Lili Estefan: Javier Ceriani se metió en su casa y le habló del divorcio, los ‘novios’ y hasta si ‘El Gordo y la Flaca’ termina

"Cuántos años más vamos a trabajar", le dijo Lili a Ceriani sobre el show de Univision
Javier Ceriani se metió en la casa de Lili Estefan
Javier Ceriani se metió en la casa de Lili Estefan.

Javier Ceriani viajó de Los Angeles a Miami, donde residía antes, y en la semana que visitó La Ciudad del Sol, se dedicó a tocar el timbre en la viviendas de los famosos… Su última ‘víctima’ fue Lili Estefan. Se le metió en la casa y ella, lejos de llamarle a la policía, enfrentó todas las preguntas: el divorcio, la entrevista con Shakira que no hizo, los ‘novios’, y hasta si ‘El Gordo y la Flaca’ termina o no en el 2024.

Comenzó buscando a Leo Messi, pero no lo encontró; siguió tocándole el timbre a la casa de Shakira, pero tampoco tuvo suerte… Sin embargo, la tercera sí fue la vencida en este caso, y cuando Ceriani se presentó en la puerta de la mansión de Lili Estefan, ella sí le respondió ¡sin imaginar a quién!

“¿Lili?”, le dijo el presentador de ‘Chisme No Like’, cuando ella contestó en el portero… “Sí, ¿Jose?”, le respondió ella, pensando que era el esposo de su entrenadora, también argentino, y que debían pasar por ahí para que ella les pagara la mensualidad. “¡No! Ceriani, tu güero!”… Sin poder disimular el asombro, ni siquiera desde el otro lado el aparato, le dijo que iba hacia él.

Así fue como se apareció en la puerta, sin maquillaje, al natural, con salida de playa, y luciendo no solo cuerpazo, sino también una piel increíble… “¡¿Qué haces aquí?!”… Le dijo. Sin embargo, le abrió el portón y lo dejó pasar a la entrada.

“Tú sabes que me voy a meter en problemas con Raúl de Molina por abrirte la puerta a ti…”, le dijo Estefan, y le reclamó que siempre se metía con su compañero de ‘El Gordo y la Flaca’, que lo dejara tranquilo.

Ya entregada a la situación, con valentía, amabilidad y simpatía mutua, Lili le dijo que comenzara a preguntarle, que le respondería todo. Lo primero que le dijo Ceriani, es que sabía que tenía un novio cubano, a lo que ella se lo desmintió, y aclaró que lo que tenía era “Plan A, plan B, plan C, plan D… Quién te dijo que no estoy feliz, los primeros 2 años no, pero ya sí”, le aseguró La Flaca.

También hablaron de su ex esposo, Lorenzo Luaces, de quien el ‘Güero’, le preguntó si ya lo había perdonado. Recordemos que un día después de festejar los 25 años de casados, Lili recibió el video de un paparazzi donde el empresario y padre de sus dos hijos, la estaba engañando con una joven e 23 años con la que, en ese momento, se fue a vivir.

“Hace rato, ayer cumplió 61… Yo todavía quiero a mi ex marido, todavía lo quiero, lejos pero lo quiero”, dijo Lili ,y ahí comenzaron a hablar de Shakira, haciendo un paralelismo de ambas historias de mujeres engañadas, esposo que se fueron con sus amantes, y el levantarse ante el ojo público.

Ahí llegó el casi único momento en que ambos se pusieron serios, y Estefan le hizo una confesión desde lo más profundo de su corazón:

“Todo pasa, pero en ese momento uno no se da cuenta, y lo que más duele es, 5 años y medio después, de decir, ‘¿por qué he perdido tanto tiempo?’… Yo creo que es en la parte más difícil… El trabajo fue mi terapia, los primeros 2 años el trabajo fue mi terapia. De lunes a viernes yo estaba perfecta, pero el viernes a las 5 de la tarde, cuando uno tiene un divorcio de esta manera y tan público y con tantas tormentas, en este momento te dices: ¿qué le pasó a mi vida?”.

Y hablando de Shakira, Ceriani le preguntó el por qué no la había entrevistado ella para Univision, en vez de Alejandra Espinoza… Aunque quiso justificarlo con que estaba de viaje, le terminó reconociendo que sí, que ella quería hacer esta entrevista y que todo el mundo se lo dijo también.

Otro de los momentos claves de esta entrevista de ‘asalto’, fue cuando le preguntó que cuándo se retiraba Raúl de Molina, que él estaba listo para reemplazarlo, que el show podía llamarse, ‘Los Flacos’, ‘Los Güeros’ o ‘El chisme con los Güeros’. Entre broma y broma, Ceriani le preguntó que cuando se terminaba el programa que está cumpliendo 25 años, que si después de recibir la Estrella en el paseo de La Fama de Hollywood en el 2024 le decía ‘bye’ y lo cancelaban.

Entre risas, Lili solo le respondió: “Cuántos años más vamos a trabajar”… Y ya con esto ‘lo invitó’ a irse de su casa abrazándolo, y diciéndole que era la única de la que él decía de todo, y sin embargo, lo quería. Sin duda, ambos demostraron entender el juego mutuo.

MIRA AQUÍ EL VIDEO COMPLETO DE LA ENTREVISTA:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Don Omar libre de cáncer
Así lo confirmó en exclusiva Raúl de Molina, quien habló con el cantante de música urbana
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Ángela Aguilar
"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Jorge Ramos: "No estoy listo para retirarme"
El reconocido periodista habló con Alejandro Chabán hasta de la aceptación de su hija como mujer lesbiana
Otras Noticias Relacionadas
Kate Middleton
"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
El Papa Francisco junto a los humoristas en el Vaticano.
"¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!", fue parte de lo que les dijo el Papa Francisco a quienes le hicieron hasta un chiste