Andrea Legarreta: “Nuestro corazón y alma están destrozados”

A horas de haber felicitado a sus padres por el aniversario de casados, anuncia el fallecimiento de su madre
Andrea Legarreta junto a su familia
Andrea Legarreta junto a su familia.

Andrea Legarreta del festejo al luto… A horas de haber felicitado a sus padres por el aniversario de los 57 años de casados, anuncia el fallecimiento de su madre, con unas palabras llenas de amor y dolor que comienza con un: “Nuestro corazón y alma están destrozados”.

Ambos anuncios lo hizo a través de su cuenta de Instagram con diferencia de horas… Primero felicitó a sus padres por su aniversario de bodas con estas palabras:

“¡57 años de matrimonio mis amores! Así de rápido, así de hermoso, luchando, soñando, creciendo, aprendiendo… cuanta vida juntos, cuantas historias y cuantos recuerdos han creado y compartido, celebro su amor amores preciosos, su paciencia y entrega, celebro su lucha, su amor a nuestra familia y a la vida misma!! Celebro su ejemplo.

Gracias por todo lo que nos han dado, por lo que siguen luchando, por su amor, sus apapachos!! Gracias porque con su presencia amorosa, con su dulce existencia, siempre han sido ese lugar seguro donde mis hermanos y yo tenemos la certeza de que pase lo que pase, podremos ir y arroparnos y sentirnos protegidos con su luz y amor. Los amo y amaré por toda la eternidad.

Gracias, gracias, gracias! Felices 57 a mi ojitos de cielo y mi Chabelita hermosa!! Dios me los mantenga, con salud y larga vida!”.

Y 8 horas después de esa expresión de festejo, llegó la dolorosa carta de despedida anunciando que su madre, Isabel Martínez, había fallecido, resaltando que jamás pensó que sería tan rápido:

“Nuestro corazón y alma están destrozados… Nuestra reina ahora estará mirándonos con sus dulces ojitos como estrellas desde el cielo… Mami no esperaba despedirte tan pronto… No te decimos adiós porque se que siempre vivirás en nosotros … En nuestro corazón… En nuestra alma… En el brillo de nuestros ojos… No me alcanza la vida para agradecer tu amor infinito … Gracias por TANTO mi preciosa!!

Gracias por TODO lo bello que nos regalaste con tu hermosa existencia… Por la fuerza que nos dabas!! Porque gracias a ti me levanté en medio del dolor y los días malos!! Gracias por ser nuestra porrista oficial!! Por regalarnos paz con tu dulce mirada que voy extrañar tanto!!!! Gracias por darme la vida!! Sin duda nos tocó la mejor mamá!! Cuánto amor nos regalaste a mis hermanos y a mi!! A mi papi!! A tus nietos!! A tus hermanos!! Fuiste la mejor hija y ahora estarás con tu mamita y tus hermanas!! Con mi abuelo y todos tus seres amados que se adelantaron… Algún día estaremos todos juntos de nuevo amor para no separarnos nunca… Hoy nuestra estrellita estará iluminando el cielo… Nuestro cielo…

Ay mamita me duele el corazón!! Cómo juntar esos pedazos?? Nos faltó TANTO!! Más besos y abrazos de esos donde decías que te quedarías con mi esencia… Me quedo con la tuya… Nos faltaron lugares hermosos para visitar y ver cómo se hacen grandes tus ojitos y tu sonrisa con cada belleza que ibas descubriendo… Siempre nos faltará tiempo contigo amorcito lindo…

Te juro que me dedicaré a ser feliz y honrar tu vida!! Todos lo haremos… Se que te gusta verme sonreír y luchar por mis sueños!! Y eso haré amorcito!! Seguir adelante a pesar de que mi corazón esté destrozado!! Todos lo haremos por ti amor!! Como quieres vernos!! Cómo me decías siempre TU SIEMPRE PUEDES y eso haremos por ti mi reina !!

Guardo tu dulce olor y tu dulce recuerdo por la eternidad! Vuela alto amor!! Dios contigo mi reina!! Nuestra CHABELITA!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Descansa amorcito… Aquí te cuidamos a mi papi… Te amamos amor eteno!! Unidos para siempre, mi papi, mis hermanos y yo contigo… Por y para ti…”.

¿Qué fue lo que pasó con la madre de la presentadora del programa ‘Hoy’ de TelevisaUnivision? Por el momento el motivo ha quedado en la intimidad familiar, Legarreta no se ha pronunciado al respecto, ni nadie de su familia, pero se espera que al regreso de al show, ella misma de más detalles.

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino
Christian Nodal
En su presentación en Ecuador, hubo una amenaza de bomba que produjo estampidas
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Nuevamente juntos y con sus hijos
La cantante y el actor, continúan usando sus alianzas de matrimonio, pero...
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva