Si hay alguien que mantiene vivo el legado de Celia Cruz, más allá de sus canciones que siguen sonando por el mundo entero, es quien fuera su manager, su albacea, su mano derecha y como un hijo para ella, Omer Pardillo. Y a 20 años de su muerte hace que de la mejor manera regrese a su amada Miami.
¿Cómo? Con una exhibición, llamada ‘Celia Cruz Forever‘ dentro del emblemático, Teatro Tower en dicha ciudad. Hace unos días encabezado por el comisionado de Miami, Joe Carollo, y la empresa de entretenimiento Loud and Live, Omer, rodeado de estrellas que fueron parte de la vida de la ‘Guarachera de Cuba’, cortaron el listón de inauguración.

Allí estuviero Aymeé Nuviola, quien interpretó de Celia en la bio-serie. También estuvo el pianista cubano Gonzalo Rubalcaba, y los cantantes Marger y Roberto Antonio, entre otros.
La exhibición de ‘Celia Cruz Forever‘ cuenta con muchos artículos íntimos de su vida artística, como sus icónicos vestuarios, pelucas, zapatos, fotos personales, y portadas de innumerables discos. Además de los reconocimientos recibidos a lo largo de su destacada carrera musical.

Esta exhibición, que se realiza 20 años después de su desaparición, estará abierta al público durante aproximadamente un año. Todos los días, sus seguidores y amantes del legado de Celia Cruz podrán sumergirse en la historia de la legendaria cantante, y disfrutar de su incomparable talento en cada rincón de esta emotiva muestra.
