron, y al abrirse la puerta era su mamá, él inmediatamente corrió y la abrazo, muy sorprendido porque no se esperaba su visita, y a forma de broma ella le dijo: “No vino Thalia, pero vine yo”, palabras que hicieron reír a todos.

Compartió con todos los participantes, los saludo uno a uno, entre ellos a Wendy, a quién Nicola presentó como su “esposa”, y la madre inmediatamente, la abrazó diciéndole: “Trátalo con cariño”. Al final, llegaron a la misma conclusión, y le dijeron que era muy guapa.

Como te mencionamos más arriba, Nicola recibió una carta de su pequeño hijo de 11 años, que entre tantas cosas le decía que lo extrañaba mucho pero, “no quiero verte porque significaría que saliste eliminado”, confirmándole además que, aunque saliera, se sentía muy orgulloso de él.

La parte de la carta que más conmovió a Porcella, y al mismo De Nigris, sacándoles incluso lágrimas decía: “Deja de menospreciarte porque tú eres mejor que Messi, (no en el fútbol), ahorita tú eres tu mayor rival, así que no te dejes manipular”.

Y por último, le pidió que dejara de golpear puertas y de mostrar sus partes íntimas, comentario que hizo que todos rieran.

Nicola Porcella abrazando a su mamá
Nicola Porcella abrazando a su mamá. Foto: Cortesía La Casa de los Famosos México/Instagram
Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
Otras Noticias Relacionadas
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia
RBD en medio de una auditoría por supuesto fraude en su gira
Te contamos todos de los detalles, de lo que podría marcar el inicio de una batalla legal entre los ex integrantes y Guillermo Rosas