Enamorándonos USA: Uno de sus talentos terminó en emergencia al ahogarse comiendo

Un pedazo de carne le obstruyó la vía respiratoria y puso en peligro su vida
Ana Patricia Gámez posa con parte de los músico de Los Cupidos Band
Ana Patricia Gámez posa con parte de los músico de Los Cupidos Band.

Un feliz almuerzo casi termina en tragedia para no de los talento de ‘Enamorándonos USA’, cuando comiendo carne, terminó ahogándose con un trozo, y debió ser llevado de emergencia al hospital… Pero siguió complicándose más aún en el camino, poniendo su vida en riesgo de muerte.

Esto le sucedió el sábado en la tarde a Yoel Vivas, más conocido como ‘YoelKeys’, el tecladista y directos de Los Cupidos Band, del show éxito de las noches de UniMas conducido por Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda.

El propio músico y cantante compartió lo sucedido con sus seguidores de las redes sociales. Desde el almuerzo y lo bien que estaba comiendo, hasta el susto con final feliz, que pudo terminar en tragedia.

Yoel contó que estaba comiendo, cuando se atoró con un trozo de carne que le provocó una obstrucción en las vías respiratorias. Aunque intentaron ayudarlo en el restaurante, terminó en el hospital, pero no todo concluyó ahí, porque pese a los intentos, seguían sin poder solucionar el problema respiratorio, y sin expulsar lo que le impedía el paso del aire.

Fue horas después, que encontraron la manera de que pudiera comenzar a vomitar, para poder liberar la obstrucción que se encontraba en el esófago… Pese a los esfuerzos, seguí el problema respiratorio, hasta que, después de varias expulsiones por fin puedo volver a respirar bien.

Yoel agradeció a todos los que lo ayudaron en un momento tan difícil, en donde algo tan simple, un momento de felicidad casi se convierte en tragedia, destacando que en su caso pudo contarla, pero que hay mucha gente que muere por causas como esta, por eso su consejo es que, para los que suelen comer rápido como él, mastiquen mucho los alimentos que ingieren antes de tragarlos.

“Gracias a todas las personas que me han escrito. La vida te puede cambiar de un momento a otro. Pero lo más importante que aprendí, que una simple comida te puede cambiar la vida. Así que a tomar precaución y tratar de llevar las cosas con más calma. Ahora seguiremos haciendo más música. Estamos vivos y felices”, compartió en sus redes sociales como mensaje final de una historia que comenzó como tragedia y tuvo final feliz.

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Don Omar libre de cáncer
Así lo confirmó en exclusiva Raúl de Molina, quien habló con el cantante de música urbana
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste