Mayer sin sanción y salvado, Jorge Losa, es eliminado de ‘La Casa de los Famosos México’

El Team Infierno se volvió indestructible en el reality de Televisa y ViX
Jorge Losa eliminado, Sergio Mayer nuevamente salvado.
Jorge Losa eliminado, Sergio Mayer nuevamente salvado.

En medio de controversias, falta de respeto y reclamos, hoy se realizó la temida penúltima gala de eliminación de ‘La Casa de los Famosos México’. Sergio Mayer, sin sanción, es salvado; y al participante que le tocó abandonar el reality fue: Jorge Losa.

Después de 57 días dentro de la casa, Jorge Losa, pasa a estar junto a los anteriormente eliminados: Marie Claire HarpSofía ReyesFerka QuirozRaquel BigorraPaul Stanley, Bárbara Torres y Apio Quijano.

Esta semana el ‘Team Infierno’ estuvo en medio de un gran escándalo, sobre todo el participante Sergio Mayer, a quien se le vio cómo le faltó el respeto a su compañero Nicola Porcella, en complicidad con algunos de su equipo, entre ellos Wendy Guevara, acto que molestó a muchas seguidores de la llamada ‘La Casa del Éxito’, que esperaban que existiera alguna sanción para ambos jugadores.

Comenzó la octava gala de eliminación, y con ella los respectivos posicionamientos, como todos los domingo, pasando cada uno de ellos, delante del compañero nominado que quería que abandonara la casa, y por primera vez, nadie se paró delante de Mayer. Galilea Montijo, la presentadora del reality, antes de iniciar les comentó que las votaciones “estaban fuertes”.

ASÍ FUERON LOS PENÚLTIMOS POSICIONAMIENTOS:

Nicola Porcella: Continúo apoyando a su ‘Team Infierno’, y se paró delante de Jorge. Lo primero que hizo fue estrecharle la mano, felicitarlo y le dijo: “Eres un gran hermano, mereces lo mejor del mundo, que este ángel que tienes acá, te ha cuidado desde el día 1. Sabemos lo que nos costó llegar a México, sabemos las lágrimas que hemos derramado”, además lo invitó a seguir luchando.

Por su parte, Jorge le agradeció por sus palabras y le dijo: “Hoy digo que tengo un gran amigo aquí, aunque yo me vaya o no, pero échale todas las ganas porque me voy sentir orgulloso de ti”, terminando los dos en un abrazo.

Mariana ‘Barby’ Juárez: Hoy no lo hizo delante de Mayer, como siempre lo había hecho, pero sí delante de Poncho De Nigris, le dijo: “En un momento me llamaste hermana, y sé que son cosas que salen de tu corazón… No quisiera que ninguno se fuera pero esto es así”.

Él le recordó que era del ‘team infierno’, por un comentario que había hecho ella sobre jugar con fuego, además de decirle: “Agradece por la semana que te dimos, la oportunidad del infierno que siguieras en la casa”.

La conductora del reality le preguntó a ‘Barby’ si debía agradecer la oportunidad, y ella le contestó, que no, que hubiera preferido estar ahí (nominada), y no haber sido utilizada para una estrategia, a lo que inmediatamente Poncho le dijo, que no se preocupara que la próxima semana iba a estar.

Emilio Osorio: Se paró delante de Jorge Losa como todos, siguiendo la estrategia de su team, comenzó diciéndole las cosas que veía negativas en él: “Desde el principio tuve muchas dudas conforme a tu personalidad, tuve muchas dudas conforme tu juego, no me encontraba contigo”, para luego confirmarle que al día de hoy lo veía como una gran persona.

Jorge solo le dijo: “Te agradezco muchos las palabras y así soy, no puedo ir en contra a mi corazón”.

Galilea, también habló con Jorge y le preguntó: “¿Cómo tomaste la estrategia de Emilio, a la hora de salvar a ‘Barby’?”, él solo le dijo que entendía que todo era parte del juego, que era algo que sabía y que no lo sorprendió, (es) un juego de ajedrez”.

Wendy Guevara: Fue la última en pasar, y también lo hizo delante de Jorge, le dijo: “Eres una gran persona, y agradezco mucho que te conocí, pero sí quiero que te vayas, porque quiero que se queden mis compañeros”.

Jorge Losa, le contestó que sabía que era juego, y que por supuesto que eran contrincantes en el reality.

Wendy le continúo confirmando que quería que se fuera, además de decirle: “Y eres mi protagonista”, algo que él mismo, minutos antes, había dicho que quería ser protagonista de alguna novela, cuando Poncho lo acusó de que estaba en el reality solo por ese motivo.

EL MOMENTO CLAVE Y LA DESPEDIDA:

Al igual que la semana pasada, los 3 participantes nominados, fueron enviados al carrusel, a “La puerta de la Gran Decisión”, viendo los compañeros que quedaron en casa, quién sería el primer famoso salvado por el público. La votación volvió a romper récords, superando los 14 de la semana pasada con más de 16 millones de votos…

Como te dijimos, el primero en ser salvado es quien muchos esperaban que este domingo fuera expulsado por comportamiento impropio, o por lo menos sancionado, pero Sergio Mayer por sexta vez, regresó a la casa-estudio.

Quedando Poncho y Losa enfrentados, la ecuación era casi obvia, el team infierno seguía en la meta indestructible, y Jorge Losa fue quien abandonó la casa esta semana… Al igual que sus otros compañeros que han salido del reality show de Televisa y ViX, se despidió de todos y les dijo:

“¿Qué pasó chavos?, ¿cómo están familia?… Oiga, nada, ya saben cómo es esta rutina, aquí se ven imágenes potentes, también les voy a decir:  Ya consiguieron lo que querían , ya sacaron al albacete, cabroncetes”, comenzó diciendo.

Le dirigió unas palabras a su ex compañera de team, Mariana ‘La Barby’ Juárez: “Mary, solo quiero decirte lo que siempre te dije, por favor enfócate, mañana es un gran día, eres una campeona no por nada estás ahí, sea de la forma que sea, sabes que siempre creí en ti, y tú sabes quiénes han creído siempre en ti, realmente, solo cierra tus ojos y escucha tu corazón y ya”.

“Y chavos sigan a la final que esto no va a hacer nada fácil, he visto varias imágenes por ahí que ya la platicaremos, Poncho en tu quinta hablamos, órale… Aparte de eso, ya simplemente mucho éxito, ya saben cómo soy yo, saben que no exploto con cualquier bombita”, finalizó.

ASÍ SE DESPIDIÓ JORGE LOSA DE SUS COMPAÑEROS:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva
La Melaza celebró su cumpleaños con sus compañeros de 'Fuagua'
Aleska Génesis, Guty Carrera y Alana Lliteras, fueron algunos de los que viajaron
Michelle Galván, Jorge Bernal, Clarissa Molina y más famosos afectados por las inundaciones en Miami
Agua hasta las rodillas, autos inundados y hasta 'servicio público' parte de lo que vivieron nuestras estrellas
Antonella, junto a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro en el castillo de Cinderella en Walt Disney World Resort.
Vistaron Magic Kingdom, y en exclusiva, estuvieron en la nueva atracción Tiana's Bayou Adventure
Karol G: Causó revuelo en las calles de Alemania
En exclusiva te contamos cómo fue el momento en que la cantante colombiana descubrió lo que había hecho
Otras Noticias Relacionadas
Cazzu junto a Inti, la hija que tuvo con Christian Nodal.
"La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%", parte de lo que dijo la cantante de trap
Wendy Guevara confirmó que está en pareja
Los detalles de la profesión de su nuevo novio, con poca ropa
Christian Chávez y Anahí: Todos los detalles sobre la amistad que pudiera estar fracturada
Paso a paso la amistad de los ex RBD que podría haber llegado a ¿su final?
Ángela Aguilar y Christian Nodal: Todas sus parejas, antes de enamorarse
Las historias de amor con otros famosos antes de decir "Sí, estamos juntos"
Borja Voces y Bárbara Bermudo cuando eran compañeros
"Fue una mujer excelente no puedo decir otra cosa", parte de lo que dijo en el Podcast 'No Estamos Tan Locos' de Eduardo Ortiz
"Salió un fruto de esa noche, voy a ser mamá, la niña, porque estoy segura que va a ser niña, va a nacer en agosto, vas a ser papá", parte de cómo se lo reveló al periodista
Christian Nodal.
"Jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona", parte de lo que dijo