Sofía Vergara: Sus amores antes de Joe Manganiello

Jaime Camil, Luis Miguel, Tom Cruise, Cristian Castro, habrían sido alguno de ellos.
Sofía Vergara: Sus amores antes de Joe Manganiello
Sofía Vergara: Sus amores antes de Joe Manganiello

Sofía Vergara y Joe Manganiello nos sorprendieron hace unos días confirmando, a través de un comunicado, que se divorciaban. Una de las parejas más estables de Hollywood, llegaba a su fin, y con ello el sueño de muchas latinas que tenían como referente la historia de la actriz colombiana. Sin embargo, el guapo musculoso actor no fue el único ‘envidiable’ galán de Toty, tuvo más amores antes.

Luis Miguel, Jaime Camil, Tom Cruise, Andrés López, Cristian Castro, Enrique Iglesias, Chris Paciello, y la lista sigue de los confirmados, y los ‘de a escondidas’. En Las Top News te haremos un recuento de cuándo, cómo y qué pasó con los amores de Sofía Vergara.

JOSÉ LUIS GONZÁLEZ, EL PADRE DE SU ÚNICO HIJO, MANOLO GONZÁLEZ:

José Luis González, fue el primer esposo de Sofía y el padre de su único hijo, Manolo. Justamente la noticia de un bebé en camino precipitó la decisión de la boda. Aunque el matrimonio duró solo 2 años, nunca han dejado de ser grandes amigos y cómplices.

El empresario colombiano, vinculado con el automovilismo, está presente en todas las fiestas de Vergara, porque son familia por encima de todo, incluso siguen pasando algunas vacaciones juntos en grupo. Para Manolo, su padre siempre ha sido una figura presente y son grandes amigos, aunque no vivan en el mismo país.

José Luis González y Manolo González
José Luis González y Manolo González. Foto: Cortesía Manolo Vergara González/Instagram

LUIS MIGUEL AMOR CON BENEFICIO:

Sofía Vergara, era una de las jóvenes más sexys de los 90’s y Luis Miguel, el cantante por quien todas morían. Este romance tuvo dos etapas, la primera fue cuando se conocieron en ‘El Festival de Viña del Mar’.

El flechazo fue inmediato, y la típica llamada del manager de Toty a los paparrazis también. Todo ayudó a dar más promoción a ambos… Pero ‘la pareja bonita el momento’ nunca lo reconoció públicamente, aunque el romance duró un tiempito.

Luis Miguel
Luis Miguel. Foto: Cortesía Luis Miguel/Instagram

NICOLÁS LAPENTTI, EL AMOR AL TENIS:

La relación entre el tenista ecuatoriano Nicolás Lapentti y Sofía nació gracias a su hijo, Manolo. El que después se convirtió en uno de los más importantes llegando al puesto 29 del mundo, fue el profesor del pequeño.

Los dos guapos, los dos solteros y tantas horas juntos encendió la pasión. Sofía venía de haber terminado con Luis Miguel, y Lapentti le dio la tranquilidad que necesitaba en ese momento, además Manolo ¡Lo amaba!

Sin embargo, él le dio prioridad a su carrera deportiva, giras, horas y horas de entrenamiento, torneos, viajes, y la bonita historia de amor terminó.

Nicolás Lapentti
Nicolás Lapentti.

JAIME CAMIL, INFIDELIDAD:

Quién puede olvidar aquella famosa foto de ambos en la moto roja, echando gas en una gasolinera de Miami. Jaime Camil, de una de las familia mejor acomodadas de México, actor, pero sobretodo en esa época cantante, con la chica del momento. La presentadora estrella de Univision.

Todos apostaban a este este romance sí le duraría a Sofía y, ¿por qué no? Encontraría un padrastro para Manolo, su inseparable hijo que iba creciendo y compartiendo con los ‘amigos famosos’ de mami. Pero el final fue tan abrupto como inesperado. ¿Por qué? Porque Camil le habría sido infiel con su novia siguiente, Adriane Galisteu, con quien mantuvo una relación de casi un año.

Jaime Camil
Jaime Camil. Foto: Cortesía Jaime Camil/Instagram

LUIS MIGUEL, EL VENGADOR:

Dicen, quienes compartieron esa época con Sofía, que le dolió tanto lo que le había hecho Camil, que decidió tomar venganza con su ex, y uno de los grandes amigos de Jaime, Luis Miguel. Así fue que lo habría buscado para darle de comer de su ‘propio caldo’.

Y literal, porque en esta parte de la historia, de los amores de Sofía, es que nace la leyenda de ‘la sopa de pollo’.. Luis Miguel se encontraba dando unos conciertos en Miami, ciudad en la que vivía Vergara en ese momento. Estaba en peligro su presentación porque el ‘Sol de México’ tenía una gripe terrible.

De ‘casualidad’ un paparrazzi captó a Sofía llevándole una sopa de pollo al Mandarin Oriental Hotel, donde se hospedaba Luismi, y no salir hasta el día siguiente. Esta segunda etapa habría sido muy fugaz pero contundente para que los amigos se convirtieran en enemigos.

De hecho, años después, Camil reconoció el episodio, pero restándole importancia. En una entrevista con Televisa Espectáculos, dijo: “Bueno, te baja a todas, pero es que es Luis Miguel, pero no hay pedo, todo bien“.

Lo cierto es que nunca más volvieron a hablarse: “Al principio, obviamente, es muy deslumbrante ser amigo de alguien como Luis Miguel, pero después vas madurando y dices: “No, esto, no está padre””, fue lo último que dijo de Micky, Camil.

Luis Miguel
Luis Miguel.

ENRIQUE IGLESIAS, SU PRIMER ROMANCE AL LLEGAR A MIAMI:

Se habrían conocido cuando la actriz, trabajaba para el noticiero ‘QAP’, y en ese momento le tocó realizarle una entrevista al cantante, que tendría una participación en el ‘Miss Universo’. Al mejor estilo de los Iglesias, Enrique habría quedado impresionado con la belleza y el carisma de Sofia, y que tal fue la atracción que sintió el uno por el otro que comenzaron a salir de manera instantánea. Para el momento los rumores indicaban, que este habría sido el primer romance cuando llegó a la ciudad de Miami, todos hablan que fue algo muy corto.

Enrique Iglesias
Enrique Iglesias. Foto: Cortesía Enrique Iglesias/Instagram

CHRISTIAN PACIELLO, EL REY DE LAS DISCOTECAS:

Christian Paciello ere ‘el rey de las discotecas’, dueño de varios club nocturnos en la ciudad de Miami, a donde iban todos los famosos de la época de los 90’s y los 2000’s, pero también era reconocido por estar, supuestamente, cercano a negocios no tan lícitos en dicha ciudad. El romance fue un hecho, pero la relación llegó a su final cuando el empresario fue preso por estar acusado de supuestamente asesinato.

El diario The New York Times reportó que Vergara, delante de un juez se identificó como su ex, ofreciéndose a la pagar la fianza, acto que sí hizo. Paciello estuvo preso por 6 años, luego se conoció que, a pesar de haber terminado la relación, continuaron una amistad.

Christian Paciello
Christian Paciello. Foto: Cortesía Christian Paciello/Instagram

TOM CRUISE ‘FOUR BROTHERS’:

Los actores se conocieron cuando Vergara realizaba las grabaciones de la película ‘Four Brothers‘, en el año 2005. Según la periodista Andrew Morton, ella dijo en su momento que todo había sido pautado, y que fue el actor Will Smith, quien ayudó a Cruise a acercarse a Vergara, invitándola a acompañarlo a una fiesta previa a los premios ‘Oscar’, por supuesto ella dijo que ‘sí’.

¿Cuál fue la mayor sorpresa de Sofía?, supuestamente habría sido aprobada por ‘La Cienciología’ para ser la esposa de Tom, pero, antes de esto, debía hacer cambios drásticos en su vida, como de religión, manera de vestir, entre otros… Transformación que, al parecer, la actriz de ‘Modern Family’ no habría estado dispuesta a hacer.

Tom Cruise
Tom Cruise. Foto: Cortesía Tom Cruise/Instagram

MARK WAHLBERG, EL FUGAZ:

Siempre se habló que el romance fue luego de haber salido con el actor Tom Cruise, y que también habría sido en el momento de las grabaciones de la película ‘Four Brother’, en donde Mark Wahlberg era uno de los protagonistas. Pero habría sido tan fugaz que ni siquiera la típica llamada a los paparazzis alcanzó a retratarlos.

Mark Wahlberg
Mark Wahlberg. Foto: Cortesía Mark Wahlberg

ANDRÉS LÓPEZ, EL NARCO AMOR DE SU VIDA:

Andrés López, el ex narco confeso colombiano, quien cayó preso y fue extraditado… Se hizo famoso por contar su historia en un libro que escribió en la cárcel, ‘El Cartel de los Sapos’, una autobiografía novelada, es decir que tiene hechos reales y ficticios.

López fue el gran amor de Sofía, pero con un gran problema, su equipo de managment no estaba de acuerdo con la relación, porque consideraban que esta historia ‘podría perjudicar la exitosa carrera de la actriz’, quien ya había llegado a Hollywood, y estaba en su mejor momento.

La guerra habría sido tan grande por separarlos, que finalmente lo lograron, pero quedaron como amigos. Luego el tuvo romances con otras famosas a las que les dejó una huella inolvidable como Ximena Duque, y Adamari López, cuando se divorció de Luis Fonsi.

Andrés López
Andrés López. Foto: Cortesía Andrés López/Instagram

CRISTIAN CASTRO Y SU DECLARACIÓN DE AMOR, AÑOS MÁS TARDE:

También se le relacionó con el cantante mexicano, Cristian Castro, y este lo confirmó años más tarde, asegurando que había sido una de las mujeres que más había amado:

“Sofía Vergara es mi gran amor. Sofía es la mujer de la que más me he enamorado, de verdad, de todas las mujeres. Me gustaría seguir con ella, así que ella decida, por favor. Yo quiero casarme con ella”, dijo el mexicano, en el programa, ‘Ventaneando’.

Cuando Castro realizó estas declaraciones, ya ella tenía una relación con Nick Loeb, y nunca le llegó a contestarle, lo que sí quedó claro es que la actriz dejó una huella imborrable en él.

Cristian Castro
Cristian Castro. Foto: Cortesía Cristian Castro/Instagram

NICK LOEB, UNA RELACIÓN QUE TERMINÓ EN TRIBUNALES:

Ha sido la relación más polémica de la actriz, Nick Loeb y Sofía Vergara, comenzaron en el año 2010, tuvieron 4 años juntos. En el 2012 se comprometieron y todo estaba listo para la boda, parecía ser, quizás no el amor de su vida como López, pero sí el hombre perfecto para ella.

Sin embargo, los problemas y escándalos los rodearon en varias oportunidades. Reportes de peleas, gritos y la supuesta ‘fascinación’ de Loeb por mujeres pre-pago fueron deteriorando todo. Sin embargo, siguieron y hasta decidieron congelar óvulos fecundados para en un futuro, ser padres.

Cuando 4 años después terminaron, las versiones fueron diferentes. La de él, y que incluso la dio en una entrevista con, The New York Timesque la separación se debió al desinterés de la artista en ser madre de nuevo, situación que los llevó incluso a un enfrentamiento legal por los embriones.

La extraoficial, las reiteradas infidelidades de Loeb, sus escapadas a jugar y estar, supuestamente, con mujeres de ‘vida promiscua’. Nada de eso pudo ser nunca comprobado.

En el año 2021, cuando ya Sofía estaba casada con Joe Manganiello, un tribunal de la ciudad de Los Ángeles, falló a favor de la actriz en el caso de los embriones, y le prohibió al empresario usarlos sin consentimiento de Sofía, ya que se demostró que existía un acuerdo firmado entre ambos, en el que hacía referencia que para el uso de los mismos, los dos debían estar de acuerdo.

Hace unos días surgió el rumor, que Nick Loeb habría pensado en la posibilidad de ser padre de nuevo, y que al ver que la actriz se estaba separando de Joe Mangeniello, se abría esa posibilidad, comentario que fue duramente criticado y señalado de hacerlo en un mal momento. Sin nombrar que Sofía no quiere ni escuchar su nombre.

Nick Loeb
Nick Loeb. Foto: Cortesía Nick Loeb/Instagram

JOE MANGANIELLO, SU SEGUNDO MARIDO CON TRISTE FINAL:

Como te contamos hace unos días atrás, esta historia del cuento de hadas con triste final, comenzó en la Casa Blanca, frente a Barack Obama, y su pareja de ese entonces Nick Loeb… Pero, al llegar al aniversario número 7, la famosa ‘comezón’ los consumió.

Hasta el cierre de este artículo, ninguno de los dos ha borrado las fotos del otro de sus redes sociales, y muchos son los rumores acerca de este divorcio, incluso se ha hablado que su perrita ‘Bubbles’ es la culpable de esta ruptura.

Otros hablan de lo sofocada que se sentía la actriz con el actor por las distintas diferencias entre ellos, además nuevamente el tema sobre los hijos y la supuesta negativa de Sofía Vergara en ser madre nuevamente.

Sin embargo, quien puso la demanda en la Corte fue él, bajo el clásico motivo de ‘diferencias irreconciliables’, quienes están dentro de su círculo más íntimo, han dejado correr que el actor había tomado la decisión, cansado de el carácter intenso de Sofía.

Joe Manganiello y Sofía Vergara
Joe Manganiello y Sofía Vergara. Foto: Cortesía Sofía Vergara/Instagram
Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Don Omar libre de cáncer
Así lo confirmó en exclusiva Raúl de Molina, quien habló con el cantante de música urbana
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste